Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo pense,... que juego mas bolud*, nunca podria jugar esta mier** y aca tamo!!J AJJAJA

Comment

lo primero...

CHE VENIIII para q esto.

al rato:
      VENIII como pego.

al rato:
      VENIIII que hago ahora.

y asi, por suerte los chikos del cyber ya eran lvl 10 ;O super grosos y se la sabian todas.

http://nyan.cat/

Comment

fue como abrir la caja de pandora
        CENSURED

Comment

Originally posted by tango7esp View Post
          Ostia que buena están las elfas oscuras! Me hago una.
          Que sincero el vago este! haha :P

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
            Yo pense "Esto era???"(y ahora estoy re vicioso zarpado XD) y 30 minutos despues pense "Donde ****** estoy???Q PASOOO????O.O!!!" resulta que habia usado el scroll to giran un bajon...Super termino leveleando en dark elven y fue caminando desde giran...0 adenas jajajajajja cuenten!!!XD!!!

Superunknown
            jojojo alta firma y puso aVanzo con "b" ....xD!!! a lo que llegamos!!!

Comment

Yo no entendia nada, un amigo me dijo mata esto y esto, hace lo otro ( quest para mapa) y me dejo en talking, yo parado ahi en la city sin saber que hacer jajaja, habre jugado 15 minutos en total y me fui jajajaja, a las semanas veia gente jugando y empece a preguntar como era que onda... y bue aca tamos :P

Comment

Bueno asi como otros, dije q juego es este, yo veia amis amigos jugar y me decia q nunca jugaria esto, y bueno una cosa lleva a la otra, eso fue cuando vi la cara del elfo oscuro q tenia cara de maldito y bueno no perdia nada probando, y como todos aca tamos.

Comment

yo dije que mapa zarpadamente grande, y q cantidad d cosas q tiene este game, pero nunca voy a jugar a esto, aguante el diablo, hasta q le agarre gusto a ver bichines azules y a mejorar spoil y bue... como los demas, aca toy :P
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

Comment

Mansito dijo quiero conocerlo a lance y como yo era muy groso lo hacia emocionar Soypicante dijo quiero sobarle la goma a pucher y comenzo a jugar

yo lo miraba a luque un arkero lvl 40 a 3 meses de comenzar el server y los malditos zion que no me dejaban levear en cruma jajajjajaja

la verdad cuando lo vi a luke jugar en cruma cuando vino a instalar el l2 me quede asombrado y me hice humano fighter me costaba un huevo levear encima me emocionaba cuando veia como explotaban los ss en el arma eso nadie tenia el lujo de usar encima venian todos y te alzaban las adenas y te quedabas lagrimeando por 50a y no sabias como re.... matar a ese infeliz que encima te hacia poner morado y te mataba

encima nadie conocia lo que era un pp o buff de novato jajajaja linda epoca daria lo que fuera para volver a c1 fue lo mejor del l2 eso nadie lo puede negar

un dia vino alguien y tiro 10k y todos se pekearon para alzarlo como yo no entendia nada corria para el otro lado pero me alcanzo lo que hoy conozco como ice bolt y kbio jajajja
                    i

Comment

cuando empece a jugar estaba perdidisima mi pj andaba mientras el resto iba corriendo, ademas la gente me decia ww, 1k, buff y yo no tenia ni idea de lo que me decian y sobre todo recuerdo a una gran "amiga" que me dijo que se habia quedado atascada y si le daba un golpe podria andar, esa fue mi primera muerte, a los 15 dias cuando entre en la cuenta alguien me lo habia robao todo lo de la cuenta, me borre ese pj a lvl 23 y estube sin jugar medio año del rebote, luego volvi me cree a astu y hasta hoy
                      Hay que dejar el camino social alquitranado
                      porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                      hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Lo primero q pensé? joder Ali ke d cosas.... gracias ke m buské alguien con paciencia (demasiada) q m ayudaba y no se desesperaba mucho xDDDDD

PD: Aun recuerdo cuando pensé q las skills se compraban jajajajajjaja
                        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by LiMNia View Post
                          Lo primero q pensé? joder Ali ke d cosas.... gracias ke m buské alguien con paciencia (demasiada) q m ayudaba y no se desesperaba mucho xDDDDD

PD: Aun recuerdo cuando pensé q las skills se compraban jajajajajjaja
                          We... kien te buscaste se moskeaba a veces... :P.... grax

Yo lo ke pensé fué: LPM no entiendo nada, (y mi ingles entonces era nulo....) asi ke decia: ke estara diciento el npc este (no sabia ke era npc claro)... mira ke gracioso hay mas gente!!!! XD
                          Clan - Elysium
                          Ally - DarkKnight
                          Profesión - Ghost Sentinel
                          SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

"nunca entro mas al MU"
                            >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Originally posted by TuLion View Post
                              jojojo alta firma y puso aVanzo con "b" ....xD!!! a lo que llegamos!!!
                              Che...es la tipografia...es una V...fijate bien o hacele zoom...de onda...primero fijate...despues hablamos...

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                                Lo primero.
                                Haber.... "q lento q es este PJ" :S
                                +1 pero con todo el juego...
                                "q embole por dios, este juego es re lento, aguante el diablo 2!!!"
                                QueenOfDamneds - SS 79+
                                Clan: Requiem
                                Off

Lesthat - Chanter
                                Aion Rlz

Comment

Working...
                                X