esta actualizada la lista de nobles??????????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] 3ras Profesiones,NOBLES y HEROES de GZ
Collapse
X
-
Gente la verdad leo i no lo puedo creer! los kiero felizitar a todos los que conosco (a los otros tambien OVBIO!) pero a los q conosco,,,, los conosco desde lvl 1 lveando en TI, i en dark elven.... Soy el user original de alvaro90 yoc q el paso por hippies antis... pero soy el originalll el q lo llevo de lvl 1 a lvl 58 despues noc que paso con ese pj! no importa! los felisito una i otra vez por ser tan grosos i seguir viciando en este mundo! yo empese hace unos dias estoy lvl 37 con un maguito (marianoz) haber cuando wispean eh!!
Saludos Felisitaciones!
Alvaro90 (Beleriand) Epicentro (Beleriand) Gestapo (Zion) --------- Alguno se tiene q acordar de mi! jajaja
Comment
-
Bordeaux- Cardinal n.nBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Comment