Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

creo al personaje, logeo por primera vez, aparesco en talking. me rodeaban unos bichos chicos, cabezones y con uñas largas, por suerte alado mio habia un amigo q me enseño mis primero pasos, le pege hasta matarlo.
    grito por shout:
    -piso Gremlin pecho larva!

y despues vicio vicio y + vicio xD
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

Comment

Tambien me acuerdo q pense q los treant de dark elven eran bichos pero sin lvl, y les pegue... creo q todos sabemos como termino eso.

Comment

debe hacer casi 5 años pero recuerdo k me sentia como un niño pequeño que se sorprende por todo. No solo era la primera vez k jugaba L2, tmb era la primera vez k jugaba un MMORPG, y la primera vez que jugaba algo que no fuera de tiros o de carreras de coches xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

un amigo jodiendome pa q valla al cyber a jugar l2, lo juego y pienso mucho grafico pero es una reverenda ******, eso ara 5 anios cuando salio gz, a los 3 meses ya le tome el gusto xD, mi primer pj fue un intento de sr

Comment

Este juego sin el WW se va al cara** (primordial buff antes q cualquiera...)

Otro recuerdo... "y ahora! q hago con mi cuenta de MU mendoza... oO?"

PD_ menudo thread q congregó gente de C1.... ¬¬

Comment

Originally posted by Valark View Post
              creo al personaje, logeo por primera vez, aparesco en talking. me rodeaban unos bichos chicos, cabezones y con uñas largas, por suerte alado mio habia un amigo q me enseño mis primero pasos, le pege hasta matarlo.
              grito por shout:
              -piso Gremlin pecho larva!

y despues vicio vicio y + vicio xD
              Y ya sabias desde lvl 1 q era piso pecho larva?

Yo me hize mi humano guerrero y me senti poderoso, cuando aparecio un mago pk pense y todavia sigo pensando como un flaco q pega de lejos me puede matar...
              SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

jajaja yo me cree una elfa..no entendia nada..dije: dnd compro armas i armadura..un amigo me dijo: hacete humano q yo se.xD
                Dps me hice un Dark Elf i dps de mucho esfuerzo me compre un mapa...q luego me mato un imp i lo dropiexD..i no sabia como ir a buscarlo xD..estaba perdidisimo xDDD
                Ademas pense..q beunos graficos :P

Comment

Jaa, que recuerdos.
                  Pensar que mataba lobitos lvl1 en tolking.
                  Iba de partusa y unos me disen cuidado ese lobo es lvl9.
                  La quest de la SS, como me costo encotrar al lobo de la quest, creo que todabia
                  no lo encontre.
                  Zas, estaba en gludin haciendo la quest de lvl20 del warrior
                  Veo uno que esta matando arañas con el nombre en rojo
                  le pregunto como obtubo ese colo.
                  Y me pego, en 2 periquetes me sako algo que era amarillo, "CP", asi me dijo.

Saludos

Comment

yo pense cuando vi el mapa: uff que mapa mas grande, voy a crusarlo todo que tan dificil puede ser (casi me ahogo pues estaba en talkin, aprendizaje por descubrimiento en su maxima expresion),

Anecdota: cuando iba saliendo de donde uno aparece por primera vez ya era lvl 4, me encontre con alguien que me recibio con unos golpes de espada y una super armadura (bronze creo) y llevaba el nombre en fucsia ya me habia empezado a bajar los HP (yo pensaba que si uno moria tocaba empezar con otro PJ, jajajaja que ingenuo) y no sabia que hacer, yo no le podia pegar, del susto no podia targetear el se movia yo miraba el menu de acciones todo fue confuso, empece a correr hasta el pueblo pero nadie me ayudaba, pero como el que me pegaba entraba conmigo persiguiendome yo entraba por una puerta y salia por la otra pues no sabia que los pueblos eran zona segura jajajajajajajajaja duramos corriendo como 10 minutos hasta que se canzo, despues hable con un amigo lvl alto que ya se las sabia todas y me explico muchas cosas, ni les cuento cuando me encontre a mi primer PK grax squallseed
                    sigpic
                    Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                    LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                    LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                    TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                    CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                    NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

q buenas historias, la mia empezo tambien a 3 meses q iniciaron el server, el flaco luque fernando creo q era, instalo en lajitas el juego, todas las pc nuevas, mis amigos empezaron a jugar a probar el game y yo nada solo miraba y decia q embole debe ser estar matando bichos numas. Pero pasa q estaban la mayoria de mis amigos jugando y yo decia naa me voy al quake arena o al counter, aveces a la tarde los bsucaba y ... se pasaban todo el dia en el cyber, como sera q el dueño pensaba abrir las 24 hs, y una noche empeze porq me parcio muy facha el elfo " half " con el arco top d ,( ni se como lo consiguio) y bue empezamos aver q pj crear por ni eso sabia yo me hiceron un humano para q sea caballero king, ya q no habia esa prof, y bue asi q me ayudaron me explicaron asi numas, pobre mi pj "baass" me pase de bardos numas , cuando aprendi el stun fuaaa era el pj q todos buscaban para hacer party jajajaja era bueno matar mobs y bardear entraba seguro el stun ajaja hasta q lo preste en lvl 35 y no aparecio mas, y bue por supuesto por tiempos volvia y me cree varios pj.
                      Pero los primeros meses era muy divertido salir a explorar y hacer party con todos y bue a sumar ajja sino no tenia emocion

Comment

estuve durante 6 meses viendo como jugaba mi hermano diciendole q era una mierd@ el juego.. mientras yo jugaba al helbreath...

Despues fui a un cyber, y todos estaban jugando... a la misma mierd@! XD..

Asi q "joinie" el grupo y empezo el vicio xD
                        Lonco - Mystic Muse 79

Comment

El primer dia q jugue dije : ¿Q sentido tiene jugar matando bichos y bichos y bichos ?
                          jajaaj tmb recuerdo cuando lso bichos me dropeaban algo groso en este caso un wilow staff lo cual me emociono y era re grox XD( yo me lo creia).
                          Otro buen momento fue q al rato q empezaba me perdia en las afueras de elven village y tenia q dejarme morir para vovler a la city XD.
                          Y otra cosa q me acuerdo fue esa quest de los hongos en elven...... debo tener el recod de hacerla la mayor cantidad de veces jajjajaj me canse de hacerla .
                          Churchil (Titan)

Comment

El primer dia que jugue a GZ pense, Dios!!!!! Que ****** de adena tiran akaa!!!!!!!
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

Lo primero que pense cunado me cree el personaje y apareci en talking fue como se juega esto?
                              Originally posted by I.V.A
                              Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

Yo al principio (todavia no tenia instalado l2) decia q me iba a hacer una elfita oscura, cuando instale el game dije ni loca me hago una loca XD jaja asiq preferi la elfita de la luz maga. No entendia naaada!!! ni ke eran bss, npcs, me decian dame party y decia q estaba ocupada q me tiraran party ellos al ratito...no sabia tirar party :$
                                era lvl 20 y tenia q cambiar de profesion...ni sabia q se podia jajaja XD
                                Hold me like you held on to life,
                                When all fears came alive and entombed me
                                Love me like you loved the sun
                                Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Working...
                                X