Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primaveral Island. Tyranosaurios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Primaveral Island. Tyranosaurios

Hola, quiesiera saber si los Tyranosaurios estan bien en sus stats ya que antes con una party los mataban bien y no pegaban tanto, ahora el tyranosaurio que da puntos de reputación parece que pega hasta con dansas porque a un tanke lvl 74 le pega 1500 y a uno lvl 76 le pega 1200 cosa que hace imposible matarlos, estuvimos con 2 partys lvl 74+ con 1 ee, un bishop activo y nos era jodidisimo matarlos ya que por ronda moriamos por lo menos 1 vez.

Lo que quiero saber es que si son asi de jodidos o estan buggiados o algo :$
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

"La vida se abre camino"
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

se acabo la frutanga ?

ontopic: ni conozco esa island aun jajajaa
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Korchito View Post
        "La vida se abre camino"
        JAJAJAJAJAJAJAJA XD si es verda tube q blessear en esa isla XD

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
          se acabo la frutanga ?

ontopic: ni conozco esa island aun jajajaa
          mejor ni vayas, es un asco el freeze q me produce esa islita :S
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
            mejor ni vayas, es un asco el freeze q me produce esa islita :S
            a mi me producia mucho freeze, hasta q cambie la celeron por una pentium, y se acabo el drama

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Si con estos cambios ahora por fin empezaran a levear cristales 10+ ... para mi no hay problema xD.
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                Si con estos cambios ahora por fin empezaran a levear cristales 10+ ... para mi no hay problema xD.
                Argamis, fijate que lo que dice bak es algo serio, y la gente le interesa subir sus clanes de lvl y no subir un cristal +10, pongamonos serios de una vez por todas.
                Slds.

Comment

seeee tan duros los T-Rex
                  HxELEMENT4 : Archmage

Comment

Originally posted by magikenn View Post
                    Argamis, fijate que lo que dice bak es algo serio, y la gente le interesa subir sus clanes de lvl y no subir un cristal +10, pongamonos serios de una vez por todas.
                    Slds.
                    El tambien lo dice en serio, no esta bueno organizar un caceria de raids que no te salga ni una vez los cristales :S

Y son prioridades distintas, a alguno nos interesa tener cristales 12... a otros subir de lv el clan
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

Slds.
                      y kien determina la seriedad de las cosas, vos? si para le chabon le parece serio ke arreglen el bugg de ke no subian cristales ta perfecto. aca bakfut ta llorando porq es la unica manera ke tiene para subir su clan de lvl y no puede mas como antes pobrecito

entonces no vengas a decir ke es mas serio, porq es muy subjetiva la seriedad

Comment

Slds.
                        JAJAJAJAJAJA pobre Argamis. Una vez que el fraca este tira algo con humor le dan con un caño.

Comment

si, se cayo el server
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

La verdad que una pena que lleven la rivalidad in game a cada comentario del foro. A veces hay que ubicarse me parece.

Bien por que ahora suben cristales, mal por que ahora menos que antes vamos a poder ir ;(
                            Onesh0t - Sin clan.

Comment

imposible de matar no son,en ves de ir una party a maatrlos,ahora tendran q organisarce tres,lo unico curioso es que a un tanke le pegue por 1.200 me parece como mucho nose digo van a teenr q helearlo mucho al tankesito jeje

Comment

Working...
                              X