pequeña pregunta xq no ay manor???ase 3 dias q toy a ls 8 esperando y el manor no repone semillas ni permite cambiar le preguntoallider dlcaastillo y dice q elmanor ta bien asi q debe ser problema dl server si me pudieran ayudar gms darme una explicacion o ayuda xq sin semillas no saco adena
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda con el manor gms
Collapse
X
-
ayuda con el manor gms
"El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.esTags: None
-
El Manor funciona correctamente a las 20 hs. de Argentina, 01 de la madrugada de España.
No aclaras en que Castillo intentas comprar semillas. Si el Lord de dicho castillo ha repuesto configurando el sistema, debes poder comprarlas; no hay inconveniente alguno en el server que tengamos registrado. Hoy casualmente chequeé varios castillos y no encontré ninguno con inconvenientes en cuanto a recompensas y semillas.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
-
y qe tal con el castle de gludio?
quise comprar semillas a las 9 y no habia ninguna? no se puso apra vender?
porqe siemrpe sobran las coda esas qe te dan stem, pero ahora no hay ninguna >_>*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
Originally posted by Farewel View Posty qe tal con el castle de gludio?
quise comprar semillas a las 9 y no habia ninguna? no se puso apra vender?
porqe siemrpe sobran las coda esas qe te dan stem, pero ahora no hay ninguna >_>Hold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Comment
-
ok graxx igual oy si ubo manor asi q re contento"El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es
Comment
Comment