Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de evento muy Interesante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como cambió esto, esta lleno de pollos.

3 cosas:

A.- En el internacional están acostumbrados a hacer este tipo de cosas, solo por que hacen al game mas dinámico, así los players que están garpando por jugar no se aburran de siempre lo mismo, como por ejemplo en una crónica te penalizan por ponerte un arma sobre la cual no tenes pasivos y en la siguiente te dan pasivos para la misma.

¿Que carajo tiene que ver eso con el Thread?, todo; Muchos se quejaban de los certificados de Sub en la Main (sobre todo los que tenían alguna mochi de Main), parecía que era una forma de hacer que vuelvas a tu clase principal y que dejes de boludear con esa sub de daguero fruton que tanto te gusta, tontote (?); ahora al parecer (y por que la guita manda) te dejan elegir que main seguir y sobre todo a que main otorgarle los certificados de las Subs.

El internacional se puede dar este lujo dado que es dinámico y cambia de crónica cada que reinicias la maquinola y esto podría jugarle en contra al Soultaker que decidió hacerse Hell Knight de Main, por que quizás en la próxima crónica su pj sea una bosta inservible y los certificados se los tenga que introducir lenta y dolorosamente por el recto; Gz NO es dinámico, Gz NO cambia de crón...-completar-.

B.- No por nada te dan nuevos skills en 81, la sub hasta 80 era justamente para eso, para que no tengas TODOS los skills 81 en cada sub, la idea era evitar que un Char Soultaker-Sub-Duelist sea exactamente igual a un Duelist 81+, again, para que le prestes mas atención a tu Main, vayas a bardos con tu Main y ames y mimes a tu Main.

C.- El tiempo que podrían dedicarle a este evento, prefiero que se lo dediquen a otros asuntos del servidor, mucho mas importantes que atender el descontento de un Player en la elección inicial de su Char.

Repudio esta idea señoritas, a mi en particular me gusta el hecho de que muchos de los que empezaron con su Char en C1, no sabían que tan fruta iban a ser en Hellbound y que subs hacer para potenciar y mejorar esa Main.

De ultima, que cambien la apariencia de las Mains a los de las respectivas Sub (y que paguen por esto), no modificaría en nada otros ámbitos (como el desempeño del Char en si) y serviría para satisfacer al rolerito que llevamos dentro.

Comment

Prefiero que el GM esté constantemente arreglando los bugs del juego. Estos proponen cosas como si el server estaría funcionando de diez :S, No me gusta cuando se proponen ideas de otro lado, y me parece que este server, es mejor que el Oficial.

Saludos.

Comment

Originally posted by ShanKoneri View Post
        Hasta ahora, los que vemos esta medida como interesante y favorable, hemos dado muy buenas razones. Pero los que están en contra no han expuesto ningún argumento.

Saludos,
        Es que no tengo xq dar razones, no me gusto la idea solamente. A mi me gusta el server como esta, preferiria que se arreglen otras cosas, igual aunque este todo 10 puntos no me gusta la idea.A todos no nos gustan las mismas cosas, asi de simple =P

saludos
        Soultaker 78
        Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post

3 cosas:

A.- En el internacional están acostumbrados a hacer este tipo de cosas, solo por que hacen al game mas dinámico, así los players que están garpando por jugar no se aburran de siempre lo mismo, como por ejemplo en una crónica te penalizan por ponerte un arma sobre la cual no tenes pasivos y en la siguiente te dan pasivos para la misma.

¿Que carajo tiene que ver eso con el Thread?, todo; Muchos se quejaban de los certificados de Sub en la Main (sobre todo los que tenían alguna mochi de Main), parecía que era una forma de hacer que vuelvas a tu clase principal y que dejes de boludear con esa sub de daguero fruton que tanto te gusta, tontote (?); ahora al parecer (y por que la guita manda) te dejan elegir que main seguir y sobre todo a que main otorgarle los certificados de las Subs.

El internacional se puede dar este lujo dado que es dinámico y cambia de crónica cada que reinicias la maquinola y esto podría jugarle en contra al Soultaker que decidió hacerse Hell Knight de Main, por que quizás en la próxima crónica su pj sea una bosta inservible y los certificados se los tenga que introducir lenta y dolorosamente por el recto; Gz NO es dinámico, Gz NO cambia de crón...-completar-.

B.- No por nada te dan nuevos skills en 81, la sub hasta 80 era justamente para eso, para que no tengas TODOS los skills 81 en cada sub, la idea era evitar que un Char Soultaker-Sub-Duelist sea exactamente igual a un Duelist 81+, again, para que le prestes mas atención a tu Main, vayas a bardos con tu Main y ames y mimes a tu Main.

C.- El tiempo que podrían dedicarle a este evento, prefiero que se lo dediquen a otros asuntos del servidor, mucho mas importantes que atender el descontento de un Player en la elección inicial de su Char.

Repudio esta idea señoritas, a mi en particular me gusta el hecho de que muchos de los que empezaron con su Char en C1, no sabían que tan fruta iban a ser en Hellbound y que subs hacer para potenciar y mejorar esa Main.

De ultima, que cambien la apariencia de las Mains a los de las respectivas Sub (y que paguen por esto), no modificaría en nada otros ámbitos (como el desempeño del Char en si) y serviría para satisfacer al rolerito que llevamos dentro.

Al fin la luz del sentido común ha iluminado este thread.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Que boludez. En vez de crearte un pj nuevo, arrancás desde lvl 40. Me parece cualquiera.

Si recién cuando sos noble te das cuenta que tu pj no es el que más te gusta... we have a problem Houston!
            Si vos elegiste una sub porque te gustan las dos clases y derrepente te dicen uh la sub se va a quedar en 80, y de saberlo hubieses arrancado otro... me parece perfecto que te den a elegir si te encariñaste mas con tu sub.
            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Abajo la fruta!!!!!!
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post

3 cosas:

A.- El evento ese en el oficial se hizo para que la gente que estaba en C4 y se hacia la sub en c4, TOP LVL COMO LA MAIN EN SU ENTONCES, pudiera elegir con cual de las subs/mains queria seguir desde ese entonces en Hellbound que el cap lvl fue modificado. Además, "muchos se quejaban de los certificados de sub" ... pero que carajo decis ? quien se quejó ? eso esta en el oficial, no es NADA fruta, te diria que te informes.

B.- Si, el cap lvl 80 de la sub es por eso, para que le des mas bola a la main, pero ... si prefiero una de las sub que tengo? justamente POR ESO, por lo que vos decis abajo de todo pusieron este evento... para que la gente que venia jugando de antes, véase C4 o posteriores y yo hago referencia a C1, tenga la posibilidad de elegir una vez y para siempre con q pj quiere continuar jugando de main.

C.- Nadie exigió nada en este thread y solo se dió una idea, que es buena (si no estas deacuerdo lee el foro oficial, en la parte de este evento), y si algun mod. postea aca y dice algo, no creo q halla ningun apuro por que se haga esto, asi que primero pueden arreglar otras cosas.. que según vos son más importantes, y despues se puede hacer esto.

Más allá de todo esto, creo que todos esperamos la respuesta de algun mod. o admin. Está jodida la idea, pero no deja de ser mala... y al server no le vendría mal un evento groso de este tipo, tanto como para balancear algunos personajes, atraer gente que había dejado de jugar y cambiar un poco el ambiente.

Ah, me olvide, vos leiste las reglas ... que decis que esta tan fruta ?
                Last edited by Arak; 04-10-2009, 01:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Grazie, empezaba a preocuparme por que nadie mordía el coso.

Aaaaaaanyway.

Originally posted by Arak View Post
                  A.- El evento ese en el oficial se hizo para que la gente que estaba en C4 y se hacia la sub en c4, TOP LVL COMO LA MAIN EN SU ENTONCES, pudiera elegir con cual de las subs/mains queria seguir desde ese entonces en Hellbound que el cap lvl fue modificado. Además, "muchos se quejaban de los certificados de sub" ... pero que carajo decis ? quien se quejó ? eso esta en el oficial, no es NADA fruta, te diria que te informes.
                  Max Lvl 80 kamael/ Max lvl 85 Hellbound/implementan el evento, cambia el server a Hellbound y se aplican las nuevas formulas de 'Sps, el char de xxx'-'TH, el char de xxxx' etc./los que participan en el evento tienen solo UNA CHANCE de hacerlo, lo cual si el día de mañana cambian de crónica y tu char es una bosta, te clavas con lo que elegiste.

¿Eso es aplicable en Gz?, No, ¿por que?, por que los updates no son algo común por acá.

Btw, con lo de las 'quejas' me refería no solo en el internacional, releelo un toque (hasta dí un ejemplo copado, con una mochi como protagonista y todo), acá se acentúa simplemente por el hecho de que no cambiamos de crónica como el internacional.

Lo de 'fruta' ni idea de donde lo sacaste, so, lo dejo pasar.

B.- Si, el cap lvl 80 de la sub es por eso, para que le des mas bola a la main, pero ... si prefiero una de las sub que tengo? justamente POR ESO, por lo que vos decis abajo de todo pusieron este evento... para que la gente que venia jugando de antes, véase C4 o posteriores y yo hago referencia a C1, tenga la posibilidad de elegir una vez y para siempre con q pj quiere continuar jugando de main.
                  Y again, expuse la causa de la falla de esto en Gz, podes elegir de una vez y por todas tu main mas acorde a la crónica en cuanto a pvp, dado que Gz no es muy reconocida por sus cambios seguidos de crónica.

Odio repetir, pero vamos una vez mas:

Si esto fuera el internacional y tiran ese evento esta copado, imaginate cambios como el del Aura flare o Agresión como afectaron el desempeño de los distintos chars de crónica en crónica, teniendo eso en cuenta, ¿te parece que algo así va a funcionar acá?.

(Sigo creyendo que simplemente ustedes don't see the whole goddamned picture, demuestrenme que estoy equivocado pretty please).

C.- Nadie exigió nada en este thread y solo se dió una idea, que es buena (si no estas deacuerdo lee el foro oficial, en la parte de este evento), y si algun mod. postea aca y dice algo, no creo q halla ningun apuro por que se haga esto, asi que primero pueden arreglar otras cosas.. que según vos son más importantes, y despues se puede hacer esto.
                  Nadie insinuó que estaban exigiendo algo, solo se refutó una idea, la cual es subjetiva dependiendo del punto de vista del que la veas, básicamente es 'lindo' si lo pones como la probabilidad de usar tu Sub como Main, con la que taaaaanto apego tenés y te encariñaste, ahora, si te fijas en las repercusiones en pvp (por ejemplo) de cada Char, se pone menos romántica y rolerita la idea, ¿me explico?, ¿no?, bueh sigo tons:

Inclusive te la veías venir en el comportamiento antes del cambio de Crónica acá, todos diciendo 'KOMO LES KB MAGITOS KAKAKKA AORA NO VAN A PODER ACER NADA CONTRA UN WARRIOR' , predecían el descuento en los items de wizards y hasta ya estaban pensando en que subs hacerse, o directamente con que pj empezar de vuelta; A la hora de la verdad, piensan en el pvp, mas que en el cariño o apego que puedan tenerle a su Main de PP, ponele.

Y no es 'según yo', el server hasta lo que me acuerdo tiene bugs jodidos, una raza entera de pollos esta muy limitada y hay cosas que no se tocan simplemente por que no sabes que carajo puede pasar (7signs, por ejemplo), este evento, se haga o no, es MUCHO menos importante que cualquiera de esos temas.

Más allá de todo esto, creo que todos esperamos la respuesta de algun mod. o admin. Está jodida la idea, pero no deja de ser mala... y al server no le vendría mal un evento groso de este tipo, tanto como para balancear algunos personajes, atraer gente que había dejado de jugar y cambiar un poco el ambiente.
                  Seconded; Tseh, tampoco son taaaantos los que volverían y de que hay pjs que se 'balancearían' si, nadie lo discute, todos se tunearían para Hellbound ¿right?.

Ah, me olvide, vos leiste las reglas ... que decis que esta tan fruta ?
                  ¿Lo que?.

Comment

Originally posted by magikenn View Post
                    Si no te gusta tu main class simple te haces un pj nuevo y lo leveleas todo lo que queres.
                    Me parece que va a dar para que como siempre alguno se mande alguna avivada, me parece una pesima idea.
                    Es un evento oficial...

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                      Es un evento oficial...
                      Si pero esto no es el oficial y es Gz, y hay muchas diferencias entre esto y el oficial , copien lo bueno del oficial y arreglen lo que anda mal , y no pidan que les cambien a la main su sub si descubrieron que les gusta mas su sub asi de simple.-

Comment

Originally posted by magikenn View Post
                        Si pero esto no es el oficial y es Gz, y hay muchas diferencias entre esto y el oficial , copien lo bueno del oficial y arreglen lo que anda mal , y no pidan que les cambien a la main su sub si descubrieron que les gusta mas su sub asi de simple.-
                        Para mi si hay que jugar un juego imitando al oficial lo tenes que hacer en sus buenos y malos aspectos...

Comment

Working...
                        X