Boludeces B varias, Joyas A, Joyas S, DC robe, Dc helmet, DC gloves, tallum plate armor, NM robe...yo q se...varias varias... aver q pasa con la AM ahora porq me cerrucho los belines con una cucharita de te :$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que craft no te salio mas de 2 veces?
Collapse
X
-
Comment
-
jo jo ,hace rato q quiero preguntar esto y este es el lugar indicado...
si el nano "juancito" tienen un puestito de crafter en fantasy... y yo quiero craftear la "espada flacida" al 60%, pero cuando lo hago el craft falla... ¿yo me quedo sin nada? ¿quedan cristales? si quedan cristales... ¿me los dan a mi directamente o se los queda el nano "juancito"?
es curiosidad nomas... crafteo cosas al 100% porq no confio en mi asquerosa suerte... =PBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View Postjo jo ,hace rato q quiero preguntar esto y este es el lugar indicado...
si el nano "juancito" tienen un puestito de crafter en fantasy... y yo quiero craftear la "espada flacida" al 60%, pero cuando lo hago el craft falla... ¿yo me quedo sin nada? ¿quedan cristales? si quedan cristales... ¿me los dan a mi directamente o se los queda el nano "juancito"?
es curiosidad nomas... crafteo cosas al 100% porq no confio en mi asquerosa suerte... =POriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Yo ya me decidi....en esta cronica no hago mas craft.....para mi estan mal los rates....no puede ser que de 60% de exito de una recipe sea mucha mas la gente que pierde de la que gana.
ya voy rompiendo
2 aros Mj
2 anillos MJ
1 collar Mj
1 tallum heavy armor
1 soul bow
2 guantes DC
y lo UNICO que me salio.....un escudo NM ¬¬
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
-
pffff rompi
2 mj neck/6 earings/3rings mj
casco /boots /peche tallum heavy
un shield nm, dc y doom.
una miracles, un soul sepa y garras top B
y un par de boludeces mas q ni me acuerdo xD
vale aclarar q el 80% de lo q rompi fue en HB, cronica de ****** pa los crafts xdMrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
jajaja!!! perdedores!!! yo tengo 100% de efecto en los craft...
Salió escudo avadon (60%)... Todo al 100% armo XD.
Comment
-
Originally posted by izumi2 View Postjajaja!!! perdedores!!! yo tengo 100% de efecto en los craft...
Salió escudo avadon (60%)... Todo al 100% armo XD._________sigpic_________
Duelist:Millena SubClass:Fortune Seeker
SubClass:WarlockSubClass:SpectralDancer
Comment
Comment