Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de evento muy Interesante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hasta que el dia que descubran que <Tal skill> de lvl 81-85 es totalmente frutera, y ahi todos van a poner ese pj como su main.

Hubo muchos cambios, habia gente que cuando era c3 era dagero lvl alto, y le cambiaron la forma de juego. Habia gente que era arkero porque fumaba gente de 1 flechazo, y despues no fumaba a nadie a menos que este hiper re bufeado.

Las cosas cambian a medida q van avanzando las cronicas. Y esto no es como el oficial. Para cuando en el oficial avisaron que las mains van hasta 85 y las subs maximo 80, no habia tanta gente noble como lo hay ahora, de hecho, creo q menos de la mitad de los que ahora son nobles.

El tema es que, vos elejiste una sub y la jugaste, al avanzar TODAS las cronicas, tu clase sufrio cambios significativos e importantes. Ahora con tu principal podes ser lvl 85..

Weno, vos elejiste Tu pj principal y lo llevaste a 75 primero, en la medida que querias otro pj podrias crearte otro, como por ejemplo Lerain en el oficial.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

P.D: Esto le brinda TANTO trabajo a un administrador del server, que tiene que gastarlo en otras cosas importantes.

Por el hecho de que "no te gusten tanto tus skilles de lvl 85" y que te gusten mas los skilles de tu sub cuando es 80+, no quiere decir que el gm lo tenga que modificar.

Yo ahora que lo veo, hubiese preferido ser Phantom ranger, porque cuando pasamos a hellbound yo ya era lvl 60+, pero me dieron rapid fire y yo queria dead eye. Me cagaron, me cambian la profesion a phantom ranger porfavor?

Y como hay flakitos que juegan desde c1 para tener un pj noble, yo ya venia hace un tiempo largo con el SR cuando pasamos a hellbound, porque ami no me cambian mi pj a Phantom ranger?
      Last edited by Ankern; 04-08-2009, 04:32 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        hasta que el dia que descubran que <Tal skill> de lvl 81-85 es totalmente frutera, y ahi todos van a poner ese pj como su main.

Hubo muchos cambios, habia gente que cuando era c3 era dagero lvl alto, y le cambiaron la forma de juego. Habia gente que era arkero porque fumaba gente de 1 flechazo, y despues no fumaba a nadie a menos que este hiper re bufeado.

Las cosas cambian a medida q van avanzando las cronicas. Y esto no es como el oficial. Para cuando en el oficial avisaron que las mains van hasta 85 y las subs maximo 80, no habia tanta gente noble como lo hay ahora, de hecho, creo q menos de la mitad de los que ahora son nobles.

El tema es que, vos elejiste una sub y la jugaste, al avanzar TODAS las cronicas, tu clase sufrio cambios significativos e importantes. Ahora con tu principal podes ser lvl 85..

Weno, vos elejiste Tu pj principal y lo llevaste a 75 primero, en la medida que querias otro pj podrias crearte otro, como por ejemplo Lerain en el oficial.
        A medida que fueron avanzando las cronicas, tanto las Main como las Subs fueron afectadas, pero unicamente en la forma de juego no en el progreso de la clase. Es decir que, si en c1 un arquero mataba de una flecha y en c3 no lo hace a menos que este full buffs, esta bien, a muchas clases le paso lo mismo, como por ejemplo en mi caso que en c3 curaba 1200 y ahora en HB curo 900...pero no al extremo de limitarme el nivel cuando en realidad los hay.
        En C4 si eras 78 con 100% tanto en la MainClass como en la SubClass, ese era el limite para TODOS, en HB si vos sos de main MoonlightSentinel y yo tengo sub de Moonlight, vos me podes tirar un skill de 81 y yo no. Por eso mismo digo que se podria considerar el evento.
        GrimHunter
        Shillien Saint // Adventurer

Comment

Originally posted by Ankern View Post
          P.D: Esto le brinda TANTO trabajo a un administrador del server, que tiene que gastarlo en otras cosas importantes.

Por el hecho de que "no te gusten tanto tus skilles de lvl 85" y que te gusten mas los skilles de tu sub cuando es 80+, no quiere decir que el gm lo tenga que modificar.

Yo ahora que lo veo, hubiese preferido ser Phantom ranger, porque cuando pasamos a hellbound yo ya era lvl 60+, pero me dieron rapid fire y yo queria dead eye. Me cagaron, me cambian la profesion a phantom ranger porfavor?

Y como hay flakitos que juegan desde c1 para tener un pj noble, yo ya venia hace un tiempo largo con el SR cuando pasamos a hellbound, porque ami no me cambian mi pj a Phantom ranger?
          No es una cuestion de gustos o no, si no que hay personas que de C4 tenian su subclase en nivel maximo y con el cambio de cronica limitan su progreso estrictamente. Logico que es un trabajo muy complicado para los GM, nadie lo exige, esto es solo una propuesta a tener en cuenta.
          Otra cosa, con respecto al ejemplo sobre el skill del PR, el evento no se trata de cambiar la Main y regalar level o clases, se trata de intercambiar la main con la sub que ya leveaste desde lvl 40 hasta lvl 78 al igual que la principal.
          GrimHunter
          Shillien Saint // Adventurer

Comment

cut & paste 22

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
              cut & paste 22
              101% DE ACUERDO (?)
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Ankern
                Porque en ese caso estarías pidiendo algo que no tienes, algo que no leveleaste.

En el caso que se propone aquí, no te estarían regalando nada que no tengas ya. Por ejemplo:
                - Si tengo un pj: Main: ShillienSaint lvl 78, Sub: StormScreamer lvl 76.
                - Después del cambio tendría: Main: StormScreamer lvl 76, Sub: ShillienSaint lvl 78.
                - O sea, LO MISMO!. No me están regalando nada que no me haya ganado ni nada que no haya leveleado. Sólo será la posibilidad de elegir con cuál clase quiero seguir avanzando en el juego después.
                ShanKoneri (WarSmith)
                Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                ------------------------------------------------

Comment

Originally posted by ShanKoneri View Post
                  Porque en ese caso estarías pidiendo algo que no tienes, algo que no leveleaste.

En el caso que se propone aquí, no te estarían regalando nada que no tengas ya. Por ejemplo:
                  - Si tengo un pj: Main: ShillienSaint lvl 78, Sub: StormScreamer lvl 76.
                  - Después del cambio tendría: Main: StormScreamer lvl 76, Sub: ShillienSaint lvl 78.
                  - O sea, LO MISMO!. No me están regalando nada que no me haya ganado ni nada que no haya leveleado. Sólo será la posibilidad de elegir con cuál clase quiero seguir avanzando en el juego después.
                  estaria re loco que dejen el aspecto del pj igual oO
                  Elforrazo Spellsinger

En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...

Comment

Si queres saber mi opinion, la idea no me gusta.
                    Pero, lo veo como una base para recaudar fondos para gz, si queres cambiar tu sub x main, que haya un precio en dinero por esto

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                    AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

Me parece muy buena la idea. No me parece nada raro, y si leen bien no lo inventó Pablo es algo que se hizo en el oficial, por lo tanto no es algo "fruta".
                      Si bien estamos hablando de gz y no del ofi y es obvio que esto debe ser bastante dificil de realizar, aun asi estaria bueno la palabra del GM.

Comment

si el th aprende su tercer trick en 80 y depsues no aprende un choto O.o
                        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                          si el th aprende su tercer trick en 80 y depsues no aprende un choto O.o
                          22dedddddddddddddddddddddddd

Comment

yo voto x que no se haga.
                            razones? no me gusto la idea.
                            Soultaker 78
                            Mystic Muse 79

Comment

Kopado seria k para hacer esto el gm pida un compensacion economica.............(ya veo a varios diciendo como lucra el gm).
                              Pero seguro k hacer estos cambios rekeriria mucho laburo asi k seria justo una compensacion monetaria....

Comment

Pero hasta que level hay en hellbound???? yo veo skiles hasta 81 en las paginas de l2 no entiendo un pomongo
                                Elforrazo Spellsinger

Comment

Working...
                                X