Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Armas B en el mammon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zaliax... View Post
    son pocos los que empiezan a jugar lineage en un server de 0, por eso a ellos intentan hacerle las cosas algo mas faciles para que no sea tan desnivelado...

por otro lado, ya creo que de 52 a 61 estas en un nivel suficiente como para que las cosas te cuesten... esta bien que hasta 40... ponele sarpado 50 se ayude.. pero para despues, loco... que cueste :P
    ja yo llegue a level 45 en c4 y cambiaron al crinica, me quede sin shadows sin exp, soy paladin o sea que me habrian los magos, y ahora sigue costando lo del mammon esta emdio raro pero ahora supongo que esta bien mantiene mis ganas de superacion el echo que cueste.

abrazos gente sigamos sin frutear xD

Gamesh de Dion
    Capitan Eorlinga
    Un hijos sin padre, un rey sin reino, un hombre sin muerte............ Que le cuesta ser valiente a un Inmortal?

Comment

Vendria bien una ayuda para confirmar al final si se cambian o no con el mamon las arma B, en este server!!!!!!
      En estos momentos necesitariamos las sabias palabras de Europea, para contarnos como se maneja el server en ese aspecto o de laguien que lo realizo.

Comment

Originally posted by santiagog3 View Post
        Vendria bien una ayuda para confirmar al final si se cambian o no con el mamon las arma B, en este server!!!!!!
        En estos momentos necesitariamos las sabias palabras de Europea, para contarnos como se maneja el server en ese aspecto o de laguien que lo realizo.
        Que no se cambian xD

Comment

yo intente... cambiar por mamon no se pudo solo me dio un antro nail o arco es lo unico que te da un viaje...como el mejor me compre un arco B (q no me sirve) y cuando fui me lo tuve que meter en el c...
          yo queria un blunt ...
          ------------------------------------------------------

Comment

Originally posted by Darkeinmax View Post
            No No, acuerdense que el mamon cambia armas d por HIGH TOP d, demong fang, curse mainguanche, etc, q son armas TOP D de shop, no te las deja upgradear, solo cambiarlas por otras equivalentes armas TOP D.
            la demon fang no existe para el mamon
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Esperate un tiempo Samedi que si el proximo asedio de Rune sale todo bien y despues de un tiempo talvez pasemos a gracia final, lo que nos lleva a cambiar el Mammon, asi que vas a poder tradear cualquier arma B por el arma que quieras(siempre y cuando sean equivalentes en su cantidad de cristales que dan) osea Staff of evil spirit por Damascus .-

Comment

que ganas de revivir un post del 10 de marzo del 2009.... samedi no juega mas hace rato rato, el personaje lo tiene un amigo de el

Comment

Originally posted by Samedi View Post
                  pero ustedes leyeron esto o lo probaron?

cambiar armas por garras unicamente no tiene sentido.
                  jajajjajajajajajaja

las garras no son acaso armas ?xD
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

se puede cambiar una deadman's glory por damascusss???
                    sigpic
                    ALWARD!!

Comment

si es verdad que en gracia se pueden cambiar vayan vendiendo las damascus que tengan para vender ahora que estan caras XD

Comment

Con razon hay varios vendiendo damascus o Tallun*damascus ultimamente
                        ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

Comment

AVER GENTE, estamos JUGANDO UN C4 con Un buen parche de 4 o 5 GB... ENTIENDEN ?
                          Por eso hay toneladas de cosas que no andan... no es Hellbound porq no es un server oficial de NCSOFT... es una emulacion hecha en C++ por un equipo de Rusos Pajosos que no hacen parches como la gente.
                          Y para no ir a mendigarles a los de L2Java, agarran un C4 OFF que es la cronica mas estable y le meten 4 o 5 gigabytes en parches de CT1, CT1.2, CT2 y CT2.2

Comment

Originally posted by joaks View Post
                            Si tenemos criticos magicos de gracia por que no tenemos Mammon de gracia ? >_<
                            Hagamos una revoluciooooon! (?)
                            Q idolo xD
                            She believed
                            !

Coz baby you're a FIREWORK!
                            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                            Estado:On

Comment

EN el otro foro no se podia revivir un post del año de ñaupe directamente te lo cerraban x falta de dialogo o ke c yo ,.
                              The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Originally posted by BelgranoXy View Post
                                EN el otro foro no se podia revivir un post del año de ñaupe directamente te lo cerraban x falta de dialogo o ke c yo ,.
                                Pero no se aclararon las dudas hasta ahora que lo revivimos y quedo claro, este post era para armas con el mamon. Si queres abrite un post , por el tema de revivir post, y lo hablamos .

Comment

Working...
                                X