Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fix o bug de bloqueos a ataques magicos??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fix o bug de bloqueos a ataques magicos??

No hay mucho mas que acotar. Despues de la ultima actualizacion me pacere que bloqueo mas ataque magicos, antes era uno cada taaaanto y ahora he llegado a bloquear 4 ataque magicos seguidos sin Bless the Shield. Realmente no tengo un punto de comparacion para ver como deberia ser en realidad, asi que lo pregunto por medio del foro :P
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

uhh re frutas los tankes XD
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Hola,

Si, incluso los bichos que tienen escudo bloquean bastante... luego de la actualizacion a un bicho que lo mataba de 3 tiros, lo mataba de 6 porque bloqueaba todo...Y esto que es bicho, ya me imagino lo que sera un pj con escudo, mas buff de escudos... y mas aun un tanque que tiene de por si bonificaciones de escudo...

Saludos
      sigpic
      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
        Hola,

Si, incluso los bichos que tienen escudo bloquean bastante... luego de la actualizacion a un bicho que lo mataba de 3 tiros, lo mataba de 6 porque bloqueaba todo...Y esto que es bicho, ya me imagino lo que sera un pj con escudo, mas buff de escudos... y mas aun un tanque que tiene de por si bonificaciones de escudo...

Saludos
        ... espero que no sea bug
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

En ese caso las magias de sps tales como rayo y agua creo q nadie las puede blockear.. y al menos antes del fix si se podian blockear
          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Breniac View Post
            En ese caso las magias de sps tales como rayo y agua creo q nadie las puede blockear.. y al menos antes del fix si se podian blockear
            Y si uso gorrito navideño =O?
            Anti Elite

Comment

Las magias que se bloquean con escudo son las tipo "misil". Death Spike, Ice Dagger, en L2Guru.com lo habian explicado, voy a buscar el link y lo posteo

Comment

El problema que vi , ke se pueden bloquear los hydros de los Sps cuando no se tendrian ke poder bloquear , despues paso un screen

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                  El problema que vi , ke se pueden bloquear los hydros de los Sps cuando no se tendrian ke poder bloquear , despues paso un screen
                  El bloqueo AHORA esta andando bien, y digo ahora porque antes del ultimo update para skills fisicos o mágicos las auras/toggles/etc de block rate no hacian diferencia.

El problema es como dijeron por ahi arriba, hay cosas que no se deben poder bloquear y se estan bloqueando, ej: Hydro Blast, lo que antes del update tambien pasaba.

Rate fixeado, faltaría ver el tema de aquellos ataques que no pueden ser bloqueados.

Comment

No se amigo Akr0n, pero la realidad es que el ratio de bloqueo de los bichos con escudo es demasiado alto. Entiendo que el ratio de bloqueo deberia ser similar al del bloqueo de los golpes normales. Pero no es asi, que un bicho te bloquee tanto es anormal, asi que supongo que algo debe andar mal... es mi impresion..

Saludos,
                    sigpic

Comment

el ratio de los criticos magicos es demaciado alto o:
                      I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Kami, no estamos hablando de los criticos magicos, sino del asunto del bloqueo de escudo.
                        sigpic

Comment

Originally posted by Ereinion View Post
                          No se amigo Akr0n, pero la realidad es que el ratio de bloqueo de los bichos con escudo es demasiado alto. Entiendo que el ratio de bloqueo deberia ser similar al del bloqueo de los golpes normales. Pero no es asi, que un bicho te bloquee tanto es anormal, asi que supongo que algo debe andar mal... es mi impresion..

Saludos,
                          no se como sera con magias pero un bicho con escudo te blokea facil el 70% de los tiros con arco. No es mucho es lo normal XD y si es una putada, pero no deja de ser lo normal.

Ah y cuando bloquea si le kitas 1/2 de lo normal da gracias.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

yo sigo bloqueando lo mismo que antes XD
                            Hell Knight baby

Comment

Originally posted by KoloKolorao View Post
                              yo sigo bloqueando lo mismo que antes XD
                              Vos sos DA xDDD por eso tenes tanta vida, para compesar tu baja destreza jiji.

Opaaa, asi que los Skills de SpS no los deberia bloquear??? Oo justamente todo empeso cuando le bloquee 2 Solar Flare seguidos a Mekox (o algo asi era) en el derby cuando estabamos paveando y el queria ver cuanto me sacaba.

Comment

Working...
                              X