Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda summons

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda summons

    Hola, me gustaría saber en que lugares está prohibido usar la skills summon friend y a ser posible que alguien me confirme si es normal que no pueda sumonear en FOG (no en el hall of flames, incluso desde la misma entrada no deja sumonear) o si por el contrario es un bug.

    En mi opinión debería ser un bug dado que no hay una quest para entrar al igual que en AL donde si deja sumonear.

  • #2
    si vamos al caso,no tendria q dejar sumonear en toi 13 tampoco.

    Retired

    Comment


    • #3
      CREERIA ke lo de todo fog es un bug. el segundo piso lo toma como prohibido

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • #4
        El primer piso tb lo toma como prohibido. ¿podría confirmar algun GM o consejero si esto es bug o es normal?

        Comment


        • #5
          Tengo entendido que el summon solo deberia funcionar en zonas abiertas. Es decir Cualquier zona que sea considerada "Dungeon" no deberia funcionar la skill.

          Sin embargo funciona en TOI 10 y estaria bueno saber si esto se va a permitir o si se van a prohibir.
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

          Comment


          • #6
            Según el lugar:

            El Dimensional Rift puede transportar pjs con esa skill, pero según Dharon está prohíbido hasta que un GM confirme si es error o no

            Tower of insolence requiere un item especial, y cuando hablamos de items podríamos decir que no se puede. Bah, haciéndose la idea el Rift tampoco se podría en este lugar (necesita Fragments of Dimension para entrar).

            En el caso del Seven signs se puede, siempre y cuando uno esté anotado en un bando (competición) o en el bando ganador (efecto). Si no cumple ninguna de estas 2 lo patea a la entrada. Aunque no tiene mucho sentido por el costo, es más barato ser de un bando que usar el cristal cada vez que se entra xD.

            ----------------------

            Pero como dice Tatoman, deberían ser zonas que se pueden acceder abiertamente (como a pie, teleport gk, soe, etc).
            Mithuth - Spectral Master

            Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

            Comment


            • #7
              si pero ponele q yo estoy en talking y me sumonean a toi
              me sale mas barato el crystal de 50k q estar anotado en catas viajar hasta aden y transportarme a toi x el Priest of Dawn


              http://nyan.cat/

              Comment


              • #8
                Originally posted by GraffO View Post
                si pero ponele q yo estoy en talking y me sumonean a toi
                me sale mas barato el crystal de 50k q estar anotado en catas viajar hasta aden y transportarme a toi x el Priest of Dawn
                Sigue existiendo el GK de priest???
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Akr0n View Post
                  Sigue existiendo el GK de priest???
                  Si, pero solo hacia las afueras de toi1.
                  Luego viene la caminata hasta llegar al toi5... y luego atravesar todos los demas floors ^_^

                  Como que el summon friend/party se vuelve muy zarpado...
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                  "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by GraffO View Post
                    si pero ponele q yo estoy en talking y me sumonean a toi
                    me sale mas barato el crystal de 50k q estar anotado en catas viajar hasta aden y transportarme a toi x el Priest of Dawn
                    Tranquilamente

                    Pero no se habla de costo por viaje, sino las zonas que se pueden entrar bajo X condiciones pero son accesibles por esa skill.
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment


                    • #11
                      debe ser un bug

                      Comment


                      • #12
                        a los summoners y waycray (creo q c escribe asi) nos toman como gk T.T....

                        mmm no te deja en todo los lugares usar el summon friend.. primero tiene q haber un espacio suficiente para hacerlo.. despues lo podes tirar .. io quise hacerlo en medio de asedio y no me dejaba e decia q el lugar no podia realizar el skil despues me sali d la zona de combate y recien pude tirar el skil!!!..
                        La muerte nos da una vida de ventaja


                        Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                        http://chuwaquenia.myminicity.es

                        Prof : Spectral Master

                        Lv : vicioso numas
                        Clan : (?)

                        Comment


                        • #13
                          y si es una zona que se pueda llegar corriendo sin pedir algun tipo de item o quest se deberia permitir toi 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 menos a la room de baium y lo mismo con otros lugares ya que para algo le pusieron su skill a los pobres sumon k estaban para el orto
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by velocidad View Post
                            El primer piso tb lo toma como prohibido. ¿podría confirmar algun GM o consejero si esto es bug o es normal?
                            En el primer piso de FOG se puede summonear.

                            Originally posted by Tatoman View Post
                            Tengo entendido que el summon solo deberia funcionar en zonas abiertas. Es decir Cualquier zona que sea considerada "Dungeon" no deberia funcionar la skill.

                            Sin embargo funciona en TOI 10 y estaria bueno saber si esto se va a permitir o si se van a prohibir.
                            TOI10 es una zona abierta.

                            Originally posted by =Mithuth= View Post
                            Según el lugar:

                            El Dimensional Rift puede transportar pjs con esa skill, pero según Dharon está prohíbido hasta que un GM confirme si es error o no

                            Tower of insolence requiere un item especial, y cuando hablamos de items podríamos decir que no se puede. Bah, haciéndose la idea el Rift tampoco se podría en este lugar (necesita Fragments of Dimension para entrar).

                            En el caso del Seven signs se puede, siempre y cuando uno esté anotado en un bando (competición) o en el bando ganador (efecto). Si no cumple ninguna de estas 2 lo patea a la entrada. Aunque no tiene mucho sentido por el costo, es más barato ser de un bando que usar el cristal cada vez que se entra xD.

                            ----------------------

                            Pero como dice Tatoman, deberían ser zonas que se pueden acceder abiertamente (como a pie, teleport gk, soe, etc).
                            TOI no requiere ningún item especial. A cualkier piso entre el 1 y el 13 puedes ir andando nomas. Para lo único ke necesitas un item especial es para entrar al Baium en el piso 14, y ahí no deja summonear (si bajas 2 pasos del 14 al 13 deja summonear, pero si estás a la altura del 14 no).
                            Nick: Talin
                            Lvl: 85
                            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                            Main: Mystic Muse

                            STATUS: OFFLINE

                            TREND TOPIC


                            Evil Commander, Mirage Style

                            Comment


                            • #15
                              en toi 13 si podes summonear, en toi 14 no porke es zona restringida, en fog no te deja solo Upper level y hay otros lugares ke no me dan gnas de poner pero si los hay XD
                              - *Doomcryer* - =80
                              - *Shillien Templar* - =78
                              - *Bounty Hunter* - =76
                              - *Destroyer* - =6x

                              - *Aldan* -
                              - *DoomBringer* - =79
                              - *Soulbreaker* - =7x
                              - *Arbalester* - =7x
                              - *Inspector* - =6x

                              Insane - Survival

                              Comment

                              Working...
                              X