Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrats Belzebur Saggitarius =D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sherem View Post
    No sigas el tema, solo puse una aclaracion, ya que vos, alto jeton que sos, encima mentiroso.

hellraiser vivia bajando y subiendo la war, eso no podes negarlo. Hellreborn cuando la tiro a los 5 dias se la aceptamos y hasta donde yo se nunca la bajo, nosotros tampoco, eso tampoco podes negarlo.
    Y si, cuando entramos a survival ya sabiamos tirar war y aceptarlas.

Bueno me fui, chau.
    llamame geton y lo que se te cante, pero aqui el unico que mientes ers tu mepa, acaso por haber entrado a survival estabas a la altura de esos clanes? no se que pasaba con el clan d bakfut en ese entonces, pero te puedo asegurar, que si LS tenia war tirada, se la aceptabamos de 1, por que amigo eran y son pvps faciles, y no niego que bajaramos y subieramos muchas war, yo el primero, pero te reitero, tu clan no se merece que se la subamos y bajemos asi que no te des aires por que el unico que ha mentido ers tu, a parte, ratificas lo que dije antes, SOLO se les ocurre aceptar alguna war cuando cuentan con el respaldo del clan mas poderoso del server... asi que eso dice muchisimo de tu clan

Originally posted by Heit View Post
    Es como si yo digo q no me le planto porq le duro 2 dagazos -.- . hoy en dia pvp 1 vs 1 entre 1 mago y 1 dagero tiene mas chance de ganar el dagero. Solo lo q tiene q hacer es: dash, bluff, dagazo, piso. y pongo bluff porq ya todos tienen bluff
    osea, la cronica es asi, los dagueros son muy poderosos ahora en 1 vs 1, pero en bardos grandes no sirven por que desd q se acercan a pegar son el target d todos los nukers, pero ahora tal y como esta el server en lo q se tira dash ya le han metido 2 criticos magicos y si llega a meter bluff como no te deje stun de un hit lo tiras al piso, eso sin contar con las magias que hacen lento a 900 d rango y el casteo brutal al que pueden llegar ^^
    Last edited by Anarya; 03-31-2009, 09:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
      llamame geton y lo que se te cante, pero aqui el unico que mientes ers tu mepa, acaso por haber entrado a survival estabas a la altura de esos clanes? no se que pasaba con el clan d bakfut en ese entonces, pero te puedo asegurar, que si LS tenia war tirada, se la aceptabamos de 1, por que amigo eran y son pvps faciles, y no niego que bajaramos y subieramos muchas war, yo el primero, pero te reitero, tu clan no se merece que se la subamos y bajemos asi que no te des aires por que el unico que ha mentido ers tu, a parte, ratificas lo que dije antes, SOLO se les ocurre aceptar alguna war cuando cuentan con el respaldo del clan mas poderoso del server... asi que eso dice muchisimo de tu clan
      LOS PVP SON 1V1 NO CREO Q SEAN TAN FACILES AL MENOS Q TU DIFINICION DE 1 PVP SEA ASI ANARYA DIFINICION DE 1 PVP= 4VS1 O 3VS1 ASI PARA TODO EL MUNDO ES FACIL ES MAS ES REGALADO O NO?
      COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
      GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
      sigpic

Comment

Originally posted by magikenn View Post
        Mejor explicado imposible, lo que pasa es que a algunos o les gusta reconocer la realidad y ahora se quieren hacer los pros, cuando sus clanes no cortan ni pinchan , ni lo haran jamas porque los pjts que tienen son unos comedidos y esos mismos van a ser los primeros que se van cuando las cosas estan mal, nosotros somos Hr, estamos desde c1 y seguiremos estando con la misma gente en nuestras filas y con nuestros mismos liders, y nuestra ally se llama hakunamatata y jamas vamos a larvear o bajar la cabeza ante nadie, y cualquier pj viejo se los va a decir, vinimos para quedarnos y no para cuando las cosas estan mal me voy del server y vuelvo cuando me conviene.
        No quiero seguir porque no quiero incumplir alguna regla del foro,pero anayra le cerro la boca a mas de uno, y despues contestan cualquier gilada, sean sinceros consigo mismos pero no nos quieran contar su cuento de hadas que somos muchos los que nos conocemos desde c1 y sabemos como es la politica del juego.-
        +1 ZAS EN LA CARA OWNED

(???????????)

Pelotudo que sos, dios...

osea, la cronica es asi, los dagueros son muy poderosos ahora en 1 vs 1, pero en bardos grandes no sirven por que desd q se acercan a pegar son el target d todos los nukers, pero ahora tal y como esta el server en lo q se tira dash ya le han metido 2 criticos magicos y si llega a meter bluff como no te deje stun de un hit lo tiras al piso, eso sin contar con las magias que hacen lento a 900 d rango y el casteo brutal al que pueden llegar ^^
        LIE + = FAIL

Comment

-.- si un dagero me tira dash con 900 de rango, maximo llegare a pegarle 2 magias. si el dagero tiene buena joyeria ni que esos 2 hits sean criticos magicos lo bajo. La unica manera que un mago seguro le gane 100% a un dagero es q le tire fear y le kpa. lo q yo dije antes fue que el me dijo eso de "me planto cuando te quiten el bug" no fue en bardo sino en pvp 1 vs1.
          hasta cuando duran peste de los magos.. antes era el cancel y el sleep, junto al vortex bugeado (no lo niego, aunq nunca lo use pues aun no soy MM :S ) ahora son los criticos.. cuandos nos dejaran en paz -.- xD

Comment

Felicidades
            SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

Comment

Working...
            X