Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema, 100% micro en uso Oo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema, 100% micro en uso Oo

buenas, a ver si alguno me dice lo ke pasa: en mi pc abria hasta 5 l2, kon un poko de freez kuando tenia 5 pero nada mas, kon 4 jugaba bien.. pero de un dia para el otro, 4 l2s me empezaron a konsumir el 100% kasi del micro y se me hace injugable kon 4 y a duras penas kon 3

virus? format? grafikos? Oo
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

tal vez sea un problema de temperatura, lo cual hace que el micro se sobrecaliente y trabaje al limite. si podes chekea la temperatura o fijate si te funcionan los coolers. yo me inclinaria a q ese es tu problema. o quizas si tenes memoria compartida te este fallando alguna.
    Mas enano que nunca.

Comment

che vos tas trabajando o rascadote en tu casa zedy? :P
      nones
      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Esa columna q dice CPU, TEORICAMENTE tiene que estar la mayoria en 00.
        Formatea, y ademas, ponele toda la ventilacion que puedas al micro, fijate si funca bien tu disipador y tus cooler.
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Se te esta muriendo el micro... ya me paso xD

GL & HF

Leer el foro no da exp
          MING (Lineage 2)
          TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

eso es q ya no le tiran mas grasa siliconada a los micros xDDD la onda ahora es poner 1 churrasco congelado en el micro, y q con el calor se valla derritiendo... y listo el poyo O:
            Digo, el churrasco.

Hablando enserio, yo tengo 1 ventilador de pie en la pc xD x la refrigeracion.. puede ser 1no d los problemas pero no c. tambien me ah pasado de tener poca memoria virtual asignada y me andaba para el OGT. lo correji, use los clientes en modo ventana sb (sin bordes) baje todos los graficos d window y we, asi pudo tirar algo.
            Last edited by Mefisto10; 03-16-2009, 01:38 PM.
            OFF

V>

Comment

Como todos te han dicho... es muy probable q sea problema de temperatura, se te esta sobrecalentando el micro por X causa... o la peor de las causas... se te esta muriendo el micro..
              En el caso q tengas una pc con vs nucleos (core duo, quad, extreme) es probable q se te halla jodido alguno de esos nuclos....
              El L2 es muy jodido con las pc.. te las hace re cagar.. por mas q tengas la pc de la nasa si te abris varios clientes te la termina jodiendo...
              Te doy mi ejemplo... tenia un sempron 2300. 128 video, 1gb ram.. me tiraba 4 clientes c4 barbaro.. nunca se quejo... hasta q empeso a hacerlo... se me empeso a empastar la pc.... le puse otra ram de 512 mejoro un poco.. pero en unos meses empeso de nuevo.. y se me termino jodiendo la placa madre junto con el micro..
              Ahora me compre un Core2 duo 2.66 x 2.67 intel con 512 d video y 4 gb ram (hace 3 meses la compre) juego barbaro con 4, 5 y 6 clientes hb... hace 1 semana, q despues de loguear el 4to cliente, se me empiesa a poner pesado el juego... o sea... se pone como mas torpe la pc.. no sabria como explicarlo bien..
              En resumen, es muy probable q se te este jodiendo el micro.. el L2 es un asesino de PC

Salu2

Comment

Me paso y era un problema con los Drivers.

Otra como te dijeron es sobrecalentamiento ponele un ventiladorcito con la tapa abierta.

Y otra las putos spyware xD , desde ke la formatie y la Frize a la pc no tengo mas problemas XD

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Bajale la frecuencia al micro un cacho y segui o fijate como sigue

a mi me paso varias veces, es asi que todavia tnego mi pentium 166 mhz a 90 mhz andando jeje xD

Comment

kreo ke ya se por donde viene, cerre unos procesos y me mejoro muchisimo el rendimiento... "obtenga windows originall" les suena? xD

sale formatear >>
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

es recontra re mil pesado eso de "obtenga windows original", hace como 6 meses me viene rompiendo las pelotas, ni en pedo pienso pagar para eso, voy a tener qe formatear yo tmb .

PD: a mi me paso una vez, capas es medio particular el caso, de qe me fui de vacaciones, antes de ir de vacaciones abria 6 clientes + msn + musica, y me andaba bien, al volver de vacaciones, al rededor de 3 semanas sin usar la pc, a penas me bancaba 4, a lo qe voi es qe tal vez sea por qe en ocaciones la pc se "desacostumbra" a qe la guachees...
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Chicos, no sean peces, no hace falta formatear nada.
                        Busquen en google un programa que se llama remove WGA, asi pongan y sale.
                        WGA (windows geniuine advantage) por si se lo preguntaban.

Bue para los que quieren todo facil:

http://download.softpedia.com/dl/472.../RemoveWGA.exe

Una aclaracion, algunos AV dicen que es un virus, pero claro, como remueve eso lo consideran asi. Pero no lo es.

Comment

despues de cerrar lso procesos abri 4 l2 y me funciono la makina perfectamente, pero = konsumen bastante micro asi ke formatemo = xDDDDDDD

Windows :: Como Evitar El Mensaje Antipirateria De Windows

Comment

Podes usar el WGA crack ke desactiva eso xD

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

fijate q capaz sea un virus, es lo mas seguro, desactiva las actualizaciones automaticas ya q ese cartel de windows origingal te va a joder todo el tiempo

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                              X