Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???

Yo pense "Esto era???"(y ahora estoy re vicioso zarpado XD) y 30 minutos despues pense "Donde ****** estoy???Q PASOOO????O.O!!!" resulta que habia usado el scroll to giran un bajon...Super termino leveleando en dark elven y fue caminando desde giran...0 adenas jajajajajja cuenten!!!XD!!!

Superunknown

pues yo lo primero que pensaba era que un gm me curaba mientras leveaba y era el buff que te daban en la ciudad

Comment

Nu recuerdo fue hace un par de años xdd

Comment

yo dije "ke copado!!! bichos!!!"

na lo ke dije fue, mira ke gracioso, se asemeja a Lord of the Rings :P
        You have been playing for on extended period of time...
        don’t stop now!

Comment

Lo primero.
          Haber.... "q lento q es este PJ" :S

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
            Lo primero.
            Haber.... "q lento q es este PJ" :S
            yo tmb jajaj

<=BanNanerO=>
            Guardians Of Honor

Comment

cuando cree a mi pj dagabur, lo subi a lvl 7, tonces me quede trabajo en unas cajas en orc village, y no podia salir, reiniciaba y no podia destrabarme :S

tonces dije, ya valio, tanto esfuerzo para nada =( iba a dejar el game (ajjajaJAJAja lvl 7)

entonces, un orquito mago, me dijo, che, yo te puedo ayudar (soe), con esto le das doble click y te sales de ahi... yo dije, wow, que groxo ese orco (era lvl 2 -.-).
              con la condicion que me lo compres a 5k, (yo pense, bueno, si ya lo subi a lvl 7, y volver a crear otro muñeco como que no da. acepte, dando todos mis ahorros u.u
              y por fin me salve jajajajaja

groxo nooo?? jajaja
              lo que era en esa epoca de c1 casi inicios de server xD

Saludos, Dagabur

en donde dice trabajo es trabado jejejeje
              Last edited by [Dagabur]; 03-30-2009, 06:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Que complicado este juego, me encanta :P
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

"uhhhh se puede matar gente aca "

taba cn mi primer maguito en talking,,

BAN

le pregunte a uno dl ciber i me dijo, "kbio, t dijimos q no mates ahi" ¬¬
                  Originally posted by Mhalefor
                  Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

Pq es Bound...HellBound

Comment

lo primero fue: "uh, estoy perdido... como veo el mapa?" despues de dar muchas vueltas me mataron las arañas agresivas de talking y ahy encontre la city y compro un mapa xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Yo keria ser un mago oscuro con arco levie asi unos dias porque ni sabia que existian la skill XD hasta que me vio uno y me explico un poco asi que me hizo comprar el arma ese que tiene 2 cuernos y a usar skill XD
                      Class: Sword Muse
                      Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

Yo no recuerdo, q pense, pero si q mi hermano me veia jugar y me decia

" q juego de ****** ese, cada vez q te veo estas corrrriendo de aca para alla como un ********, debe ser un embole"

y weno... es q ahora mi hermano juega l2 jajaja

Comment

Ostia que buena están las elfas oscuras! Me hago una.

Comment

primero no pense nada pero cuando era lvl 10 mi elfo oscuro lo taba por dejar porque a todos mi amigos lo ayudaban en el ciber y ya eran lvl 20 y yo apenas 10 y no tenia nada excepto el bufalo que me regalo un humanito q andaba en dark elven y de ahi pegaba mas y bue me envicie ahora soy el unico sobreviviente de todos los que jugabamos =P
                            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                            OFF forever
                            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Yo cuando subi 2 o 3 lvl seguidos d una dije weee se sube rapidisimo,al tiempo d andar lveando en orcolandia dcia q aburrido esto hasta q llegue a dion XD
                              P.D.:a mi tmbn me paso lo d confundir soe con el soe a giran cuando apareci ahi me qria matar T.T

Comment

Working...
                              X