Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curar un Raid

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Curar un Raid

Hola a todos esta es mi historia XD: taba jugando con mi daguera y salio raid en dion, me meti en la party todo bien y cuando estaba a punto de llegar al raid me echan de la party y nadie me dio explicaciones. Tonces me enoje y loguie a mi mago, fui al raid al cual iva a ir mi daguera( Es un raid de Partisan)
    y lo cure al raid.
    En este caso se q intervine(osea ize algo mal) en el flujo normal del juego, ando con miedo ya q es mi primer accion mala creo q no fue correcta .... en esta caso ? q sucede ? q me puede pasar?
    Churchil (Titan)

Es una mala actitud, tan mala como los trenes. Pero no va contra las reglas. Claro, si te abusas de tu lvl, estarías en el borde, en una delgada línea. Pero hago mías las palabras de mi Maestro Dharon sobre los trenes aplicándolas a un Pj lvl alto molestando en un Raid 30+ como los de Partisan: http://foros.comunidadzero.com/227265-post6.html Tenlo en cuenta la próxima vez.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Pero es mejor ir con un buffer y bufearlo al raid... con el mago cuanto lo curas? 100? 200?

Y en cuanto abusar del lv... si saliste de las ciudades nw bancate la calor con saco... en mis tiempos, consejera Europea, te pekeaban 3 veces por dia chabones con pjs que te llevaban minimo 30 lvs de diferencia... abusar del lv? pfff

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
        Pero es mejor ir con un buffer y bufearlo al raid... con el mago cuanto lo curas? 100? 200?

Y en cuanto abusar del lv... si saliste de las ciudades nw bancate la calor con saco... en mis tiempos, consejera Europea, te pekeaban 3 veces por dia chabones con pjs que te llevaban minimo 30 lvs de diferencia... abusar del lv? pfff
        Que dias aquellos ^^

Recuerdo q me mataban como 3 veces por dia, y eran 50+

No lo defiendo, porque cuando fui de mas lvl sali a cazarlos y es divertido matar Pks, es parte de la vida online...
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post

En mis tiempos, que son tus tiempos, no existía la norma de protección de ciudades newbies. Claro que lo recuerdo y lo he sufrido De modo que el pfff, está de más

Fuera de dichas zonas, suscribo lo dicho por Dharon. Y no lo digo por este caso particular del creador del thread ya que fue claramente una cosa del momento y tuvo la humildad de venir aquí a preguntar. Lo digo por la gente que se dedica unicamente a dichas actividades en el juego. Cuando vemos abusos reiterados, actuamos de esa manera advirtiendo. Y a los peques les aconsejamos armar partys para cazar a los abusivos, lo que es más divertido que un Raid Boss en esos levels.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Esta permitido, siempre y cuando sea fuera de las ciudades de inicio.
            Lineage II Mod

Comment

Working...
            X