Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pueden poner cosas/skills en las barras de acceso rapido?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pueden poner cosas/skills en las barras de acceso rapido?

Pues eso...desde ayer me he dado cuenta que no puedo poner skills, ni objetos, como ss, armas o acciones como sentarse, levantarse en las barras de acceso rapido....arrastro los iconos como siempre pero nada, no se quedan en la barra....le pasa esto a alguien mas o es solo a mi?

gracias si alguien sabe

Originally posted by iseia View Post
    Pues eso...desde ayer me he dado cuenta que no puedo poner skills, ni objetos, como ss, armas o acciones como sentarse, levantarse en las barras de acceso rapido....arrastro los iconos como siempre pero nada, no se quedan en la barra....le pasa esto a alguien mas o es solo a mi?

gracias si alguien sabe
    Tal vez tengas cerrado el candadito en el extremo de la barra, déjalo abierto, solo de esa manera puedes arrastrar cosas allí.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

El candadito....
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

estoy de acuerdo con porizkova, el problema es ke no has visto el candadito, ya he visto a mas de uno con ese problemita
        sigpic
        Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
        LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
        LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
        TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
        CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
        NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

:facepalm:

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

xcomo jode ese candadito jejejee

isela en tu barra de skills hasta abajo hay un candadito imaino lo tenes cerrado dale click al candadito para que se habra y move los skills ss pots etc etc y de preferencia luego cierralo sino luego se arrastran lso skills y se kitan de la barra (eso me pasaba ami) y me jodia mucho
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Claro, en la esquina inferior derecha de las barras tenes un candado.
              Si está cerrado no permite que muevas ningun acceso a las barras ni sacarlos.
              Si lo abrís, permite el movimiento de accesos.

Es medio molesto a veces pero es muy práctico, unas cuantas veces se me ha ido el mosuse y desaparecieron los buff de la nada :P

Saludos!
              sigpic

Comment

Originally posted by iseia View Post

gracias si alguien sabe
                a mi me pasa cuando tengo activado el candadito, hacele un click y pone skills, ss, armas, coals y pendrives vas a ver que anda suert

Comment

ahhhhhhhhhhhhhh era eso......y quien me puso el candadito???????? de repente logeo y no me deja poner........

muchas gracias a todos

Comment

Misterio resuelto...

Comment

seguro tenes el candadito cerrado

Comment

Working...
                      X