Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Jajjajaajaj ya cualquiera es noble, me ausento unos meses y esto se convierte en un cabaret!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NEEEEEEEEEEEEE amigo LED que lo disfrutes...lastima que no te pueda prestar mis duales augments muajajjjaja
No se si el menos bardero, pero seguro el menos bocón, y una persona q siempre es amable con quien no se comporta como un enfermo, ya sea aliado o enemigo.
Siempre he tenido claro, a diferencia de muchos, q esto no es mas q un juego, no hay q hacerse mala sangre con nada, y una demostración de ello es q en este thread me han felicitado enemigos y aliados a partes iguales.
El único q ha dicho algo fuera de lugar en 5 paginas es RTV-Porón, q con su comentario no hace mas q dejar claro q no ve más alla del enemigo=malo, aliado=bueno, dejando asi a la vista sus grandes limitaciones y su visión enfermiza del juego, pero como decimos en mi tierra, no vamos a pedirle peras al olmo a estas alturas...
Gracias por las felicitaciones a toda la gente, tanto de mi bando como del otro (personas sanas q comprenden q esto es un juego), q se molesto en postear y un abrazo para todos ellos =).
Comment