Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudas

wolas ^3^, estas son mis dudas:
    1) frenzzi se peude usar con otras armas qe no sean two handed sword y pole?
    2) cada vez qe se cae, lso raids hacen respawn?
    3) las ballestas son igual de rapidas qe el arco desde el cua lfueron convertidos y consuemn lso mismos shots qe ese arco?
    4) los phanton summoner tienen death spike al 44? o sol oeso es en gracia?
    5) esta funcionando el sistemas de denuncias?
    6) cuanto tarda u nraid en hacer respawn?
    7) es cierto qe si no se matan a los guardias del raid, este no dropea? O_o
    8) qe son eso de las trampas qe desactivan y activan lso kamael?
    9) no hay uan forma de saber si lso raids estan vivos? en vez de estar llendo a cada spot a mirar?
    10) los kamael pueden usar el clan oath?
    11) si activamso fist fury y cambiamos a arco, este sigue activo?

y bueno, creo qe esas son todas xD

si no se otra cosa se lso ahre saber jajajajaj
    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

1) Ni idea.
    2) No, en teoría los datos siguen temporalmente donde estaban segundos antes de la caída. Eso se aplica a tu personaje, tu exp, drop.. y respawn de Raids.
    3) Me imagino que te refieres a los Kamael pues son los únicos q usan ballesta. Durante la Beta hice una Kamael ballestera (no recuerdo si se llaman Trickster o Arbalester..) y con ballesta es ligeramente más rápida.. y con arco no pueden usar las skills suyas propias.
    4) Ni idea.
    5) Funciona perfectamente. Ayer cayeron 3 bots por denuncia.
    6) Había una página rusa donde creo q salían los tiempos aproximados.. me parece que entre 12-36 horas.. pero no me hagas mucho caso.
    7) Falso completamente. Si tardas mucho en bajar un Raid y éste invoca de nuevo a los siervos, pero matas al Raid, los siervos desaparecen al morir su jefe. El drop no varía.
    8) Ni idea.
    9) No. A no ser que dejes un personaje espía ahí sentado permanentemente y loguees con él de vez en cuando para evitarte la caminata.
    10) Supongo que sí.. pero ni idea.
    11) Mande?.. ni idea.
    Eddoras- Survival Hunter (Elf)
    Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

Comment

Te contesto la unica que se a ciencia cierta, y es que los Phantom Summoner no tienen el death spike hasta Gracia.
      O sea por ahora, no.

Comment

osea, la numero 3) vieron qe lso kamael transforman u narco en ballesta? la ballesta consume los mismos shots qe cuadn oera un arco y su velocidad es la msima qe en ese tiempo? o consuem menos shots y es mas rapida?
        *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

8- las trampas son como bombas del tiempo, las colocas y en un tiempo dado explotan, segun la bomba es el efecto q tiene (lo probe en fruta, puede ser q varie en GZ).

11- En los servers q he jugado no c puede, se desactiva al cambiar de arma.
          http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Comment

Te cuento lo que se sobre las que quedaron:

1) Si, es muy impresionante al llegar su poder, por ejemplo, con arco.
            3) Consumen menos SS las ballestas, y no tienen velocidades diferenciadas como los arcos.
            6) El L2data (es de C4 pero aun es útil que lo bajes para estas cosas) te da los respawn de los Raids: http://foros.comunidadzero.com/todo_...data_v_c4.html , también en Lineage Raid Bosses Locations - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia cuendo clickeas la banderita roja en cada Raid te da el suyo.
            10) Si, pero solo el Clan Oath Brigandine que es el light (recuerda que solo ropa light utilizan los Kamaels).

SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Working...
            X