Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas de kamael

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armas de kamael

Hola gente, les queria hacer una pregunta, queria saber si al transformar un arma grado C, te viene con focus? osea me explico mejor...

Yo cuando llege a lvl 40, quiero hacerme esta arma: Blinzlasher (Focus). En la pagina de lineage2, aparece esa arma con focus y que nececitas la sword of delusion para armarla, tambien aparece otras armas que las podes usar para armar: la Caliburs, la Tsurugi y la Sword of Nightmare. Supongo que te da 4 opciones para poder armarla...lo que quiero saber es, al transformar la sword of delusion, el arma me va a venir con focus? Esa es mi duda, si ya viene con el focus o si le tengo que poner yo, muchas gracias.
    Nombre: Reimkar
    Profesion: Sorcerer

Supongo ke tendras ke usar una sin focus, y depsues ponerselo a la Blinzlasher.

PD: Yo no me arriesgaria, no vaya serke pierda el SA. :P
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Cada vez que los Kamaels utilizamos nuestra skill Change Weapon, transformamos el arma equivalente a la nuestra manteniendo todas las características que el arma original tenga, tanto en enchants como en SA.

En tu caso particular, para tener una Blinzlasher (Focus), debes ponerle focus a una Tsurugi, a una Caliburs, o a una Sword of Delusion.

Debes ir al Blacksmith y llevarle, en cada caso:
      • Para Tsurugi Focus, una Tsurugi, un Red Soul Crystal lvl 7, y 306 Gemstone C y la tasa que te cobre el BS según impuestos de la ciudad.
      • Para Sword of Delusion Focus, lo mismo que la anterior.
      • Para Caliburs Focus, una Caliburs, un Green Soul Crystal lvl 7, y 306 Gemstone C y la tasa.

Luego, con cualquiera de las tres, aplicas nuestro "Change Weapon", y ya tienes tu Blinzlasher con Focus.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Okey, muchas gracias Europea, ya me aclararon las dudas, sale ponerle SA a la sword of delusion muchas gracias.
        Nombre: Reimkar
        Profesion: Sorcerer

Comment

Working...
        X