sinceramente no recuerdo . . . . pero me acuerdo q la pc tardaba 5 minutos en ejecutarlo xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???
Collapse
X
-
aaii! yo me creee una enanita xq eran re hermosas,(Tenia 10 años) i weno entonces, veia mas enanos(npcs) i yo les hablaba i no me respondian entonces le gritaba a mi hrno i le decia qe le diga qe me hablen!!.. en ese momento conoci a Luniluli i ella no me respondia entonces le empece a pegar i me rajo a putaedas XD JAJAJ i dsp weno, me cree una guerrera mistic i cmo era dificil deje d jugar XD dspvolvi cmo a ls 6 meses i me olvide la cuenta i deje como 1 año este server, i dsp nacio Domii! xD pero ya sabia jugar.. la cree a los 12 años:P 2 años dsp.. i me fruteaba asiq sabia jugar xd
pero cuando recien empezaba yo era maga i compraba SS :$
Comment
-
-
Originally posted by Chrisstof View Post+1 pero con todo el juego...
"q embole por dios, este juego es re lento, aguante el diablo 2!!!"
antes habia tenido un elven wizard en C1 ^^ pero casi no jugue...arranq en C3 a full...~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~
"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"
Comment
-
Quiero un orco, mira los musculos q tiene este es el mas poderoso :ODugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Lo primero no fue lo que pense si no lo que me dijieron, NO PEGUES ACA A OTRO!! si te pegan corre a la ciudad y yo hacia eso en talking, hasta que manquie con un bicho y empece a correr a la city, total si los otros pj no me podian pegar y ademas hay guardias ellos me deberian defender del bicho o que iluso fui!!!! los guardias no le pegaron al bicho.
Comment
-
Yo empece a jugar por q habia escuchado el nombre y sabia q era una onda diablo, yo antes jugaba al diablo.
Tonces entre a una pagina y dije, a ver q pjs hay, me los lei todos y eleji ser un maguito humano para despues especializarlo en fuego.
Comence a jugar l2, me cree el maguito humano, cuando empiezo a jugar, mi pj no se veia, empiezo a caminar por la ciudad y veia a todos los demas pjs, asi q dije, debe ser asi , el pj de uno no se debe ver, debe ser onda primera persona pense.
Luego comence a ver poderes q salian de la nada y mataban bichos y tambine poderes q salian de la nada y me mataban ami, despues de un tiempo me di cuenta q era el juego q le faltaban las texturas de los maguitos humanos y solo veia los guerreros.
Asi q dije, fue, me creo un guerrero, lo subi a lvl 4, me aburrio, dije , no quiero el mago, sale bajar otro l2. Y ahi volvi con mi maguito q me habia creado al principio.
Luego me acuerdo q no sabia como tirar las skilles, me explicaron como ponerlas enla barra, pero yo seguia sin saber tirarlas, le hacia click a la skill sin hacerle target a nada, pensaba q era como en el diablo 2 q se tiraban en un area las skilles.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
pos yo pense: huuummmm
Bueno tengo un cyber y casi todos jugabamos Starcraft solo eso no mas juegos solo starcraft y un amigo que en el game era AdenMaker una ENANA, (el original se retiro) venia ajugar casi todos los dias y a nadie le llamaba la atencion el juego hasta que un dia decidi probarlo y me di cuenta que es adictivo :P porque desde ese entonces lo juego desde C1
Comment
-
miedo emocion, adrenalina... se me hacia que iba a salir un monstruo de por ahi atras y me iba a partir la cabeza, y cuando morí a manos de un pk por primera vez en TI, mi corazon casi explota... estoy hablando de C1
jajaja ahora estoy como mas curtida :P, en el juego obvio!
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postpues yo lo primero que pensaba era que un gm me curaba mientras leveaba y era el buff que te daban en la ciudad
En lo personal... mi hermano kaymak me dijo... juga esta re piol... cuando lo veia jugar pense q era una ver** no le di ni bola... dps a la noche cuando todos estaban nonando me hize el dolobu me sente en la pc y explore el mundo del L2... ese mundo hoy Interminable =$
Comment
Comment