Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
que yo no mal recuerde en tu cyber habia l2 G_G y vivis en salta :33
mmm algunos cybers centricos no son muyy confiables la mayoria tiene keylogers x_x
Si Keres Un Cyber Anda Para El De Pucho =) Ese Esta Copado... Yo Limo En Uno Q Es En Tres Cerritos ----los Perales 22---- Buenas Makinas Pero A La Tarde Y Noche Medio Jodido Encontrar 1 Pc Ya Q Se Pasan De Viciosos Xd. Pero El De Pucho Esta Bueno =)
Minas en el de pucho?= jajaja quiza la hermana de picante (?) ojo q ahi en el de pucho son medios raros, tienen rituales raros para los nuevos :O puchooo gaee :P
no te acerques al cyber "la roca" , estaba antes en la av san martin, ahora se fue por la bs as algo asi, habia un gordito una vez q se paso de listo, y otros amigos me contaron lo mismo, q te hackeaban apenas te sentabas .
tenes en la alvarado, entre las dos petaonales, podes ir despues de las 00.00 hay entra un jhonson q te ayuda con los parches, tenes a la vuelta en el cyber expectro esta gaby, sobre la peatonal florida, no son muy buenas las pc 2 cuentas andas de 10.
Comment