Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de evento muy Interesante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
    Evento del internacional, ya lo habia posteando anteriormente yo pero no como idea sino dando un ejemplo, aparte ese evento del internacional pagaban para hacer eso xD
    En el ofi se paga absolutamente por todo. No veo la contra por ese lado xD

Originally posted by magikenn View Post
    Si no te gusta tu main class simple te haces un pj nuevo y lo leveleas todo lo que queres.
    Me parece que va a dar para que como siempre alguno se mande alguna avivada, me parece una pésima idea.
    1 - hay gente que juega desde c1 y no se va a crear un pj de 0 por muchas razones que no vienen al caso explicarte pero de los que hablo lo sabran entender.
    2 - No creo que haya margen de equivocación para avivadas si se ve cuidadosamente.

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Que boludez. En vez de crearte un pj nuevo, arrancás desde lvl 40. Me parece cualquiera.

Si recién cuando sos noble te das cuenta que tu pj no es el que más te gusta... we have a problem Houston!
    Más de lo mismo, la gente en c1 no sabe/sabía que era lo que le gustaba, y este evento no es para corregir eso si no, como bien explica ahí, dar la posibilidad de la gente que tiene más apego a su subclase tenga la oportunidad de convertirla en su Mainclass. Para mucha gente es fácil crearse un pj de 0 y divertirse y para algunos no.

Originally posted by lord duncan View Post
    no me gusta este evento, pues cuando escoges el PJ sabes lo que quieres, por ejemplo, quieres un PJ que pegue duro cuerpo a cuerpo, y que ademas corra rapido = daguero, o quieres que pegue cuerpo a cuerpo y a distancia = glady, es solo leer un poco la pagina de GZ ahi te dan todas las descripciones y skilles del PJ y pues si mas adelante no te gusta fue porque no leiste bien, me parece una perdida de tiempo
    O.o
    GrimHunter
    Shillien Saint // Adventurer

Comment

Originally posted by AngelCore View Post
      ok, si vos te hiciste pp de main (aburrido) y le mandaste algo asi bien fruta como daguero y te gusto mas, tonces le dedicas mas tiempo al daguero y el buffer te aburre, tonces el evento conssite en ke vos cambias tu sub a main y tu main a sub, osea ahora vas a ser Daguero de main y buffer de sub :P

esto pq la main llega a 85 y la sub a 80 Oo
      entendi, gracias por tomarte el tiempo a resumirmelo, pero el lvl de tu sub, qe seria ahora tu main no creo qe el Gm te permita cambiartelo por mucho tiempo, a lo qe me refiero es qe subir a 85 tu Sub te tomaria muuuucho tiempo, y dudo qe theone permita eso, nose si me explico

PD: como es eso de ganar plata para el mantenimiento del server?, lei por ahi...

Originally posted by Grim View Post
      En el ofi se paga absolutamente por todo. No veo la contra por ese lado xD

1 - hay gente que juega desde c1 y no se va a crear un pj de 0 por muchas razones que no vienen al caso explicarte pero de los que hablo lo sabran entender.
      2 - No creo que haya margen de equivocación para avivadas si se ve cuidadosamente.

Más de lo mismo, la gente en c1 no sabe/sabía que era lo que le gustaba, y este evento no es para corregir eso si no, como bien explica ahí, dar la posibilidad de la gente que tiene más apego a su subclase tenga la oportunidad de convertirla en su Mainclass. Para mucha gente es fácil crearse un pj de 0 y divertirse y para algunos no.

O.o

Cuanto cree mi pj sabia lo qe qeria, qeria un mago de atake, despues no me decidia si necro o sorc, me basto ver en un bardito a Temible y me copo como usaba su pj, y me enamore de el promi, estaba buenisimo ver castear ese skill, entonces me hice Sorc, qe en c1 y c3 era uno de los mejores pjs a mi gusto, te agarraba de serka y te mataba de 2 aura flare, despues con el tiempo hicieron verga el aura flare pero bue, mi pj no lo cambio por nada igual xD
      Last edited by .N1RV4N4.; 04-08-2009, 12:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
      N1RV4N4
      Archmage - Sagittarius
      Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

O sea no es un evento asi que es un rato y se termina sino que lo que haces es cambiar una sub y la haces main y tu main vendria a ser sub? es asi o entendi cualquier cosa?
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

mucha perdida de tiempo xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Todabia no entienden , Yo soy Sps y me decico a la Subclase por ke me parece mas copada (para eso son). y de repente los del juego me dan un tope de level para mi sub y no voy a tener todos los skilles nuevos.

Entonces en el offi se puso ese Evento

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

no me gusta la idea ya que muchos querran cambiarse a algo que pege para pelear por el heroe

we es mi opinion igual si son roleros da igual yo me la banco :P
              besito en la cola para grim
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                Todabia no entienden , Yo soy Sps y me decico a la Subclase por ke me parece mas copada (para eso son). y de repente los del juego me dan un tope de level para mi sub y no voy a tener todos los skilles nuevos.

Entonces en el offi se puso ese Evento
                ahh, ahora ya la caze me parece, en conclucion es para qe podamos disfrutar los skills de 80+ con nuestras subs? gracias por la explicacion
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

La verdad q no lei mucho, x q es dmaciado largo y denso.-
                  Pero si tu idea es definitivamente poder cambiar de sub a main definitivamente, desde ya conta con el NO! mio . y si es 1 evento rolero x tiempo limitado, tampoco me gustaria.
                  Razones obvias, cada cual eligio su raza x gustos... sin mencionar el dclive d cronicas y el avance de las mismas, de las cuales muchos se vieron aventajados x sus personajes de cronica. no por q tenga el mejor pj, no x q kiera ser el unico, mas bien x q si el resultado de seleccion de pjs a gusto, mediante el avance del server tiende a optar por moda. Me refiero a q todos tendrian el personaje d la cronica, se desvirtuaria el game, habria mas d 1na raza en extincion, y la funcion de roll a la cual avalan cada personaje se veria envevida x 1na simple modalidad d combate como el pvp.
                  OFF

V>

Comment

no lei todo, pero parecio copada la idea.
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

No es un evento rolero y tampoco de tiempo limitado, es poder cambiar Main Class x Sub Class definitivo sin vuelva atras...no es tan dificil. Supongamos en GZ hoy en dia hay 130 nobles, sin importar bando ni nada, de los cuales especulo 100 de ellos aproximadamente no quieren cambiar su main, porque no dejar a los demas 30 la chance de elegir entre sus subclases para usar de main, no es algo que desvirtue ni mucho menos, solo es cuestion de buscar la diversion, no es tan loco.
                      Saludos
                      GrimHunter
                      GrimHunter

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                        no me gusta la idea ya que muchos querran cambiarse a algo que pege para pelear por el heroe

we es mi opinion igual si son roleros da igual yo me la banco :P
                        besito en la cola para grim
                        "Algo que pegue?" xD Las clases "que no pegan" (Buffers / Healers) son mil veces mejores en olimpiadas que la gran mayoría de las que "si pegan" (la tuya por ej), no le hallo sentido a ese comentario.

Ontopic: Es una idea excelente, y más si se le pone cierto impuesto al cambio, a mucha gente le gustaría tener de main sus subs y es más que lógico que se de la oportunidad siendo que la sub tiene un tope de level (aunque en este momento en gz no haya muchos personajes 80+, eventualmente los habrá).

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Ammm, si tanto te gusta tu sub, la usas y ya, no volves a la main. Entiendo q si usas la sub solo llegas hasta 80 y no 85 como con la main.
                          Ahora bien...cambiar de clase para los GMs no es nada facil, hay q hacer un buen listado de pjs con la clase deseada y lleva tiempo. No me parece mal que los GMs puedan sacar algun beneficio monetario del asunto.
                          Lo que si me parece mal es que solamente se limiten a este servicio los heroes/nobles. Quizas muchos nwbs se hartaron de ser magos o guerreros y como quieren conservar su nombre se pueden cambiar su clase a traves de este metodo.
                          Peeeero cambiar de clase no es nada facil...xq vamos, no va a kedar los pixeles del gladia en un mago? No queda bien, al menos q sea sub. Asiq es un cambio de "estetica" del pj bastante importante. (con estetica no me refiero a como le keda un set, sino q pasar de un humano guerrero a un humano mago hay mooooooooocha diferencia)
                          >>Leonore<<

See my new world...

Comment

Originally posted by Leonore View Post
                            Ammm, si tanto te gusta tu sub, la usas y ya, no volves a la main. Entiendo q si usas la sub solo llegas hasta 80 y no 85 como con la main.
                            Ahora bien...cambiar de clase para los GMs no es nada facil, hay q hacer un buen listado de pjs con la clase deseada y lleva tiempo. No me parece mal que los GMs puedan sacar algun beneficio monetario del asunto.
                            Lo que si me parece mal es que solamente se limiten a este servicio los heroes/nobles. Quizas muchos nwbs se hartaron de ser magos o guerreros y como quieren conservar su nombre se pueden cambiar su clase a traves de este metodo.
                            Peeeero cambiar de clase no es nada facil...xq vamos, no va a kedar los pixeles del gladia en un mago? No queda bien, al menos q sea sub. Asiq es un cambio de "estetica" del pj bastante importante. (con estetica no me refiero a como le keda un set, sino q pasar de un humano guerrero a un humano mago hay mooooooooocha diferencia)
                            Te voy a dar un ejemplo clarisimo sobre lo que remarque en tu post, uno de mi bando y otro del bando contrario para que no haya confusiones:
                            -TEMIBLE - MainClass: Archmage 78 / SubClass: HellKnight 79 (si no me equivoco esta muy cerca del 80)
                            -ArakIMP - MainClass: Storm Screammer 78 / SubClass: Shillien Templar 80

A que voy con esto, estas dos personas juegan un 80% del tiempo con su sub y 20% de tiempo con sus mains, quiere decir que, en lvl 80 con 100% de la experiencia, se sentiran obligados a jugar con su Main ya que seria en vano intentar seguir progresando con sus sub por el limite de nivel. El cambio de subclase a clase principal no solo seria util para lo que dije mas arriba si no tambien para algunas otras cosas como seria el tema de Olimpiadas.
                            El tema de que unicamente los Heroes/Nobles saquen provecho sobre esto, es que el evento ya esta armado o fue armado en el oficial y como todos bien sabemos buscamos siempre la asimilacion.
                            De todas formas esto no es algo concreto, fue unicamente una propuesta de la cual seria muy bueno un GM/Consejero de su opinion.

Creo que no me falto nada.
                            Un saludo
                            GrimHunter

Comment

no me gusta este evento, pues cuando escoges el PJ sabes lo que quieres, por ejemplo, quieres un PJ que pegue duro cuerpo a cuerpo, y que ademas corra rapido = daguero, o quieres que pegue cuerpo a cuerpo y a distancia = glady, es solo leer un poco la pagina de GZ ahi te dan todas las descripciones y skilles del PJ y pues si mas adelante no te gusta fue porque no leiste bien, me parece una perdida de tiempo ESTE EVENTO

PD QUIERO EDIT!!!!!!!!!
                              sigpic
                              Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                              LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                              LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                              TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                              CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                              NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Originally posted by Grim View Post
                                Te voy a dar un ejemplo clarisimo sobre lo que remarque en tu post, uno de mi bando y otro del bando contrario para que no haya confusiones:
                                -TEMIBLE - MainClass: Archmage 78 / SubClass: HellKnight 79 (si no me equivoco esta muy cerca del 80)
                                -ArakIMP - MainClass: Storm Screammer 78 / SubClass: Shillien Templar 80

A que voy con esto, estas dos personas juegan un 80% del tiempo con su sub y 20% de tiempo con sus mains, quiere decir que, en lvl 80 con 100% de la experiencia, se sentiran obligados a jugar con su Main ya que seria en vano intentar seguir progresando con sus sub por el limite de nivel. El cambio de subclase a clase principal no solo seria util para lo que dije mas arriba si no tambien para algunas otras cosas como seria el tema de Olimpiadas.
                                El tema de que unicamente los Heroes/Nobles saquen provecho sobre esto, es que el evento ya esta armado o fue armado en el oficial y como todos bien sabemos buscamos siempre la asimilacion.
                                De todas formas esto no es algo concreto, fue unicamente una propuesta de la cual seria muy bueno un GM/Consejero de su opinion.

Creo que no me falto nada.
                                Un saludo

Fuiste tan miedo en q te critiq el post, q no te diste cuenta q te estaba apoyando. Hay que aprender a leer la letra chica tmb
                                Entiendo lo del evento del oficial, yo digo que esto puede gustarle a gente q no es noble/heroe y que pida este cambio, por lo que producira que la lista de anotados para cambiar sus clases sufrira una alza del numero de pjs.

Uff mi post parece de abogada y economista u.u
                                >>Leonore<<

See my new world...

Comment

Working...
                                X