No hay mucho mas que acotar. Despues de la ultima actualizacion me pacere que bloqueo mas ataque magicos, antes era uno cada taaaanto y ahora he llegado a bloquear 4 ataque magicos seguidos sin Bless the Shield. Realmente no tengo un punto de comparacion para ver como deberia ser en realidad, asi que lo pregunto por medio del foro :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fix o bug de bloqueos a ataques magicos??
Collapse
X
-
Fix o bug de bloqueos a ataques magicos??
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Tags: None
-
uhh re frutas los tankes XDElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
Hola,
Si, incluso los bichos que tienen escudo bloquean bastante... luego de la actualizacion a un bicho que lo mataba de 3 tiros, lo mataba de 6 porque bloqueaba todo...Y esto que es bicho, ya me imagino lo que sera un pj con escudo, mas buff de escudos... y mas aun un tanque que tiene de por si bonificaciones de escudo...
Saludos
Comment
-
Originally posted by Ereinion View PostHola,
Si, incluso los bichos que tienen escudo bloquean bastante... luego de la actualizacion a un bicho que lo mataba de 3 tiros, lo mataba de 6 porque bloqueaba todo...Y esto que es bicho, ya me imagino lo que sera un pj con escudo, mas buff de escudos... y mas aun un tanque que tiene de por si bonificaciones de escudo...
SaludosOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Originally posted by Sebax View PostEl problema que vi , ke se pueden bloquear los hydros de los Sps cuando no se tendrian ke poder bloquear , despues paso un screen
El problema es como dijeron por ahi arriba, hay cosas que no se deben poder bloquear y se estan bloqueando, ej: Hydro Blast, lo que antes del update tambien pasaba.
Rate fixeado, faltaría ver el tema de aquellos ataques que no pueden ser bloqueados.
Comment
-
No se amigo Akr0n, pero la realidad es que el ratio de bloqueo de los bichos con escudo es demasiado alto. Entiendo que el ratio de bloqueo deberia ser similar al del bloqueo de los golpes normales. Pero no es asi, que un bicho te bloquee tanto es anormal, asi que supongo que algo debe andar mal... es mi impresion..
Saludos,
Comment
-
-
Kami, no estamos hablando de los criticos magicos, sino del asunto del bloqueo de escudo.
Comment
-
Originally posted by Ereinion View PostNo se amigo Akr0n, pero la realidad es que el ratio de bloqueo de los bichos con escudo es demasiado alto. Entiendo que el ratio de bloqueo deberia ser similar al del bloqueo de los golpes normales. Pero no es asi, que un bicho te bloquee tanto es anormal, asi que supongo que algo debe andar mal... es mi impresion..
Saludos,
Ah y cuando bloquea si le kitas 1/2 de lo normal da gracias.
Comment
-
Originally posted by KoloKolorao View Postyo sigo bloqueando lo mismo que antes XD
Opaaa, asi que los Skills de SpS no los deberia bloquear??? Oo justamente todo empeso cuando le bloquee 2 Solar Flare seguidos a Mekox (o algo asi era) en el derby cuando estabamos paveando y el queria ver cuanto me sacaba.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment