Announcement

Collapse
No announcement yet.

q puedo hacer si m roban

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• q puedo hacer si m roban

q puedo aser si me robaron las pertenencias de la cuenta.... el lvl todabia lo tiene .... pero me robaron armas ropa adena.... como hago para recuperarlo....¿ se upuede¿ ergistrrar los ultimos trades o algo por el estilo ... porfaaa ayudaaa!!
    Mama .. Mama en la escuela me dicen vicio de Lineage 2.... - y pegales hijo.... - no por q me hago pk ....

sigpic

Si no sabes el DIA EXACTO en q te sacaron las cosas, anda olvidandote de todo. Onda q si dejas de jugar 1 semana como me paso ami te desaparece algo y a comerla.
    Si sabes q dia fue entra a la pagina de gz en contacto/ denuncia

Comment

Originally posted by Pablo View Post
      Si no sabes el DIA EXACTO en q te sacaron las cosas, anda olvidandote de todo. Onda q si dejas de jugar 1 semana como me paso ami te desaparece algo y a comerla.
      Si sabes q dia fue entra a la pagina de gz en contacto/ denuncia
      Por favor, absténganse de postear erroneamente desinformando a otros users. El Encargado de la sección Robo de Cuentas tiene la posibilidad de rastrear los logs y puede acceder a cualquier item, sea cual fuere la fecha. A lo sumo, dar una fecha aproximada ayuda a hacer menos ardua la búsqueda.

Originally posted by pabloscout View Post
      q puedo aser si me robaron las pertenencias de la cuenta.... el lvl todabia lo tiene .... pero me robaron armas ropa adena.... como hago para recuperarlo....¿ se upuede¿ ergistrrar los ultimos trades o algo por el estilo ... porfaaa ayudaaa!!
      Si por lo que mencionas ya has recuperado la pass, has hecho como te he indicado anteriormente en este thread: http://foros.comunidadzero.com/446198-post7.html. Para recuperar los items, debes seguir el mismo procedimiento, solo que en el "Título" debes aclarar que te han robado los items, categoría "Robo de Cuenta"y en el campo "Denuncia" explicar claramente la situación (que ya te han devuelto el pj, que deseas recuperar los items, mas todo lo que indiqué anteriormente en el post al que te remití). Si te ha enviado en el mail de recuperación de pass un Codigo de denuncia, no está de más que lo pongas en el campo correspondiente así se relacionan ambas denuncias.

Este es el único servicio remunerado por la dificultad que conlleva, el Encargado de dicha sección cobra cincuenta pesos argentinos por el rastreo de logs. Para ello debes aclararle de que país eres para que te pueda indicar la forma de acreditar el pago. Recuerda enviar un mail válido donde pueda comunicarse. Una vez que él rastrea los logs, se bannea a los pjs involucrados en el hecho, y se te devuelven todos los items robados.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

porq no puedo mandar un thread?
        Originally posted by Dovin
        yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

Originally posted by Kroomak View Post
          porq no puedo mandar un thread?
          Porque la sección denuncias está fuera de la sección foro, y se dijo más veces que la matemática cuántica pueda calcular que no se hagan por estos medios.

Y ya que un moderador mira este tema tengo una pregunta: hace tiempo se recomendó a los usuarios que para lograr un ban preventivo y rápido habría que crearse un pj secundario en la misma cuenta y que no supere nivel 30, esto todavía se aplica?
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Európea View Post
            Por favor, absténganse de postear erroneamente desinformando a otros users. El Encargado de la sección Robo de Cuentas tiene la posibilidad de rastrear los logs y puede acceder a cualquier item, sea cual fuere la fecha. A lo sumo, dar una fecha aproximada ayuda a hacer menos ardua la búsqueda.

Disculpame, pero no lo digo xq lo soñe, sino xq me paso, le di un rango de 1 semana donde habria sucedido el robo, y me respondieron: "Es dificil hacer ese rastreo ya q no das la fecha en q ocurrio la
            desaparicion del item. Sino la fecha en la q te diste cuenta

saludos"

" Sin fecha imposible
            tu deber es dar los datos necesarios para poder hacer el rastreo

caso cerrado

saludos"

Comment

Originally posted by Pablo View Post
              Disculpame, pero no lo digo xq lo soñe, sino xq me paso, le di un rango de 1 semana donde habria sucedido el robo, y me respondieron: "Es dificil hacer ese rastreo ya q no das la fecha en q ocurrio la
              desaparicion del item. Sino la fecha en la q te diste cuenta

saludos"

" Sin fecha imposible
              tu deber es dar los datos necesarios para poder hacer el rastreo

caso cerrado

saludos"
              Pues por lo que tu me dices, voy a consultarlo nuevamente. Por supuesto que dar la fecha ayuda en la búsqueda, pero la indicación que tenemos nosotros es la que yo he dado. Gracias por el aviso, averiguaré si hubo algún cambio entonces.

Originally posted by =Mithuth= View Post
              Y ya que un moderador mira este tema tengo una pregunta: hace tiempo se recomendó a los usuarios que para lograr un ban preventivo y rápido habría que crearse un pj secundario en la misma cuenta y que no supere nivel 30, esto todavía se aplica?
              Sí, es aconsejable, créenlo un rato antes de enviar la denuncia

Európea
              EDIT: Si han de hacer denuncia via web no es necesario, el GM puede dar ban a la cuenta desde la data base. Si van a pedir el ban a algun consejero, sí es necesario, porque los consejeros no pueden dar ban a pj's 30+
              Last edited by Dharon; 03-23-2009, 09:53 PM.
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Cheee porfavorr no me arruienen el post hablando de Wow.... ok ;P desde ya gracias .... y EUROPEA... ... osea si me robaron no?..
                y el gm encontre mis cosas.... TENGO Q PAGAR $50 ....para recuperarlo :S? o entendi mal :S?.... soy mas pobre yo..... y si no tengo plata voy a tener q volver a juntar.... porq osea no es mucho lo q tenia entre todo era 9kk supongamos 10... pero me re costo si lo encuentran tengo q pagar $50!:P¿
                Mama .. Mama en la escuela me dicen vicio de Lineage 2.... - y pegales hijo.... - no por q me hago pk ....

sigpic

Comment

si quieres recuperar los items tienes que pagar 50 pesos, pero si haces la denuncia, igualmente van a banear al q te robo.

Saludos

Comment

Manda Denuncia, Y Listo a Esperar

Comment

Ojo Digno de Analisar... Espero respuestas , Graxx

Ahora... yo tengo una pregunta para Europea, GM, y demas consejeros tu dices que se rastrean los logs y todos los pjs involucrados son banneados... mis preguntas son:

1.- Como saben que no es una trampa de esta persona(caso hipotetico, hay mucha gente mal intensionada que te puede dar su cuenta con cosas de poco valor al menos para ellos, tu las sacas y despues hacen una denuncia x robo y saz tu eres el banneado), sin mas preguntas ni respuestas, lo digo porque una ves me regalaron una cuenta porque ique no ivan a jugar mas, ahora yo leyendo esto me pregunto y si hubiera sido una trampa...??? hubiera sido banneado...??? no me parece muy logico... aunque tambien hai mucha gente que quiere robarte la cuenta eso es claro...., ahora

2.- como saben que son pjs involucrados...??? o a que denominan pjs involucrados...??? a los que tienen o tradean con los items de dichas cuentas...??? ahora pregunto si alguien roba una cuenta y se pone a vender los items, esta bien claro es robada... pero como sabe un comprador que es robada...??? o mas aun si esto es claro que se rastrean todos los logs...??? que no puede alguien crearse otro pj y pasarle los items y incriminar con ellos a sus enemigos ya sea vendiendoles o regalandoles...???, ademas como puede saber uno que son items de una cuenta robada...??? que tienen marcas distintivas o algo...??? no verdad...???, lo digo porque tuve una amiga que tambien compro items robados sin saber, ahora primero se expuso a que le bannearan la cuenta, cosa que gracias a dios no paso... y segundo perdio lo que pago x los items que compro...

Se hace justicia...??? pregunto...??? es seguro ese metodo que utilizan ...?? estan seguros...???

Si es asi creo que no se podria comprar ni vender nada y aceptar regalos... ni nada.... DIOS ESTO ES MUY DELICADO... ES UN JUEGO ESO ES CLARO... PERO PARA SUPERARTE EN EL CUESTA, CUESTA TIEMPO, SUDOR Y PACIENCIA ... Y ESO LO PONES DE TU VIDA REAL....!!!

3.- se bannean a todos lo pjs por la direccion IP...??? DIOS...??? TENGO UN CYBER, Y TODOS Y AMIGOS Y VECINOS JUGAMOS (INCLUYENDOME A MI) AQUI, Y HEMOS SUFRIDO Y SIDO FIELES A ESTE SERVER X CASI YA 1 AÑO (1 AÑO NO SON 2 DIAS..) AHORA VIENE CUALQUIERA QUE SE CREA MAS VIVO QUE LOS DEMAS Y ROBA UNA CUENTA O HACE ALGO PROHIBIDO, Y TODOS ESTAMOS BANNEADOS...??? DIOS.... ESTO ES MUCHOS MAS DELICADO QUE TODO LOS PUNTOS ANTERIORES...???

NO SE TRATA DE REVISAR Y BANNEAR, OJALA NO SEA ESO LO QUE HACEN O CREO QUE NO SEGIRIA JUGANDO... ME GUSTA ESTE SERVER, A DECIR VERDAD ME ENCANTA ESTE SERVER Y SU GENTE(CASI TODA), PERO POR DIOS RECUERDEN ALGO A LOS ADMINISTRADORES ESTE NO ES UN SERVER FRUTA, ES UN SERVER SERIO TODOS SUFRIMOS PARA AVANZAR Y ESO ME AGRADA, PERO PARA UN BANN CREO QUE SE DEBEN ESTUDIAR LAS DOS PARTES LA SUPUESTA AFECTADA(SUPUESTA HASTA QUE NO SE COMPRUEBE LO CONTRARIO) Y LA SUPUESTA CRIMINAL(SUPUESTA HASTA QUE NO SE COMPRUEBE LO CONTRARIO), ENTIENDO SE DEBE DE PONER MANO DURA...!!! ESO ES APLAUDIDO , PERO OJO POR FAVOR RECUERDEN EL DIABLO SE VISTE DE ANGEL....

AHORA ACONSEJO, MUCHOS DE MIS AMIGOS HAN PERDIDO TIEMPO Y VALIOSO ITEMS A CAUSA DE GENTE MAL INTENSIONADA QUE INGRESA A ESTE SERVER, PERO LA MEJOR POLITICA ES NO CONFIAR EN NADIE... Y AYUDAR A QUIEN PUEDAS, HAY QUE SER BUENO...!!!, NO webon...!!! SUS CUENTAS SON SUS CUENTAS DE NADIE MAS ....

GRACIAS....!!!

Muchas Gracias y espero que esto sirva de mucho para todos los que disfrutamos de este server.

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Originally posted by pabloscout
                        BUAAAAAAA pagar $50... para q me den mis item....q curro puagg bueee sale dejar gz entonse.... por $50 no tengo... con eso como 1 semana....
                        No mi amigo, ningún "curro". Nadie te obliga a dejar GZ ni mucho menos. Piensa en todo lo que da GZ hace cuatro años y medio gratuitamente, donde absolutamente nada se cobra. Solo hay una tarea, solo una, por la cual el Encargado recibe $50 que es el rastreo de logs para recuperar items, por el enorme esfuerzo que conlleva en una base de datos gigante como la de GZ, donde cada adena que recogen del piso queda registrada hace cuatro años y medio.

Si tu haces la denuncia, se bannea a los responsables y se te devuelve la cuenta tal como está, de forma completamente gratuita. Solamente si tienes la desgracia de que encuentras que te robaron items, se te da la posibilidad, solo si lo deseas, de recuperarlos mediante ese pago. El tiempo de las personas vale, y vale mucho. Todos en el staff damos mucho, muchísimo tiempo al server con todo cariño y no recibimos un solo peso. Solamente el Encargado de revisar los logs recibe ese dinero por el tiempo que invierte en esa tarea nada sencilla para recuperar tus cosas.

Piensa además que, por otra parte, si siguieran nuestros consejos, no habría robos en esta Comunidad.

Si no está en tus posibilidades el pago, puedes hacer como hacen muchos users en la misma situación, ser más precavido para la próxima, y desde hoy mismo, con esfuerzo como todo en GZ, rates x1, te recuperarás. De todo, absolutamente de todo uno se puede recuperar, así que no desfallezcas que podrás lograrlo si lo deseas hacer y pones manos a la obra.

Originally posted by fulgorazul
                        ahora una pregunta medio pelotuda pero pregunta al fin, por que soy junior member y todos son senior o que se yo?
                        Simplemente por la cantidad de post y tiempo desde tu registro. Nada importante.

Originally posted by Dserrudo View Post
                        Ahora... yo tengo una pregunta para Europea, GM, y demas consejeros tu dices que se rastrean los logs y todos los pjs involucrados son banneados... mis preguntas son:

1.- Como saben que no es una trampa de esta persona(caso hipotetico, hay mucha gente mal intensionada que te puede dar su cuenta con cosas de poco valor al menos para ellos, tu las sacas y despues hacen una denuncia x robo y saz tu eres el banneado), sin mas preguntas ni respuestas, lo digo porque una ves me regalaron una cuenta porque ique no ivan a jugar mas, ahora yo leyendo esto me pregunto y si hubiera sido una trampa...??? hubiera sido banneado...??? no me parece muy logico... aunque tambien hai mucha gente que quiere robarte la cuenta eso es claro...., ahora

2.- como saben que son pjs involucrados...??? o a que denominan pjs involucrados...??? a los que tienen o tradean con los items de dichas cuentas...??? ahora pregunto si alguien roba una cuenta y se pone a vender los items, esta bien claro es robada... pero como sabe un comprador que es robada...??? o mas aun si esto es claro que se rastrean todos los logs...??? que no puede alguien crearse otro pj y pasarle los items y incriminar con ellos a sus enemigos ya sea vendiendoles o regalandoles...???, ademas como puede saber uno que son items de una cuenta robada...??? que tienen marcas distintivas o algo...??? no verdad...???, lo digo porque tuve una amiga que tambien compro items robados sin saber, ahora primero se expuso a que le bannearan la cuenta, cosa que gracias a dios no paso... y segundo perdio lo que pago x los items que compro...

Se hace justicia...??? pregunto...??? es seguro ese metodo que utilizan ...?? estan seguros...???

Si es asi creo que no se podria comprar ni vender nada y aceptar regalos... ni nada.... DIOS ESTO ES MUY DELICADO... ES UN JUEGO ESO ES CLARO... PERO PARA SUPERARTE EN EL CUESTA, CUESTA TIEMPO, SUDOR Y PACIENCIA ... Y ESO LO PONES DE TU VIDA REAL....!!!

3.- se bannean a todos lo pjs por la direccion IP...??? DIOS...??? TENGO UN CYBER, Y TODOS Y AMIGOS Y VECINOS JUGAMOS (INCLUYENDOME A MI) AQUI, Y HEMOS SUFRIDO Y SIDO FIELES A ESTE SERVER X CASI YA 1 AÑO (1 AÑO NO SON 2 DIAS..) AHORA VIENE CUALQUIERA QUE SE CREA MAS VIVO QUE LOS DEMAS Y ROBA UNA CUENTA O HACE ALGO PROHIBIDO, Y TODOS ESTAMOS BANNEADOS...??? DIOS.... ESTO ES MUCHOS MAS DELICADO QUE TODO LOS PUNTOS ANTERIORES...???

NO SE TRATA DE REVISAR Y BANNEAR, OJALA NO SEA ESO LO QUE HACEN O CREO QUE NO SEGIRIA JUGANDO... ME GUSTA ESTE SERVER, A DECIR VERDAD ME ENCANTA ESTE SERVER Y SU GENTE(CASI TODA), PERO POR DIOS RECUERDEN ALGO A LOS ADMINISTRADORES ESTE NO ES UN SERVER FRUTA, ES UN SERVER SERIO TODOS SUFRIMOS PARA AVANZAR Y ESO ME AGRADA, PERO PARA UN BANN CREO QUE SE DEBEN ESTUDIAR LAS DOS PARTES LA SUPUESTA AFECTADA(SUPUESTA HASTA QUE NO SE COMPRUEBE LO CONTRARIO) Y LA SUPUESTA CRIMINAL(SUPUESTA HASTA QUE NO SE COMPRUEBE LO CONTRARIO), ENTIENDO SE DEBE DE PONER MANO DURA...!!! ESO ES APLAUDIDO , PERO OJO POR FAVOR RECUERDEN EL DIABLO SE VISTE DE ANGEL....

AHORA ACONSEJO, MUCHOS DE MIS AMIGOS HAN PERDIDO TIEMPO Y VALIOSO ITEMS A CAUSA DE GENTE MAL INTENSIONADA QUE INGRESA A ESTE SERVER, PERO LA MEJOR POLITICA ES NO CONFIAR EN NADIE... Y AYUDAR A QUIEN PUEDAS, HAY QUE SER BUENO...!!!, NO webon...!!! SUS CUENTAS SON SUS CUENTAS DE NADIE MAS ....

GRACIAS....!!!

Muchas Gracias y espero que esto sirva de mucho para todos los que disfrutamos de este server.
                        1.- Como primer punto, te debo responder que lamentablemente no todos siguen nuestros consejos ni leen todas las reglas. Somos muy claros en cuanto a venta, compra, prestamos, regalos de cuentas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html

Pero así y todo, como no siguen nuestros consejos, tomamos todos los recaudos y sabemos muy bien cuando se debe dar un bann en las situaciones que mencionas.

Por supuesto que no podemos medir la "intencionalidad", de allí lo que siempre repetimos: SE BANNEAN PJ's, NO PERSONAS. Ejm: nosotros vemos un programa ilegal en un Pj tuyo. Tu eres totalmente honesto. La persona a la que le prestaste la cuenta, digamos por ejemplo tu propio hermano, no lo es. Pues nosotros no tenemos forma de saber quien está detrás de la PC, por eso baneamos al Pj ya que este merece el bann, y realmente lamentamos en el alma que tu hayas sido perjudicado por tu hermano.

2.- En los casos de compra de items robados, todo queda en los logs. Se castiga los beneficios REITERADOS y clarísimos, los demas se rollbackean. Mi consejo, si compras Cristales S a 5k al mismo Pj una y otra vez, saca screen y has denuncia. Si encuentras una SOM a 5kk, saca screen al comprarla y envíanos PM. Repito, no podemos medir la intencionalidad ni quien está en la PC, pero en cuanto a los Pj´s no hay errores, y sí, los métodos son seguros. Absolutamente seguros.

3.- Una y otra vez lo tengo que decir: NO SE BANNEA POR IP. Por supuesto que no voy a explicar nuestras herramientas.

Espero haber respondido a tus inquietudes. Si siguen las reglas del server y nuestros consejos, nada deben temer.

Un saludo

Európea

sigpic

Comment

Tengo una preguntilla Europea, y si en vez de 5kk la SOM esta a 60kk? a su precio "real", y tb tiene unos guantes DC a su precio real? y voy y lo compro... estoy en riesgo de comer bann por nada¿? hablo de esto pq ya van 2 banneados en mi clan sin motivo aparente.... SIn mas un saludo!
                          Clan - Elysium
                          Ally - DarkKnight
                          Profesión - Ghost Sentinel
                          SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
                            Tengo una preguntilla Europea, y si en vez de 5kk la SOM esta a 60kk? a su precio "real", y tb tiene unos guantes DC a su precio real? y voy y lo compro... estoy en riesgo de comer bann por nada¿? hablo de esto pq ya van 2 banneados en mi clan sin motivo aparente.... SIn mas un saludo!
                            Nada debes temer si tu Pj es inocente, y no tiene relación con el robo. A lo sumo se hará un rollback de la transacción. Todo está claro en los logs, por más que los deshonestos intenten confundirlos.

Un saludo

Európea

sigpic

Comment

Originally posted by Európea View Post
                              Nada debes temer si tu Pj es inocente, y no tiene relación con el robo. A lo sumo se hará un rollback de la transacción. Todo está claro en los logs, por más que los deshonestos intenten confundirlos.

Un saludo

Európea
                              Yo soy alguien q no crafteo xq me da pachorra juntar mats,rcp etc y enaneo hasta tner guita y comprar sets,armas etc todo ya crafteado.
                              La pregunta es...¿osea q si voy y le compro un item a un hdp q andaba en algo turbio no se bannea el pj q compro simplemente se le hace un rollback?
                              En el caso d inocencia no me hago drama ya q no ando en cosas turbias bueno espero respuesta grax...
                              P.D.:ultimamente ando re forero :O :P

EDIT: Vos le compras a un ladron. El gm banea al ladron y a vos te devuelve tus adenas.
                              Last edited by Dharon; 03-23-2009, 10:11 PM.

Comment

Working...
                              X