Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con quest de nano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con quest de nano

    Es con respecto a la quest para hacer los 7 journymans ring, resulta que tengo todos los materiales pero no me da para hacer los anillos, si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho

    PD: el nano llego a lvl 40 tiene los 7 steels 70 varnish 70 cristales D y las 14 gemas de quest

    de antemano muchas gracias

    saludos


    Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
    8 meses en 53 y bajando

  • #2
    7 Journeyman Gems.
    Deco Beads

    eso son los items de quest

    tas seguro que los tenes?

    para hacerlos debes tener la recipe para vos mismo craftearlos o sea no tenes que darle los items a ningun npc los tenes que hacer vos solo

    la recipe si mal no recuerdo te la da Blacksmith Alltran en talkiend island fuiste ahi?

    si no tenes la recipe anda a buscarla y si la tenes aprendela y craftealos

    exitos


    Gamesh de Dion
    Capitan Eorlinga
    Un hijos sin padre, un rey sin reino, un hombre sin muerte............ Que le cuesta ser valiente a un Inmortal?

    Comment


    • #3
      Tenes q registrar la recipe q te da el npc y matar bichos en ant nest que te tiran esos materiales locos para fabricar los siete anillos, yo no tuve problemas con esa quest

      Suerte nanoide
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • #4
        Tengo los 70 cristales D 70 varnish y 7 steels q me piden ademas de las deco beads y las otras joyas , pense q era porq subi a 40 pero baje de lvl y sigue mandandome el error


        PD: le estoy haciendo click a el simbolito de dwarven manufacture

        PD2: en caso tal de que se me halla bugeado la quests .... cual es el procedimeiento?... ya esta lista la de lvl 37 , y la de 39 me falta matar unos bichines y listo
        Attached Files
        Last edited by ElPremo; 03-14-2009, 01:15 AM.


        Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
        8 meses en 53 y bajando

        Comment


        • #5
          Originally posted by ElPremo View Post
          Tengo los 70 cristales D 70 varnish y 7 steels q me piden ademas de las deco beads y las otras joyas , pense q era porq subi a 40 pero baje de lvl y sigue mandandome el error


          PD: le estoy haciendo click a el simbolito de dwarven manufacture

          PD2: en caso tal de que se me halla bugeado la quests .... cual es el procedimeiento?... ya esta lista la de lvl 37 , y la de 39 me falta matar unos bichines y listo
          Hola Orquito!! Cómo estás? Mira, ya la Recipe la tienes registrada por lo que veo. Ahora debes ir a la ventana de Skills (el librito abajo a tu derecha), abrir Dwarven Craft (no Dwarven Manufacture, ese es para que otros hagan las cositas que ofrecemos), y allí verás tu anillito. Le das click, y para crear siete, debes tener 70 Crys D, 70 Varnish, 7 Steel, 7 Journeyman Gem, y 7 Journeyman Deco Beads. Le das click siete veces a "Aceptar", y te hace los siete anillos. Vas a Giran a hablar con Warehouse Keeper Valkon, y cuando te pregunta que has aprendido, le respondes: "I learned the mind attitude and virtues that one guild should possess as a faithful union member". Y allí termina la quest.

          Mucha Suerte!!

          SALUDOS!!
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #6
            Originally posted by Porizkova View Post
            Hola Orquito!! Cómo estás? Mira, ya la Recipe la tienes registrada por lo que veo. Ahora debes ir a la ventana de Skills (el librito abajo a tu derecha), abrir Dwarven Craft (no Dwarven Manufacture, ese es para que otros hagan las cositas que ofrecemos), y allí verás tu anillito. Le das click, y para crear siete, debes tener 70 Crys D, 70 Varnish, 7 Steel, 7 Journeyman Gem, y 7 Journeyman Deco Beads. Le das click siete veces a "Aceptar", y te hace los siete anillos. Vas a Giran a hablar con Warehouse Keeper Valkon, y cuando te pregunta que has aprendido, le respondes: "I learned the mind attitude and virtues that one guild should possess as a faithful union member". Y allí termina la quest.

            Mucha Suerte!!

            SALUDOS!!


            Muchisimas gracias ya esta listo ....me alarme un poco ya que me habian dicho q era un bugg


            Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
            8 meses en 53 y bajando

            Comment

            Working...
            X