Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrats Señora o0viti0o

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Anarya View Post
    Felicidades a viti? si el casi ni hizo la ******* de quest, pidiendo ayudita todo el rato y encima llorando por bsor cuando le mataban..... Es un pecado ser 75 desd C4 y no haber disfrutado de ese vortex fruta, pero mas vale tarde que nunca, ahora tienes q llegar al 79 para tener otra frutada xD.

Un Tez que no era ni 70 pero que tp era su pj, vio a viti y logio un mago para ir a sumarlo, y encima la comio, por lo que tuvo q llamar otro mago 76+..... los cuales m corrieron cuando estaba sacando malaria y desd q vieron que m bufee (bastante bufeado ^^) se quedaron en la city los 2 bokeandome por que bufearse es d pecho :S... si contamos las historias completas cambia la cosa ehh
    me parece qe el thread es para felicitarlo, no para insentivar a qe te respondan de una mala manera, cosa qe puede llegar a pasar y termine el thread cerrado...

Originally posted by o0viti0o View Post

listo titan.
    lindas stats, y doy fe a qe esos pvps estan bien ganados, grats viti!
    Last edited by .N1RV4N4.; 04-04-2009, 11:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by GraffO View Post
      ahora se porq se cae tanto el server...

Felicitaciones! ;D
      jajjajaja seee es lo que deciamos en el clan, despues de esto el fin del mundo ajajajja, 1 año y medio en lvl 75 vitina no podes!!!

Comment

Jajajaja Oyeeeeeeeeeee viti, chiku como va?

Bien ahy, posta como 3 años para mandar tercera hdp! me acuerdo q eras 75 con la cronica dl MM fruta vortech ftw sarasa sasasas

Se extraña esa voz x ts MMMMMMM
        OFF

V>

Comment

Originally posted by Mefisto10 View Post
          Jajajaja Oyeeeeeeeeeee viti, chiku como va?

Bien ahy, posta como 3 años para mandar tercera hdp! me acuerdo q eras 75 con la cronica dl MM fruta vortech ftw sarasa sasasas

Se extraña esa voz x ts MMMMMMM
          mmmmmm que pedazooo !!! como te va titann ?

No se asusten por la SP que llevo xDDD
          Last edited by o0viti0o; 04-04-2009, 01:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

Originally posted by o0viti0o View Post

listo titan.
            felicidades! la cantidad de pvps que se te habran escapado en 1 año por ser 75 y no tener el odioso vortex+rayo de c4

P/: congrats.

Comment

jAjajjAjAJjaJaa animal, 104kk de SP!!! XDDDDD
              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

La madre que te pario, por fin joder! Ya pense que te tendria que mochilear o algo. Mira que haya sido yo soultaker antes que tu mm..... XDDDD

Jajaj enorawena feo, te lo mereces, un abrazo mu fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

P.D. Hecho de menos el Tic Tac

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                  me parece qe el thread es para felicitarlo, no para insentivar a qe te respondan de una mala manera, cosa qe puede llegar a pasar y termine el thread cerrado...

lindas stats, y doy fe a qe esos pvps estan bien ganados, grats viti!
                  yo felicite y ademas complete el comentario que hizo kebad..... explicame que tiene de malo? (inCentibar ahi m causa dolor en los ojos, podrias haber puesto propiciar o favorecer o cualquier otra cosa maxo pero esa m causa hasta impreson xD)
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                    P.D. Hecho de menos el Tic Tac
                    Volvera xDD

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                      yo felicite y ademas complete el comentario que hizo kebad..... explicame que tiene de malo? (inCentibar ahi m causa dolor en los ojos, podrias haber puesto propiciar o favorecer o cualquier otra cosa maxo pero esa m causa hasta impreson xD)
                      da igual, insentivar, incentibar, insentibar, mientras se entienda... y me demostras qe cuando te cierran la cola ya salis con la boludes de la ortografia, donde tenia qe demostrar buena ortografia (alla en la escuela secundaria en lengua y literatura) lo demostre, en un simple foro escribo como me qede mas comodo
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

JAJAJAJJAJA!!! Felicidades, o0viti0o mago del agua.... HIJO DE MIL PADRES!!! Lo lograste.

Fijate Enemigo! q si uno de las mentes perversas q gobierna una banda de forajidos llamados HR llego a 3era con 104kk de sp, q raro combustible alimenta esos corazones torturados!!!!! (post rolero)

Comment

te costo te costo, felicidades

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                            da igual, insentivar, incentibar, insentibar, mientras se entienda... y me demostras qe cuando te cierran la cola ya salis con la boludes de la ortografia, donde tenia qe demostrar buena ortografia (alla en la escuela secundaria en lengua y literatura) lo demostre, en un simple foro escribo como me qede mas comodo
                            A ver, nadie m ha cerrado la cola..... y no te bardeo por q hayas escrito con mala ortografia, simplemente me causo impacto esa palabra usada de esa manera xD, solo era un comentario, y como ya te dije, el que empezo desvirtuando no fui yo, kebad comento una anecdota a su manera y yo a la mia, si quieres ser una persona justa y quieres mirar por el bien del post bardeanos a los 2 :O....

P.D. yo escribo fatal en los post fijate q nunca pongo "que", "de" y si la palabra empieza por "es" pongo "s" y un sinfin mas de ejemplos ^^
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

ajaajajaajajja Tas loko!!!!! Mira que te dije hace tiempo que te hicieras MM!!!!!!!!! JEjejejejeje Felicidades!! Ahora noble dale

PD: SnakeGZ aki <.< uto hermano
                              Last edited by Mcnair; 04-06-2009, 05:23 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Felicidades
                                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                                X