Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el TH y los Tatoo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre el TH y los Tatoo

Hola gente!
    Mi duda fundamentalmente es sobre la velocidad para matar chobis de los TH. Les cuento, tengo un th lvl 55 equipado top C con 1 tatoo +3 dex -3 str.
    A la hora de leveliar en catas(con SE y PP lvl 53) me encuentro que tardo demaciado en bajar toda una sala de 8 de lvl 50, osea antes de matar el anteúltimo ya estan respawneando le resto, lo cual me parece raro. Estabien q no tengo EE, BD y SS pero eso ya sería muy fruta.
    Ahora no se si es xq el tatoo me esta sacando mucho P.Atack y le debería poner uno de +3 dex -3 con, no le tendría q poner ninguno o es normal la velocidad a la q mato dado mi lvl y mis buffs...

Si los TH me puden dar su experiencia en catas me ayudaría mucho!

Pasa que lo que decis funciona nomas con Plains Walkers.
    Ellos tienen una STR baja (asi que un par de puntitos menos...); en cambio la dex se zarpa.

Con los Abyss Walkers es al reves, la STR es su mejor atributo, asi que no es tan convenienete bajarla.

En el caso de los humanos, si realmente te interesa aumentar tu daño por minuto (digo minuto por razones estadisticas,ya que es lo que tarda en salir la media de criticos xD); no te queda otra que bajarte la CON, ya que en las otras stats fisicas el PJ flaquea por igual al rebajarlas.
    Otra opcion es aumentar el daño por medios exoticos (ajenos al PJ), como joyeria de SuperBoss; o bien manipulando los status basicos con el sistema de transformaciones.

El pergamino del Unicorn que venden en Oren (pide nucleos de raid grado B), tiene la menor CON y la mayor DEX de las formas "bicho" normales.
    Aunque perderias los skills de daga, conservarias todos los pasivos (y ganarias un selfheal, ademas de un ataque a corta y a larga distancia); y si los skills no te interesan podes gastarte primero el mp tranca, y usar la transformacion mientras se recarga.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Fistandantilus View Post
      Hola gente!
      Mi duda fundamentalmente es sobre la velocidad para matar chobis de los TH. Les cuento, tengo un th lvl 55 equipado top C con 1 tatoo +3 dex -3 str.
      A la hora de leveliar en catas(con SE y PP lvl 53) me encuentro que tardo demaciado en bajar toda una sala de 8 de lvl 50, osea antes de matar el anteúltimo ya estan respawneando le resto, lo cual me parece raro. Estabien q no tengo EE, BD y SS pero eso ya sería muy fruta.
      Ahora no se si es xq el tatoo me esta sacando mucho P.Atack y le debería poner uno de +3 dex -3 con, no le tendría q poner ninguno o es normal la velocidad a la q mato dado mi lvl y mis buffs...

Si los TH me puden dar su experiencia en catas me ayudaría mucho!
      para bicheo o no le pones ningun tatoo o si quieres ser una picadora de carne de bichos pero sin nada d hp, +4 str +5 dex - 9 con, de todas maneras el levio se hace mas llevadero cuantas mas mochilas tengas, hasta lvl 60 capaz puedes llegar con pp y SE na mas (yo llegue a 52 con la sub a eso y lo deje estancado por aburrimiento pero se subia rapido ^^) pero mas adelante necesitaras bd (ya a lvl 40 es muy util) y si quieres frutear aun mas sws (a lvl 49 ya es util)
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Mira yo me puse +4 de dex - 4 de str y estoy asi a lvl 77 es una mezcla entre bardo y bicheo, te recomiendo tener un bd y cuando seas grado a un set dc y una blody con focus.
        A lvl 77+ si queres te pones + 4 dex - 4 con y +4 str +4 con el otro tato lo elegis entre dex o str a gusto de cada uno, por lo menos eso es lo que hacen los ths del ofi.
        Pasate por el ricon del th o del adventurer y postea tus dudas.
        Saludos.

Comment

yo me pondria +4dex -4con, +4str -4dex y +4con -4str, queda bastante parecido al original solo que tatuado
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

ok, grax a todos por la data!

voy a ver ahora de sacarle el tatoo q tengo y cuando me compre la doom ponerle algo asi como un +2 dex -2 con, entonces tendría +5 dex -1 str -4 con.

por otro lado, estoy en duda sobre q set B usar... el +4 a evasión q da el zubei hace realmente diferencia? tengo entendido q es como un Agility3 de los EE.

Comment

Originally posted by Fistandantilus View Post
              ok, grax a todos por la data!

voy a ver ahora de sacarle el tatoo q tengo y cuando me compre la doom ponerle algo asi como un +2 dex -2 con, entonces tendría +5 dex -1 str -4 con.

por otro lado, estoy en duda sobre q set B usar... el +4 a evasión q da el zubei hace realmente diferencia? tengo entendido q es como un Agility3 de los EE.
              Set doom ligth no existe otro.-

Comment

entre zubei y doom no dudes q Doom, ya q el doom te da +3dex, lo q es igual a +3 evacion, y la zubei da 4 de evacion nomas, asi q no vale la pena, el doom da mas defensa ademas de q la dex sube de todo un poco.

Yo desde lvl 55 mas o menos tengo +5dex-5con, nunca me gusto sacarme str por q complica el lvlo, y desde 74 me puse +4str -5con, tengo poca hp pero pega mucho y lvlas muy bien, auque solo sacate mucha hp si tenes pensado lvlar muchooo, para bardo no rinde nada nada.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

+4 STR +5 DEX -9 CON o 5 DEX -5 CON

pegas mucho, tenes mas chance de meter lethals strikes, y en Hellbound los dagueros tienen mas CP que antes, asi que a lvl 76 vas a tener 1600/1700 aprox lo que te hace menos flan.

Comment

Para los tatoo hay que tener bien en claro que es lo que vas a hacer con tu pj. Si vas a pvpiar a full (que es el caso mas endgame) tenés que poner un setup, si vas a bichiar para llegar bien rapido a lvl alto es otro. Y si bichias y vas a bardos tenés que mesclar.

También hay que tener en cuenta que equipo tenés, para poder combinar de la mejor manera. Lamentablemente no te puedo dar mi experiencia por que no tengo TH, pero ya te dieron buena info para que vallas viendo que hacer.

Una cosa que puedo recomendar es usar el L2calc (buscas así en google y sale) para ver que stats le quedan a tu pj con el equipo+tatoo+las buff que tengas. A mi me resultó bastante útil.

Saludos!

ptm no se puede editar
                    Last edited by di tella; 04-14-2009, 09:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Onesh0t - Sin clan.

Comment

grax por el aporte.

por otro lado rickum, +3 dex no da +3 evasión según pmfun. +3 dex sería +1.6 de evasión, a menos q este mal la super grilla q se mandaron los flacos.

pero si, me decidí. le saco el tatoo q tengo ahora y le pongo un +2 dex -2 con para si cuando me compre la doom(q me falta poco) tendría +5 dex -1 str -4 con. Y cualquier cosa le pongo uno de + str - con(tengo q pensar bien cual, para tratar de hacerlo un poco mas equilibrado entre matabichear y pvp/bardos)

Comment

dex = criticos lehales pk pvp asdsadas grox
                        Nombre: xXxReik0xXx
                        Nivel: :E
                        Profesión: Manko
                        Clan: Esence :3
                        Alineación: Neutral..(?)

Comment

para bichear solamente,lo mejor es +4 str,+4 dex y -10 de con,ni rinde gastar adena en tatto de mammon a esos niveles,a lvl alto +5 dex -5 str,y podes ponerle +4 con -str tb.

Retired

Comment

mira yo uso +3 dexx - 3 de con :P por ahora solo pa bichear pasa q uso plated leather y me da str y me saka 1 de con ahora q paso a 52 le pieso cambiar +3 dex -3 de con y +3 str -3 de con para mi eso es un tatoo de th para todo bicheo bardo y uno de +4wit-4de int para tnr mas resistencia al sleep , root , etc.
                            es mas ahora q lo pienso le voy a meter +4 de dexx critico y velocidad a full xDDD
                            pd : eso para un th , reiko ME DEBES 1KK6 jajajajaj xDDD pa los ss me vienen bien :P
                            GG
                            STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                            CLan: SickMental
                            sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

SE; PP ; BD ; SWS ; GATISONG vas a ver como se te arregla el problema xD .... tatto bichero = +4 str -5 con +4 dex - 5 con ... o -4 = despues te lo arreglas si no llegas a
                              -4

Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                              X