Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Recipes De Pesca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Recipes De Pesca

Tengo la Recipe de Little angel Wings, la cual es lvl 4 de cammon craft... Tengo lvl 9 del cammon y me dice que no tengo la habilidad para crear objetos.
    La Recipe me dijeron ke podria ser que no estuviese activada, pero ya hay un Enano con ella aprendida, asi que dudo que sea eso.
    Mi duda es que si se me bug a mi la skill de cammon craft o requiere algo mas aprenderla ?

Gracias

PD: En la imagen se ve las demas aprendidas que tengo con lvl 4 y que de 50 slots de craft tengo 4 (otra razon que me llamo la atencion)

Besos
    "Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"

debe ser q necesitas ser lvl 4 JUSTO (?) xD
    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Originally posted by Näzwënd View Post
      Tengo la Recipe de Little angel Wings, la cual es lvl 4 de cammon craft... Tengo lvl 9 del cammon y me dice que no tengo la habilidad para crear objetos.
      La Recipe me dijeron ke podria ser que no estuviese activada, pero ya hay un Enano con ella aprendida, asi que dudo que sea eso.
      Mi duda es que si se me bug a mi la skill de cammon craft o requiere algo mas aprenderla ?

Gracias

PD: En la imagen se ve las demas aprendidas que tengo con lvl 4 y que de 50 slots de craft tengo 4 (otra razon que me llamo la atencion)

Besos
      Tal vez tenga relación conque aún no han habilitado la pesca nocturna. Sus keys, es decir las Little Angel Wing Piece, solo salen por pesca nocturna, por lo tanto, por ahora ese item no puede craftearse. La recipe seguramente la has obtenido (por lo menos en su origen si es que la compraste a otro pj) de algún Clan Hall de Giran o Aden, que es de donde se obtienen. Al no estar habilitada la pesca nocturna, suena muy lógico que la database no reconozca un item como la recipe y por ello no te la registre. Lo que resulta extraño es que un nanito te haya asegurado que la tiene registrada sin inconveniente, ya que no hay diferencia entre lo que puedes registrar tu y nosotros en cuanto a Common Craft, que funciona igual en cualquier raza y profesión. Y no requiere nada más que un doble click para ser registrada si tienes el lvl.

¿Será un bug tuyo que no la puedas registrar, sera un bug del nano que sí ha podido, o será un bug de HB para todos? Misterio por ahora hasta que le llegue su turno a la pesca nocturna en el fixeo supongo.

SALUDOS!!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

me aprece que es un bug reportalo los gms averiguaran si es tullo o del game o pasatelo a otro pj que lo pueda crear y fijate si puede. entonces reporta el bug.

pd: tas en rune?

Comment

hay varias recipes de esas q no se pueden registrar x.x
          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

no andan todavia, ademas para q la keres registrar si no las podes crear...

http://nyan.cat/

Comment

Seguis pescando Ysa?

Salu2
              - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
              - Alan Style - MIB For Ever -
              O f f l i n e

Comment

yo pesco, keres fish gem, shiny fish gem, big red nimble fish, prof of catching a fish?

lo tengo todo

http://nyan.cat/

Comment

pescando con 4 al mismo tiempo noc como haras para manejarlos a todos juntos xD
                  sigpic

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                    Tal vez tenga relación conque aún no han habilitado la pesca nocturna. Sus keys, es decir las Little Angel Wing Piece, solo salen por pesca nocturna, por lo tanto, por ahora ese item no puede craftearse. La recipe seguramente la has obtenido (por lo menos en su origen si es que la compraste a otro pj) de algún Clan Hall de Giran o Aden, que es de donde se obtienen. Al no estar habilitada la pesca nocturna, suena muy lógico que la database no reconozca un item como la recipe y por ello no te la registre. Lo que resulta extraño es que un nanito te haya asegurado que la tiene registrada sin inconveniente, ya que no hay diferencia entre lo que puedes registrar tu y nosotros en cuanto a Common Craft, que funciona igual en cualquier raza y profesión. Y no requiere nada más que un doble click para ser registrada si tienes el lvl.

¿Será un bug tuyo que no la puedas registrar, sera un bug del nano que sí ha podido, o será un bug de HB para todos? Misterio por ahora hasta que le llegue su turno a la pesca nocturna en el fixeo supongo.

SALUDOS!!
                    no, esta bugeado por decirlo en criolllo nmmnm lo ke distingue al rcp "dwarven" del "common" y a esta en partikular la toma komo rcp de dwarven craft, es por eso ke un enano puede registrarlo y otro pj no..
                    mas facil no te la puedo hacer :P
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Lo que dijo kore, muchas veces vi al enano poner la tienda de craft, y me extrañaba que pudiera mezclar el craf de los enanos con el commond craft (que ponia las alitas en la lista) pero ahora ya esta claro,
                      Pd, era un enano de mclw pero no recuerdo el nick

Comment

claro si es receta de comon dwarven craft fue solo la pueden aprender ellos eso entiendo yo
                        quizas por eso el nano pudo ahora de todas formas el craft de items nocturno no esta on asique cabe esperar para hacerlas
                        por otro lado como hacen para pescar con 4 al mismo tiempo? me vuelvo loko co uno nada mas :P

abrazo y exitos

Gamesh de Dion
                        Capitan Eorlinga

PD: cuadno habiliten me crafteas las alas? xDDDDD
                        Un hijos sin padre, un rey sin reino, un hombre sin muerte............ Que le cuesta ser valiente a un Inmortal?

Comment

Working...
                        X