congratz wuacho!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats Señora o0viti0o
Collapse
X
-
Originally posted by Anarya View PostFelicidades a viti? si el casi ni hizo la ******* de quest, pidiendo ayudita todo el rato y encima llorando por bsor cuando le mataban..... Es un pecado ser 75 desd C4 y no haber disfrutado de ese vortex fruta, pero mas vale tarde que nunca, ahora tienes q llegar al 79 para tener otra frutada xD.
Un Tez que no era ni 70 pero que tp era su pj, vio a viti y logio un mago para ir a sumarlo, y encima la comio, por lo que tuvo q llamar otro mago 76+..... los cuales m corrieron cuando estaba sacando malaria y desd q vieron que m bufee (bastante bufeado ^^) se quedaron en la city los 2 bokeandome por que bufearse es d pecho :S... si contamos las historias completas cambia la cosa ehh
feo buena estuvo la de mcnair en hot , el pobre mcnair había entrado a tez hacia menos de 5 minutos y anarya lo sumo 4 veces en un ratito , me wispeaba preguntándome si yo era anarya o si había visto desde donde le pegaban :S
de mas esta decir q no se ha vuelto a ver a mcnair por hot desde entoncesARKANTOS993 TH
LVL 7+
KAYANN SH
LVL 7+
CP de corazon
Comment
-
Oyeeeeeee chicuuuuuu ((:
Gracias titanes (: ,la 3ra prof se la dedico a el nuevo clan.. BobMarley (:
Originally posted by CharlyHR View PostJodeme que era en serio -.- crei que era todo para romperme las bolas a mi, increible que esta larva sucia llegue a 3era el server ya no es lo que era.
Comment
-
Originally posted by o0viti0o View PostOyeeeeeee chicuuuuuu ((:
Gracias titanes (: ,la 3ra prof se la dedico a el nuevo clan.. BobMarley (:
te kb bann x insultarme cojedor de niñas...
Pd:muerte a charly y revolucion
Comment
-
Felicidades viti, ya era hora feo =)
Comment
Comment