Announcement

Collapse
No announcement yet.

Configuracion, leveleo y mochilas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo prefiero armar party xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Y tantas mochilas necesitan para levear?
      Si siendo tanke puedo levear bien con buffs de profeta solo (a lvl 63) cualquiera tendria que levear mejor -.-
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Amigo! levelear con mochis es pro! por eso siempre tenes ke tener todas las mochis ke necesites y acostumrbarte, antes cuando bicheaba con mi Arkerito pete de subclass 54 ke tenia en c4 logeaba muchisimos clientes porke usaba eminence entonces tenia millones
        1- El orco
        2- PP
        3- EE pete
        4- EE pro(este por si me moria)
        5- BD
        6- SWS
        7- Gatero
        8- Cliente de salida (en c4 tenia siempre abierto uno para kikearme a la ****** por los bichos por las dudas dropeaba cosa ya ke no hago porke no dropeas)
        9- un enano con SS porke los C pesaban una banda
        10- un Pjotita ke deje de levelear ke estaba mochileando pero l odeje tirado xD

Ahora si ahora kep aso de cronica y no tengo mas eso minimo estoy con 6 clientes xD
        BD SWS SE PP Orco y Gatero o trader XD el trader para gastar mis adenas en cosas inecesarias o mi gatero para traer mi EE por si la mastico xD

Tenes ke ver! usa lo ke mas te rinda pero s itenes una PC como la mia no seas tacaño y abri todo lo ke te de XD hasta 16 te abro trankilamente por eso no tengo drama :P pero nunca use mas de 13 -.- (ese dia dije no a los 13 porke comi 3000 veces por bichos y no rindio) xD tambien tenes ke buscar economia de pjs por ej

BD SWS - Altab cada 2 mins para danzas, osea siempre va a estar entre los 2 primeros de la izq si usas full screen
        SE o EE ke cure - Kizas no curas nunca si farmear trankilo o kizas si te curas o talvez sos mago y te curas mp cada 1 min entonce siempre esta en el 4to cliente y despues en el 2do xD
        PP al final Xd cvada 20 mins nomas altabeas para el pp terminas de buffear y lo unico ke tenes ke hacer es invertir todo osea
        altabeas hasta el ultimo 4 veces y keda todo ordenado como al principio! JA! dead:O

bueno esto fue todo para nivel X y espero ke les haya gustado chau! :O
        - *Doomcryer* - =80
        - *Shillien Templar* - =78
        - *Bounty Hunter* - =76
        - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
        - *DoomBringer* - =79
        - *Soulbreaker* - =7x
        - *Arbalester* - =7x
        - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

me da paja hacerme mochilas, es mas, la unica que tengo me la regalaron

Comment

Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
            Amigo! levelear con mochis es pro! por eso siempre tenes ke tener todas las mochis ke necesites y acostumrbarte, antes cuando bicheaba con mi Arkerito pete de subclass 54 ke tenia en c4 logeaba muchisimos clientes porke usaba eminence entonces tenia millones
            1- El orco
            2- PP
            3- EE pete
            4- EE pro(este por si me moria)
            5- BD
            6- SWS
            7- Gatero
            8- Cliente de salida (en c4 tenia siempre abierto uno para kikearme a la ****** por los bichos por las dudas dropeaba cosa ya ke no hago porke no dropeas)
            9- un enano con SS porke los C pesaban una banda
            10- un Pjotita ke deje de levelear ke estaba mochileando pero l odeje tirado xD

Ahora si ahora kep aso de cronica y no tengo mas eso minimo estoy con 6 clientes xD
            BD SWS SE PP Orco y Gatero o trader XD el trader para gastar mis adenas en cosas inecesarias o mi gatero para traer mi EE por si la mastico xD

Tenes ke ver! usa lo ke mas te rinda pero s itenes una PC como la mia no seas tacaño y abri todo lo ke te de XD hasta 16 te abro trankilamente por eso no tengo drama :P pero nunca use mas de 13 -.- (ese dia dije no a los 13 porke comi 3000 veces por bichos y no rindio) xD tambien tenes ke buscar economia de pjs por ej

BD SWS - Altab cada 2 mins para danzas, osea siempre va a estar entre los 2 primeros de la izq si usas full screen
            SE o EE ke cure - Kizas no curas nunca si farmear trankilo o kizas si te curas o talvez sos mago y te curas mp cada 1 min entonce siempre esta en el 4to cliente y despues en el 2do xD
            PP al final Xd cvada 20 mins nomas altabeas para el pp terminas de buffear y lo unico ke tenes ke hacer es invertir todo osea
            altabeas hasta el ultimo 4 veces y keda todo ordenado como al principio! JA! dead:O

bueno esto fue todo para nivel X y espero ke les haya gustado chau! :O
            definitivamente esto no es jugar para divertirse.

prefiero jugar para disfrutar, 4 clientes y GRACIAS (y ya me parece mucho).

Comment

lo divertido no es matar bichos sino cuando los bichos me matan xd
              - *Doomcryer* - =80
              - *Shillien Templar* - =78
              - *Bounty Hunter* - =76
              - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
              - *DoomBringer* - =79
              - *Soulbreaker* - =7x
              - *Arbalester* - =7x
              - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

sacale foto a 8 clientes abiertos y listo asi nadie te jode
                111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

No me crees? Proba nomas

Comment

yo abro 11 clientes sin lag , tengo todas las ventanitas chiquitas menos la del pj principal que lo pongo mas grande u.u .

Desp de 13 o 14 ya empiezo a sentir un poquito el freeze pero no es mucho , hace eso asi nadie te dice walkero
                  111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

No me crees? Proba nomas

Comment

XD decime lo qeu tenes adentro de ese gabinete y atras de los 11 clientes (el fondo de pantalla) XD zarpado che yo puedo abrir 3 o 4 sin freez

Comment

si bicheo la main 6 o 7 pjs.
                      ST
                      PP
                      BD
                      pony
                      pow
                      se.

Originally posted by HeyNawee View Post

yo abro 11 clientes sin lag , tengo todas las ventanitas chiquitas menos la del pj principal que lo pongo mas grande u.u .

Desp de 13 o 14 ya empiezo a sentir un poquito el freeze pero no es mucho , hace eso asi nadie te dice walkero
                      en vez de abrirlos,proba loguearlos
                      Last edited by GinoKiller93; 03-03-2009, 04:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Retired

Comment

una cosa es abrir 11 asi, otra es loguear un pj en c/u...pone screen con 11 logueados :P
                        sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

8 Pjs dejando de lado el trader.

Y atras leí 'Eso no es jugar para divertirse', o sea, ¿quien carajo se divierte bicheando?, la posta es minimizar lo mas posible esta parte, leveando/equipandose lo mas rapido posible, para enfocarse en matar gente y rolearla con lo S puesto sin que te de penalizacion. Las mochilas basicamente te ayudan a eso y mientras mas mochis, mejor.

Comment

¿y que sentido tiene eso en un server x1?? pero para hacer eso vas a un server x1000, consigues todo en un día y ya...

La idea del server x1 es que lo que has conseguido ha sido con esfuerzo...

...aquí que es? el esfuerzo de logear mucho clientes?

así ya nunca hay parties, ni cosas de grupos...si está todo el mundo en party con sus mochilas...y luego los asedios son una ****** porque la gente no va con sus 8 mochiles detras y no saben que hacer...

la verdad es más fruta GZ con todas las mochilas que un server x20....

la idea original de server x1 se fue al carajo

Comment

mis mochilas son:

Necro
                              HE
                              Destroyer
                              Gladia
                              SW
                              SH
                              TH
                              WC

y solo tengo la main ejecutando el Lineage 2 en mi pc

el resto son programas externos, y completamente automaticos.
                              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

bueno aprovecho q tengo una duda,
                                yo logeo
                                a
                                darknanita (main)
                                pp
                                se
                                ee
                                gatero
                                bishop
                                sws
                                bd
                                el tema es q no se me pega la pc para nada (menos cuado vuelvo a city con todos a la vez ) XD sea x party recall o algo

el tema es (se que me desvio del tema pero quiero aprovechar :P)

veo q hay gente q dice q no botea y arman macros bufean y cambian a otra ventana y no se les cortan
                                supongo debe haber otro post respecto a mi duda, si pueden darme link para saber x q cuando tiro macro y cambio ventana se me corta, o darme aki mismo la respuesta les agradezco
                                supongo unos saltaran "usa el buscador"
                                o algo asi, no se usarle, no soy muy forero q digamos
                                les agradezco de antemano, saludos
                                darknanita
                                darknanita
                                Fortune Seeker 7x
                                Allianza UPRISING
                                you should not trust anyone

Comment

Working...
                                X