Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el manor gms

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con el manor gms

pequeña pregunta xq no ay manor???ase 3 dias q toy a ls 8 esperando y el manor no repone semillas ni permite cambiar le preguntoallider dlcaastillo y dice q elmanor ta bien asi q debe ser problema dl server si me pudieran ayudar gms darme una explicacion o ayuda xq sin semillas no saco adena
    "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

El Manor funciona correctamente a las 20 hs. de Argentina, 01 de la madrugada de España.

No aclaras en que Castillo intentas comprar semillas. Si el Lord de dicho castillo ha repuesto configurando el sistema, debes poder comprarlas; no hay inconveniente alguno en el server que tengamos registrado. Hoy casualmente chequeé varios castillos y no encontré ninguno con inconvenientes en cuanto a recompensas y semillas.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

y qe tal con el castle de gludio?

quise comprar semillas a las 9 y no habia ninguna? no se puso apra vender?

porqe siemrpe sobran las coda esas qe te dan stem, pero ahora no hay ninguna >_>
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by Farewel View Post
        y qe tal con el castle de gludio?

quise comprar semillas a las 9 y no habia ninguna? no se puso apra vender?

porqe siemrpe sobran las coda esas qe te dan stem, pero ahora no hay ninguna >_>
        es q estan todos como looookos con el semilleo XD si no haces click en el minuto y segundo exacto te jodes, no cambias los frutos. Y dsps no te dejan nada para comprar...ahora siembran hasta stem?? O_O
        Hold me like you held on to life,
        When all fears came alive and entombed me
        Love me like you loved the sun
        Scorching the blood in my vampire heart

Comment

ok graxx igual oy si ubo manor asi q re contento
          "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

Comment

siiii chabon tan como locos hasta yo toy semillando

Comment

queremos mas semillas!

queremos mas semillas! XD
              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
              X