Announcement

Collapse
No announcement yet.

quee¿¿¿¿

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quee¿¿¿¿

nesecito saber algo si puede aver pasado yo tengo mi gladia lvl 42 y yo deje de jugar 1 mes por ahi y la cosa es asi yo tenia unas duales raid sword*raid sword +4 y cuando entro no estan y yo perfectamente solo se mis password nadie mas y no estan y me costaron mucho consegirlas.

ahora como las recupero yo kiero mis duales devuelta.

porke me decaparecieron :S

jajajj Hacker? sos hacker en serio?? firmame un autografo XDDD... Skiddie XD... No ofense
    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
    </td><td align="left" valign="top" width="242">
    <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
    </td></tr></tbody></table>

Comment

pm+denuncia+50$=tus duales
      PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Pa mi q te garcaron ;S

Comment

Es muy extraño que te hayan desaparecido de la nada por un bug, solo he escuchado eso en algún trade por cuestiones de lag, pero reinicias y aparecen. Si tu estuviste deslogueado tanto tiempo, no puede ser el caso.

Si juegas desde tu casa, revisa bien tu computadora en busca de troyanos. Si juegas desde Cyber, pues, ten en cuenta que es peligroso ir sin un buen antikeylogger en un pen drive o diskette.

Y si haces la denuncia en la web Ciudadela - Lineage 2 en la categoría robo de cuenta te averiguan que sucedió gratuitamente y bannean al responsable si te han robado. Los $50 solo te los cobran si lo deseas, en el caso que deban rastrear logs para recuperarte el item ya que es algo bastante complicado leer logs en busca de algo.

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
          X