Announcement

Collapse
No announcement yet.

mithril mines

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mithril mines

    hola, cuando entro a las mithril mines se laguea todo, salgo afuera y ya no hay lag, podrian arreglar eso?, tengo que hacer quest e cambio de prof y no se puede. soy lvl 39 y me matan esos bichos lvl bajo por que ni puedo mover el pj .

  • #2
    Originally posted by fnc View Post
    hola, cuando entro a las mithril mines se laguea todo, salgo afuera y ya no hay lag, podrian arreglar eso?, tengo que hacer quest e cambio de prof y no se puede. soy lvl 39 y me matan esos bichos lvl bajo por que ni puedo mover el pj .
    Eso no lo pueden arreglar desde el server Tienes problemas cuando entras a lugares con mucha carga gráfica y de NPC´s. Si es lag es problema de tu conexión y debes hablar con tu proveedor de internet e informarle eso mismo; y si es freeze deberías chequear como están tu placa de video y tu memoria RAM corriendo el juego para poder solucionarlo.

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      Intentaste bajar la calidad de los graficos? quizas ayude un poco
      Hold me like you held on to life,
      When all fears came alive and entombed me
      Love me like you loved the sun
      Scorching the blood in my vampire heart

      Comment


      • #4
        no me anda bien el mouse, arreglen eso.


        http://nyan.cat/

        Comment


        • #5
          seguro confundis el lag con el freeze, esos lugares estan llenos de bichos, si se te cuelga todo baja los graficos

          Comment


          • #6
            Originally posted by GraffO View Post
            no me anda bien el mouse, arreglen eso.

            JAJAJAJAJAJA!!! Estaba tomando agua justo cuando leí esto. Que hdp.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

            Comment

            Working...
            X