Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicidades Emooooo!! Que alegría saber de tí con tan grata noticia!! Felicitaciones!!!!
Saludos de las Nanis!!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
FELICIDADES EMO YA ERA HORA Oo DIOS SANTO CON ESA SCREEN Q MOSTRO GABY NOS BAJA LA WAR HR POR Q CASI TODOS SOMOS NOBLES Y 3RA Oo Y REBICHEROS Oo MAS BICHEROS QUE LOS IS JAJAJAJ DIOS EN QUE MUNDO VIVIMOS. PAREN DE DECIR PELOTUDES EN LOS THREATS TANTO CUESTA DECIR FELICIDADES.
COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
FELICIDADES EMO YA ERA HORA Oo DIOS SANTO CON ESA SCREEN Q MOSTRO GABY NOS BAJA LA WAR HR POR Q CASI TODOS SOMOS NOBLES Y 3RA Oo Y REBICHEROS Oo MAS BICHEROS QUE LOS IS JAJAJAJ DIOS EN QUE MUNDO VIVIMOS. PAREN DE DECIR PELOTUDES EN LOS THREATS TANTO CUESTA DECIR FELICIDADES.
que owned m parece q te equivocas, busca ese tread y fijate los stat no son 200
y el tp dijo 200 dijo 300, y son 400, aqui cada uno resta 100 para lo que le interesa, y sinceramente, llegar a 3a con un sps fruta, con unicamente 400 pvps me parece TRISTISIMO, si se las quiere dar d bardero claro, si admite q es un bichero o un rolero me parecen unos stats bastante razonables.
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
y el tp dijo 200 dijo 300, y son 400, aqui cada uno resta 100 para lo que le interesa, y sinceramente, llegar a 3a con un sps fruta, con unicamente 400 pvps me parece TRISTISIMO, si se las quiere dar d bardero claro, si admite q es un bichero o un rolero me parecen unos stats bastante razonables.
NOOOOOOOOOO no son 400 son 700 jAJAjaJA dejate de joder rambo. tiene razon 400 son banda para un pj en ese clan, sea la prof que sea. de onda posteen los stats del bd este aver si existe de verdad o estan jodiendo.
felicidades ksper
Comment