Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema, 100% micro en uso Oo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo que dijeron antes es importante y muchos no lo hacen, gente, a empastar sus micro con siliconaaa
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Kore View Post
      kreo ke ya se por donde viene, cerre unos procesos y me mejoro muchisimo el rendimiento... "obtenga windows originall" les suena? xD

sale formatear >>
      jajajajaja, definitivamente, era un "virus"....

jajaja
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
        Chicos, no sean peces, no hace falta formatear nada.
        Busquen en google un programa que se llama remove WGA, asi pongan y sale.
        WGA (windows geniuine advantage) por si se lo preguntaban.

Bue para los que quieren todo facil:

Redirecting to correct download page...

Una aclaracion, algunos AV dicen que es un virus, pero claro, como remueve eso lo consideran asi. Pero no lo es.

no puedo creer qe desaparecio la estrellita chota y el cartel de ****** ese de windows pirata, no te das una idea cuanto te amo...
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

La verdad que, si de la noche a la mañana, te dejo de agarrar mas de 5 cuentas y con 3 es mucho, la unica manera que sean los programas en uso, es que el dia anterior, allas instalado algo, pero es casi imposible que tengas programas activos y que desactivandolos, se te mejore el rendimiento. Esos programas activos, muy posible estuvieron siempre activos, pero como deduzco tu problema es rotundamente 2 cosas.

1- Si se te tira a reiniciar la pc, es el micro. Muchos micros, tiene la funcionalidad de reiniciar o clavarse cuando levantan mucha temperatura.

2- Si no se te reinicia, es problema de temperatura. Recomiendo que limpies bien los cooler del micro y la fuente, porque si sigue ese problema, se te va a fundir el micro con la placa madre y hoy en dia cambiar un micro y una mother es demasiado dinero.

3- Limpia las ranuras de memoria y rota las memorias que tengas o si tenes una, cambiala de slot. Sinceramente pueden ser tantas cosas, pero lo mas grave como han dicho aca, es la temperatura.

Te aconsejo que la limpies, a mi se me pincho una placa de video por asi decirlo, dado que no mantuve bien el cooler integrado que traia. Y eso que la placa de video salia mucho mas barata que el micro.
          Solcion : nueva placa y 2 cooler extra en el gabinete, parece un poco molesto el ruido pero la temperatura del micro no supera los 46 grados.

Saludos
          sigpic
          "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
          Glemin: Maestro
          Clan: Oidmortales

Comment

si lo de formatear la compu no te sirvio creo q es la tmp del micro, ami me paso lo miasmo desarme la compu y el gel q va entre el disipador y el micro se habia secado y eso me tiraba una temp de 80º y andaba re mal. asi me me compre una grasa siliconada y solucione el tema de la maquina.. el pomo de 100cc sale apro 6 a 10 pesos
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

Comment

es ke es una portatil, no me animo a dsarmar xD
              = sakando los de windows me mejoro mucho, abro 4 sin problema ahora y 5 kon un poko de freez, igual ke antes asi ke no me keda otra ke pensar ke era eso
              I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Mauri no seas rata, si estas lleno de adenas >>: MercadoLibre: LICENCIA WINDOWS XP PRO SP2 PROFESSIONAL CD MAS ETIQUETA ORI - U$S 175.00

^^
                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                - Alan Style - MIB For Ever -
                O f f l i n e

Comment

Mira, hay maneras y maneras. Si es una portatil, te aconsejo, a modo de experiencia que son muy delicadas y en tu defecto, no te recomiendo que la habras. Si hace tiempo que tenes la pc y nunca, pero nunca le hiciste una limpiesa o sos de usar la maquina o tenerla prendida mucho tiempo, antes de mandarla a un cyber bajate este pequeño programa que te puede servir.
                  Testea la temperatura de tu maquina para quedarte tranqui, bajate este programa, speedfan, es bueno a la hora de detectar elevadas temperaturas.
                  Lo bajas y lo instalas y lo pones en modo automatico. En la pantalla de incio, te dice las temperaturas y demas, si ves por ahi una temperatura elevada (58 grados o superior) y te dice micro. Apaga la maquina, lleva a un service tecnico lo mas rapido posible y le decis que la limpien de arriba abajo y que te lubriquen los cooler (recomiendo no mandarla a cualquier casa de computacion, si conoces una que se especialice en nootbock y demas mandala ahi)

Si llegas a ver que la temperatura se mantienen estables y no superan los 58 grados, diria que no tenes problemas de temperatura, pero como dije, si hace tiempo que no limpias tu compu "MANDALA A UN SERVICE A LIMPIAR LA PC"
                  sigpic

Comment

windows largo un serial para validar el XP a la web gratarola solo es cuestion de buscarlo todo el mundo usa XP pirata...
                    yo lo instale una ves busque a forma de validarlo, me comi un re virus, volvi a formatear y encontre el serial correcto y chau ramon...ahora es 100% original mi XP y descargo lo que se me canta y nadie me rompe las bolas

suerte y si se te borra el ejecutar del inicio avisame que me voy a reir del tremendo virus que tenes :P
                    Anuncios: chupenla todos
                    SPSX7

Comment

Sinceramente, es casi imposible que sea windows o el problema con windows. La validacion de la que se habla, venia en un update de mantenimiento que hace windows, el service pack. Es verdad, se consigue en cualquier lado y dudo mucho que le haya pasado eso, debido a que tuvo que haber recibido algun tipo de update relacionado a windows. Por lo que comenta le paso de la noche a la mañana, se dejode bancar las cuentas y demas. Eso es un 70% problemas de temperatura (el disco no tiene que ver ni nada, el formateo se hace para eliminar basura, pero si una persona mantiene su compu y sabe lo que pone y saca, no hace falta formatearla. El formateo continuo daña el disco en maneras inimaginables).
                      sigpic

Comment

Originally posted by Darkeinmax View Post
                        Mira, hay maneras y maneras. Si es una portatil, te aconsejo, a modo de experiencia que son muy delicadas y en tu defecto, no te recomiendo que la habras. Si hace tiempo que tenes la pc y nunca, pero nunca le hiciste una limpiesa o sos de usar la maquina o tenerla prendida mucho tiempo, antes de mandarla a un cyber bajate este pequeño programa que te puede servir.
                        Testea la temperatura de tu maquina para quedarte tranqui, bajate este programa, speedfan, es bueno a la hora de detectar elevadas temperaturas.
                        Lo bajas y lo instalas y lo pones en modo automatico. En la pantalla de incio, te dice las temperaturas y demas, si ves por ahi una temperatura elevada (58 grados o superior) y te dice micro. Apaga la maquina, lleva a un service tecnico lo mas rapido posible y le decis que la limpien de arriba abajo y que te lubriquen los cooler (recomiendo no mandarla a cualquier casa de computacion, si conoces una que se especialice en nootbock y demas mandala ahi)

Si llegas a ver que la temperatura se mantienen estables y no superan los 58 grados, diria que no tenes problemas de temperatura, pero como dije, si hace tiempo que no limpias tu compu "MANDALA A UN SERVICE A LIMPIAR LA PC"
                        ahi lo probe y me tira: GPU 53C // Core O 50C - Core 1 50C.. se les pone el simbolo de la llamita =/
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Esta bien las temperatura maury 50º no es caliente, preocupate si pasan los 65º
                          Class: Sword Muse
                          Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Originally posted by Rusozganjar View Post
                            Esta bien las temperatura maury 50º no es caliente, preocupate si pasan los 65º
                            ayuda de algo el coolerpad? o al pedo

Comment

La mejor es formatear la PC y instalar todo de cero si sige estando asi compra una mas grande o fijate que le pusiste al lineage que sistem y pone los oficiales como omega patch o el updater nada de nadie que lo tunee proque puede ser eso tambien que tengas un proceso oculto que te come microprocesador.

Comment

a mi me paso algo similar en la notebook y era un troyano o virus. el hecho es que scenee con nod32 y se soluciono el drama

Comment

Working...
                                X