Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop de LifeStones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drop de LifeStones

    Noto la alta proliferacion de LifeStones y me pregunto. ¿El drop de las piedras esta ok?

    Lo digo por que en dos dias me calleron 3 piedras 70 que tiene el drop de 1/3000 y una Mid que tiene drop de /5000.
    Mas alla de eso veo en las ciudades que han traders que tienen hasta 10 piedras en venta y los precios de las mismas estan por el suelo.

    Si alguien tiene la posta diga "Bingo!"
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

  • #2
    Sí, a mi me pareció notar lo mismo.-
    Veni Vidi Vici

    Comment


    • #3
      si caen mucho mas faciles ahora, pero las q caen seguido son las Life stone, o las mid life stone, las hight grade y top grade, son igual de dificiles q antes.

      O por lo menos eso me parecio a mi
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • #4
        caen de todas muchisimo mas. Antes ver una top era cosa rara, ahora top hay en el fantasy a lo loco. Las comunes ya son molestas por que no se pueden vender ni a palos, tengo facil 10 piedras que no voy a usar y que seguro tampoco pueda vender nunca..

        Igual está bueno que caigan, se pueden tradear por otras piedras por clan.

        PD.: por que no se puede editar mas?
        Last edited by di tella; 03-29-2009, 11:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Onesh0t - Sin clan.

        Comment


        • #5
          = no te creas. Una TOP Life Stone puede ser una soberana cagad* y una low Life Stone te puede tocar algo muy bueno. Yo consegui x drop una low 49 y todavia la tengo. Me aumento 20 puntos de defensa fisica y magica (10 y 10).

          Comment


          • #6
            se, drops de 1/7k me cayeron banda y eso q cosecho Oo
            I make Light Elfs fear the Dark

            Comment


            • #7
              En 1 mes las van a regalar...


              http://nyan.cat/

              Comment


              • #8
                En el ultimo update creo que cambiaron los drops a Gracia y por lo tanto los rates de que caigan piedras es muchisimo mayor.

                Lo que esta mal son las boludeces de adenas que piden los traders en las citys por las piedras .-

                CruzadosAlba

                Comment


                • #9
                  Es Verdad Caen Mas Rapido La Onda Que Ya Las Estan Regalando xD

                  Comment


                  • #10
                    por una life stone normal yo no pago ni 100k es como pagar para jugar a la ruleta rusa
                    Clan: Guardians of Honors


                    Main : Gosth Hunter

                    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                    Comment


                    • #11
                      desde la ultima actualizacion que hicieron el drop de las life stone ha sido exagerado

                      yo antes en vos en 1 mes habia conseguido como 3

                      ahora saco 5 o 6 por dia o hasta mas
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • #12
                        Igual es para tirarlas al shop Te caen 20 Ls 70 (chance de ke salga algo decente minima entre mas minima) gasto para sakar cada aumento 500k osea te gastaste 10kk O.o

                        Me parece bien el drop , seria como un material las Mid y las high te caen con re poca chance esa son la posta

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #13
                          se es verdad, cambiaron los rates T_T , la economia se fue al caraj* xD, creo q si las tiramos al shop, sacamos mas guita q vendiendola a otros pjs, lo mas gracioso es q yo en un momento me gaste toda la adena q tenia en boludeces, total dije "bue , tengo 1 high 52 , la puedo vender a 6 o 7 kk , asiq gasto todo y desp lo recupero", y CHAN , ahora la high con suerte la vendo a 1 o2 kk xD

                          PD: vendo high 52 , mid 64 y 55

                          Comment


                          • #14
                            y como hacian en c4? no existian las life stones.


                            Aparte es como agarrar un arma y ponerte a enchantiar .

                            Agarras una Mid , o una high.

                            Oks te salio una skill. de aka a ke te salga la skill y otro paso mas grande ke te sirva y sea para tu pj hay una salto enorme ,

                            una Ls76 deberia valer 400k o menos

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Angeal View Post
                              se es verdad, cambiaron los rates T_T , la economia se fue al caraj* xD, creo q si las tiramos al shop, sacamos mas guita q vendiendola a otros pjs, lo mas gracioso es q yo en un momento me gaste toda la adena q tenia en boludeces, total dije "bue , tengo 1 high 52 , la puedo vender a 6 o 7 kk , asiq gasto todo y desp lo recupero", y CHAN , ahora la high con suerte la vendo a 1 o2 kk xD

                              PD: vendo high 52 , mid 64 y 55
                              O.o...a cuanto regalas las high 52???whisp superunknown ...tal vez me interese XD!!!

                              Comment

                              Working...
                              X