Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Esto se actualiza? hay muchos nuevos nobles y 3ra q no estan en la lista xd
Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off) Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival Por el honor y la gloria firmes y dignos
Hay dos temas con respecto a esto, primero, que en los días que me pasaron el thread para manterlo actualizado mágicamente dejó de andar el Edit en todo el foro, por lo que no solo era cuestión de armar el thread con las actualizaciones, sinó también mandarle PM a un moderador para que ejecute la edición Oo lo cual era medio enquilombado. Segundo está el hecho de que ya hay cientos y cientos y cientos de pjs 3ra y nobles, y me juego la cabeza a que más de la mitad jamás postearon en el foro, así que, de mantenerlo actualizado, sería una lista gigantesca de 3ras y nobles que no sería fiel a la realidad, pq hay montones de 3ras y nobles que no figurarían, y además todos los días salen 3ras nuevos, como está el server hoy por hoy que en 2 semanas hacés de 1 a 76... Así que me parece lo más razonable dejarlo tal y como está, con los primeros 3ras y nobles del server, como dato anecdótico más que nada, de los que se hicieron 3ra cdo todavía costaba un poquito más, que se yo :P
Salutes.
Cuántas veces voy a tener que quotearles eso para que lo lean? Bola de babosos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment