Originally posted by Elvening
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre damascus
Collapse
X
-
ne dejen de agitar al dope ayer vi una a 55kk con sa +3 o sea el precio a los q lo venden algunos es para sacar el provecho de otros(los q tienen apuro por comprarla) hace 2 semanas q estoy en AL bicheando haber si cae pero nada prefiero tener una minima esperanza, antes q comprarla a precios de locos...
Ya me calleron unabs botas Dc q falta ahora only la rcp >.>Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
no te va caer la recipe mietras mas esperas algo menos viene mejor comprame la damascus ami en fantasy ke la deje vendiendo 75kk antes de pagarla 80kk 85kk o 90 mejor compramela ami de onda pero esa recipe no cae no pierdas tiempo de leveo en un lugar como la gente( No Soy GatO )sigpic
MiauuuuuuuuWarlock On Fyre
Comment
-
Originally posted by elbaium View Postne dejen de agitar al dope ayer vi una a 55kk con sa +3 o sea el precio a los q lo venden algunos es para sacar el provecho de otros(los q tienen apuro por comprarla)
Un saludo!sigpic
Comment
-
a partir d mañana o pasado pongo a la venta una con focus, perdona kain x desvirtuarte xD
simple i korta 73kk si la kieren m mandan PM sino no pongan nda i listo
OFERTA I DEMANDA como dicen kasi todos
elvening, mejores palabras imposible :POriginally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
-
Le doy unas pocas semanas de vida a esos precios... cuando empiecen a sobrar damascus a 75kk y la gente no las compre porque es una salvajada de pasta, ya tendreis que tirar los precios a base de bien ^^ y la verdad que sera una alegría porque para mí, os estais subiendo demasiado a la parra (y os lo dice una persona que se ha tirado mucho tiempo tradeando)Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
Comment