Originally posted by .N1RV4N4.
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
eaeaea!! ARDCUEI 3eraaa!!!! :DDD
Collapse
X
-
jeje gracias, la ultima vez qe logie los veia con logito negro :/N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postfelicidades che!
PD: qe buff es el de la 3ra barra en F1? disculpen mi ignorancia...Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
felisitudes camionero!!!!!!!
hace banda que no logueo y se me ocurrio pasa pro el foro y veo eto!!!
suerte loka cuidate mucho <.< >.> >.< <.>
no bemo camionero!!!NOMBRE: voodoo852
PROFECION: destroyer
RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVENo tengo historia, no tengo dios
Comment
-
congrats!
para q tapaste los stats ahi si se ven arriba¿Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postcongrats!
para q tapaste los stats ahi si se ven arriba¿
Originally posted by Ankito View Postwaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q grosooooo estebannnnnn!!!
taba mi jermu mirando el foro y digo, voy a ver q onda, q hay por aca y me encuentro con esto!! q alegria feuuuu!!!!
un abrazote
espero q estes bien abrazoteee amigo
Comment
-
tiro un res xq qiero felicitar a esteban ban que me ayudaba cuando era lvl 5 *-*
jaja, que tiempos!
cuando el alt B funcionaba y nos mandabamos mensajes ajjaja que pavos XD, con el otro DA feo que se fue de vacas y no vino mas :/
jajaja, congrats estebanquito , ^^para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
Comment