Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contínuos críticos.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Contínuos críticos.

Llevo sin poder jugar desde el pasado miércoles. El juego nada más al entrar me tira críticos o a los 2 minutos como mucho. He intentado en reinstalarlo, en usar otras systems, pero nada. Necesito que alguien me diga como puedo arreglarlo, porque no se me ocurre nada. Si alguien sabe que puede ser, que me avise.

Espero vuestra respuesta.

Gracias. QUIERO JUGAR!
    menudoO: SpellSinger <-----> Clan: Final Destroyers (*)
    MaXiKilleR: Rogue
    MinikilleR: BountyHunter

¿Qué tal si pones una copia del crítico?
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

mira ami me pasaba eso , lo que hice fue desistale por completo el cliente desde agregar o quitar programas , despues borre la carpeta lineage 2 del directorio donde la tenia instalado.

Instale el cliente Hellbound
      Instale el Updater, despues de intalar el updater le instale el OmegaPatch arriba y funciona perfectamente ahora ^^ .
      proba y despues me decis

o dame una captura de pantalla del critical que te digo si es textura o system ^^ y veo si te lo puedo arreglar con el fileedit u.u
      111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

No me crees? Proba nomas

Comment

Miren:

2009.3.4 22:36:16
        CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1600 MHz with 2038MB RAM
        Video : Intel(R) 82945G Express Chipset Family (1322)
        PosCode : LS1:15744:142928:-2705 2/1

Bad name index 6514/874

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad174 271858)) <- TagName <- FPropertyTag<< <- (After CollisionHeight) <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (None[-1]) <- UObject::Serialize <- (Texture crest.crest_1_33046) <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture crest.crest_1_33046 271858==271858/1203609 271856 1280) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_1_33046 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CIPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Heynawee si puedes pasame links tanto del cliente, como del updater y el omegapatch plis. Muchas gracias.
        Last edited by menudo18; 03-04-2009, 06:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by menudo18 View Post
          Miren:

Bad name index 6514/874

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad174 271858)) <- TagName <- FPropertyTag<< <- (After CollisionHeight) <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (None[-1]) <- UObject::Serialize <- (Texture crest.crest_1_33046) <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture crest.crest_1_33046 271858==271858/1203609 271856 1280) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_1_33046 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CIPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Heynawee si puedes pasame links tanto del cliente, como del updater y el omegapatch plis. Muchas gracias.
          Aquí tienes los publicados por el GM, y el Omega Patch (seguramente pronto saldrá su versión V2): http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html
          http://foros.comunidadzero.com/mods_...hellbound.html

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

en todo eso no leo el critical q te tira =s
            Ainasier: StormScreamer
            Clan: Liliput
            Ally: Destiny

Comment

Miren:

Bad name index 6514/874

Intel(R) 82945G Express Chipset Family (1322)

Está claro el error no? Eso no se le puede llamar tarjeta gráfica xD.

Comment

capas tiene un error al tomar la placa de video o capas no la reconoce bien y pone alguna otra cosa...

Pensa que tiene Windows Vista, como va a tener Windows Vista sin una placa de video ..
                111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

No me crees? Proba nomas

Comment

yo tengo un problema similar... salgo a la city me encuentro un enemigo mago y critico, estoy en un siege me pega un mago y critico, estoy pro ahi boludeando llega un enemigo mago y critico, estoy en la arena llega un mago y critico... ke onda!
                  CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                    yo tengo un problema similar... salgo a la city me encuentro un enemigo mago y critico, estoy en un siege me pega un mago y critico, estoy pro ahi boludeando llega un enemigo mago y critico, estoy en la arena llega un mago y critico... ke onda!
                    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, creo ke tiene ke ver algo con tu pc.... O.o (?)
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Soy menudo18 desde otra cuenta y respondiendo a tango7esp... podría ser la tarjeta gráfica pero llevo 1 año y medio jugando sin problema alguno. Esto pasó así sin más. Bueno, gracias a los que me dan soluciones.

Ya os responderé si puedo jugar o no. Espero que si... xD.

Comment

Miren:

Bad name index 6514/874

La máquina en sí es un error. No podés tener ese procesador con semejante sistema operativo.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

A mi me pasa que cuando tomo soe en ciertas zonas del mapa me tira critico.. por ejemplo en Wall Of Argos.. siempre que tomas soe ahi tira critico enseguida, tambien me ah pasado en Blasing Swamp y en Varkas... nose que esta pasando, seguramente son bugs y espero que los arreglen. ME ha pasado q me mataron y me cabio 4% ... tiro hall y me tiro critico el cliente.. lo cargo denuevo y la experiencia nunca se me recupero y da asco eso!! :S.. espero que lo solucionen.
                          sigpic

SoulTaker!!!!
                          Blizzard/Quimera

Comment

Bueno... muchas gracias a todo ya cambie y puse los enlaces que me dieron. Gracias, ya funcionaaaaaaa. =D

Comment

Working...
                            X