Originally posted by GraffO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primaveral Island. Tyranosaurios
Collapse
X
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostTu Pdef en gracias va a ser la misma igual que tu m def creo. Eso se calcula con las ecuaciones de las mismas...
Comment
-
-
Yo tengo el roky staff :O y los huevos para la trap. Funciona "en parte" pero almenos ahce q el mob no te pegue , el problema es que el trade q te vende los Egg para usar los skiles de trap NO FUNKAAAAAA!
La quest te da 100 Egg , de los cuales usas hasta 3 x skill :O una vez q se te acaban los huevos.. chau la quest de nuevo -.-
pd: ta loco bak , a medio hr se le acabaron los huevos que vas hacer ? :P jajajajajClass :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
Un asco los REX, somos dos partys FULL BUFF (Con 2 bd, 2sws y 2 Covs), y cuesta la vida matarlos, es un asco :S Las trampas weno, se notan asi asi, no es nada del otro mundo tampoko...
Respecto a la quest, tengo ya los 10 items /10items / 10items/ esos de los 3 tipos de dinosaurios, y no me deja avanzar, me sigue diciendo que los consiga, PERO SI YA LOS TENGO!!!! No soy el unico al que le pasa, si lo pueden solucionar gracias!!!
PD: esta jodido sacar puntos xD Queremos T-REX Flanes!!! xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postk listos fueron los DK xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Esos bichos son muy duros y pegan bastante.
No se quejen si les cuesta algunos mobs.
Comment
-
mmm aparte de eso ni siquiera puede entrar un th con stealth o silent porque te ven igual y creo que es buggg porque eh visto videos en youtube y hablado con otras persona y dicen q no me deberian ver ni deetctar usando stealth o silent asique nose....y q sean duro lo dino bueno esta bien el tema q ya lo exprimieorn muchos clanes y ya son lvl 8 mas o menos XD
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEsos bichos son muy duros y pegan bastante.
No se quejen si les cuesta algunos mobs.Originally posted by GuStAvOellos postean xq se kejan de un mob y vos posteas fotitos matando unos patitos
y no es poco el cambio, paso de ser un bicho maso menos bajable a un RB lv 85 :SBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment