Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug en craft de guantes D :P

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hola yo te voy a contar que sucede , puesto que a mi me paso lo mismo y me quede con 7 keys que nada que ver...
    Consultando el l2informer para Hellbound, los guantes para magos se llaman mitrhil Gloves y las Keys se llaman Mitrhil gloves desing, como se ve en la imagen:

por lo que la confusión se daría con los otros mitrhil gloves que serian para guerrero, como se ve en la siguiente imagen:

Entonces ahi se da la cuestión, aparentemente no existen diferencias entre una key y la otra,lo unico que marcaría diferencia serian los mobs que los dropean..
    No se si es un bug o no o si en esta cronica, los desing de los Gloves de mago, se llaman Elven mitrhil desing o como muestra la imagen, se llaman mitrhil gloves desing para los dos tipos de guantes.
    Tuve la misma duda cuando quise craftear los guantes y hable con quien me los habia vendido, si sabia para que tipo de guantes era, este me dijo que no, pero me dijo que mobs se los habia dropeado y era el Raid Boss Remmel.
    Asi que Conclusión, los desing que yo habia comprado, y seguramente los que vos compraste tmb, son los desing para mitrhil gloves de guerrero.
    Pero en la generalidad de los casos, no podes estar preguntando a cada trader que vende que mobs dropeo esos desing, entonces lo ideal seria, saber si ingame existe alguna diferencia o es solo un error del l2 informer u otros programas que te tiran la receta, y evitar con esto comprar cosas que a la hora de craftear no te sirven.
    P/D: Espero haber aclarado tu duda.
    Salu2

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
    CLAN: LIBERATION

Comment

ai 2 Mitrhil gloves los D y los C

y desp el elven mitrhil gloves q es del set robe D

en total 3 mitrhil

http://nyan.cat/

Comment

Pasa que los Gloves que completan el set robe D se llaman Mithril Gloves, NO HAY ELVEN MITHRIL GLOVES:

ahi se ve como esos guantes me suben 1 de wit y 7 de speed, o sea completan el set :P

Entonces ahora veo que las keys que tengo son de los guantes C no? que macanon!

No se puede cambiar el nombre de los guantes y las keys? o aclarar el grado de las keys? Estoy re triste...
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
          Pasa que los Gloves que completan el set robe D se llaman Mithril Gloves, NO HAY ELVEN MITHRIL GLOVES:
          ahi se ve como esos guantes me suben 1 de wit y 7 de speed, o sea completan el set :P

Entonces ahora veo que las keys que tengo son de los guantes C no? que macanon!

No se puede cambiar el nombre de los guantes y las keys? o aclarar el grado de las keys? Estoy re triste...
          Es verdad, siempre han dado lugar a confusión en todas las Crónicas, pero lamentablemente creo que no es algo que pueda hacer el staff el cambio de nombre, ya que es un tema de NCSoft que tiene esos items ya identificados en la data base de esa manera, con sus correspondientes ID´s.

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Bueno, mas alla de que sea un craft D me parecio un bug, por eso lo postie, Gracias a todos =)
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Entonces me tengo que sumar a los que tiraron adena comprando esos item ....................

Comment

Mas alla de q guantes quiera craftear... hay seccion de denuncia de bugs para estas cosas en todo caso...
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

no es bug gente, les explico:
                  En grado D hay 2 clases de guantes mithril, los robe q son los elven mithil gloves (nivel de creacion 3) y los mithil gloves q son top D (nivel de craft 4)
                  Hay 3 top D LOS OGRE POWER GAUNTLETS, LOS MITHRIL YA MENCIONADOS Y LOS SAGE WORM.

LAS KEYS DE AMBOS GUANTES MITHRIL GRADO d SE LLAMAN IGUAL Y TIENEN LA MISMA APARIENCIA LA UNICA FORMA DE COMPRAR LAS CORRECTAS ES COMPRAR 1 Y VER SI TE LA MARCA EN LA RCP, RECUERDEN Q ELVEN ES LVL 3 DE CRAFT Y LOS OTROS LVL 4.

Las keys mithril q vean dando vueltas son las de los top D asi q no se emocionen pensando q son las de los elven.Les recomiendo q las consigan mediante el raid boss RAGRAMAN lvl 30 q esta en gludin ese tira todas las keys buscadas, guantes briga, manticore, mithril robe y tambien los mismos armados.Es duro el raid y pega muy fuerte pero es la mejor opcion de conseguir esas keys q tanto valen.

Otra cosa, las keys de los guantes top D q ven dando vueltas las tira el raid REMMEL y tambien otros, ademas las tira mus seguido y en grandes cantidades x eso es q todos las venden
                  Last edited by peleito; 08-13-2009, 03:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                  X