Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre bann chat poco importante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre bann chat poco importante

wenas solo quiero saber que es lo que hice mal, no me importa el bann chat porque si os fijais en la foto ya me lo quitaron cuando saque la foto, solo quiero saber porque fue o si fue un fallo porque lo unico que puse fueron esos mats a un amigo.
    Gracias
    Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

Yo el otro dia me quede dormido frente a la pc y me comi un ban chat eterno practicamente, cuando llegue a casa busco la foto y la muestro.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

a mi me pasa lo mismo, es cualquiera . no podes mostrar muchos items T_T
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

Comment

No hay nada de que preocuparse, tienen que saber distinguir del bann chat que da el sistema del que damos nosotros (del cual sí deben preocuparse )

El sistema tiene configurado un bann chat de acuerdo a cierta cantidad de tiempo entre presiones a la tecla "enter" y extensiones, que provoquen flood en el chat respectivo. El mismo sistema lo sanciona y lo quita.

Por ello cuando están fuera del ordenador también deben tener cuidado con la configuración de las macros, ya que pueden provocar el bann chat del sistema, o el nuestro incluso si violan nuestras reglas de traders (ni hablar si alguno tiene la mala idea de dejar un autosay).

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
          No hay nada de que preocuparse, tienen que saber distinguir del bann chat que da el sistema del que damos nosotros (del cual sí deben preocuparse )

El sistema tiene configurado un bann chat de acuerdo a cierta cantidad de tiempo entre presiones a la tecla "enter" y extensiones, que provoquen flood en el chat respectivo. El mismo sistema lo sanciona y lo quita.

Por ello cuando están fuera del ordenador también deben tener cuidado con la configuración de las macros, ya que pueden provocar el bann chat del sistema, o el nuestro incluso si violan nuestras reglas de traders (ni hablar si alguno tiene la mala idea de dejar un autosay).

Európea
          pero cuando estas mostrando muchos items, por mas que apretes 1 o 2 veces enter, te bannea.

:P

no me preocupo, pero es feo T_T
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

Comment

Working...
          X