Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre transformacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre transformacion

bueno es solo una duda que me gustaria lo aclarara un gm o consejero

como algunos saben la transformaciond e oel mahum tiene UD como skill asi k algunos pjs la mayoria magos estamos haciendola como k nos ponemos ud nos tranformamos a mago y pegamos con ud re grosos, esto lo aprendi apenas ayer k vi a sebax de DRS haciendolo y me parecio algo groso asi k compro el librito y lo aprendi

pero hoy mate a epox del clan *****ls con esa "estrategia" y me lloro que era bug asi k me puse a pensar sera legal? asi k mejor lo pregunto por aca

si algun gm o consejero lo puede aclarar desde ya gracias
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

deberia ser bug en mi opinion...

el skill deberia afectar a la transformacion, no al pj...justamente para que no hagan las tipicas avivadas criollas Sebax style.

Comment

Originally posted by Simeria View Post
      deberia ser bug en mi opinion...

el skill deberia afectar a la transformacion, no al pj...justamente para que no hagan las tipicas avivadas criollas Sebax style.
      o mai god desd cuando sos gm o consejero?
      aunq pienso igual

Uploaded with ImageShack.us

Comment

ops me equivoque de cuenta (?)

solo di mi opinion, despues lei que era para gm y consejeros :P

Comment

upupupup gm, consejeros despierten kiero saber plz

Comment

En realidad es muy simple.

La Ultimate Defense es un BUFF!!! ; no un toggle con tiempo de reuso.

Y dado que los buffs se conservan al realizar una transformacion, es logico que la UD siga corriendo con su timer normalmente.

Lo mismo va para transformaciones que tienen "danzas" de dos minutos, las mismas se conservan.

Digamos que el transformarse en batalla no es simplemente un "efecto cool" agregado al juego; sino que es parte esencial del concepto de "tactica avanzada" ; para no caer irremendiablemente en el juego de piedra<-papel<-tijera<-piedra.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Exacto, esa skill de transformacion es buff, como cualquier buffo va a estar el tiempo que dure normalito, te transformes o no, es completamente normal y no, no es bugg, a no ser que algun GM lo decrete, mientras tanto, sigue siendo una estrategia tan normal y corriente como bufiarle o curarle bichos a los enemigos.

Saludos

Comment

guau que frutaso este hellbaund
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

No Creo Que Sea Un bug Pero Bueno. es = Al Dash de la panterita. Dash Te Destransformas Y Corres Como Que Tenes Dash Pero Cn Un Mago xd

Comment

Lo que se considera Bug es toda falla en el cliente que GZ esté utilizando que no corresponda a la intención de los autores del juego en dicha Crónica. Ejemplo: todos protestan porque tenemos cosas de Gracia. Pues bien, para nosotros dichas cosas son bug y así lo tenemos reportado porque GZ está en HB. Cuando estemos en Gracia, no será bug.

En todas las Crónicas posteriores a la aparición de las Transformaciones, estas siguen permitiendo mantener, por ejemplo, los buff de la misma al Pj normal. En la medida que NCSoft quiso que esto fuera de este modo, para nosotros no es bug y pueden utilizarlo.

Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

Originally posted by Európea View Post
                        Lo que se considera Bug es toda falla en el cliente que GZ esté utilizando que no corresponda a la intención de los autores del juego en dicha Crónica. Ejemplo: todos protestan porque tenemos cosas de Gracia. Pues bien, para nosotros dichas cosas son bug y así lo tenemos reportado porque GZ está en HB. Cuando estemos en Gracia, no será bug.

En todas las Crónicas posteriores a la aparición de las Transformaciones, estas siguen permitiendo mantener, por ejemplo, los buff de la misma al Pj normal. En la medida que NCSoft quiso que esto fuera de este modo, para nosotros no es bug y pueden utilizarlo.

Európea
                        muchas gracias por la respuesta podes cerrar el post era el unico sentido saber si era o no bug gracias por la rapidez de la respuesta

p.d. epox lee foro y deja de whisparme cada vez k te mato k me van a banear jajaja sino lo lee algun amigok le avise :P

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                          Exacto, esa skill de transformacion es buff, como cualquier buffo va a estar el tiempo que dure normalito, te transformes o no, es completamente normal y no, no es bugg, a no ser que algun GM lo decrete, mientras tanto, sigue siendo una estrategia tan normal y corriente como bufiarle o curarle bichos a los enemigos.

Saludos
                          Perdón que desvirtue... pero curar o buffear a un bicho no era motivo de ban???

No hay Edit

Ya encontré que Jaune en un post dice que no es BAN curar bichos en zonas NO newbies.

saludos!
                          Last edited by ElvenElder; 08-04-2009, 03:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Mangui: Elven Elder
                          CLAN: TheInmortals

Comment

Working...
                          X