Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q nos pasa con las mujeres del L2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q nos pasa con las mujeres del L2?

Por q los hombres del L2 regalan todo cuando se enteran que un pj X es una mujer? Hace unos dias un amigo se hizo un pj mujer y fue a pedir adenas con el cuento de que era mujer y en 20 min se hizo 50k XD...onda...q les pasa a todos aca???XD...incluso en varios clanes veo q siempre a las mujeres se les regala todo...O.O...en fin...parece que es mas reentable decir que sos mujer que otra cosa jaja XD...y la verdad que estoy muy al pedo para pensar esto tb pero bueno XD...

Porque el hombre no esta costumbrado a ver mujeres en esta clase de juegos, ya que no les atrae a las mismas. Por eso, genera cierto morbo saberlo. No soy psicologo ni nada, pero creo que es por eso.
    Con respecto a pedir adenas y demas, aprovechandose de esa condicion de mujer, me parece muy mal que les den adenas. Son seres humanos como todos. Nada mas.
    Roald
    Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

porque me sobra

http://nyan.cat/

Comment

Para mi es insultante -.-"

agarran y te quieren regalar de todo... como si fuera que no puedo conseguir las cosas por mi misma....

es agotador inclusive a veces.... cada vez que pueden te tiran trade xD

cancel 5 veces y por mas que soy re directa en decir las cosas que no me gustan, parece que no les entra.... como los ciegan las hormonas!!! xD

Aunque debo aceptar que me generan lo mismo los chiquitos.... es inevitable que surja mi instinto maternal xD (no sean mal pensados -.-")

Comment

En toda gran comunidad hay de todo, lo que preguntas es lo mismo que decir: porque roban, hacen trampa, porque hay gente interesada, traicioneros, porque algunos hacen amistades, porque meter tanto empeño en tener los mejores items y en tener un pjt de nivel alto, pelearse todo el tiempo, si el día de mañana que se termine el servidor nadie se lleva nada xD, y echetera, echetera.

Al fin y al cabo,.. es como en la vida real, se nos termina el hilo del carrete y nos vamos como venimos xD

Comment

porque son hambresssssssssssssss
            PJ: IRCKain
            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

yo conosco casos en q x hacerce la novia in-game le regalaron todo,y todo es TOP A,S
              PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                Por q los hombres del Lineage 2 regalan todo cuando se enteran que un pj X es una mujer? Hace unos dias un amigo se hizo un pj mujer y fue a pedir adenas con el cuento de que era mujer y en 20 min se hizo 50k XD...onda...q les pasa a todos aca???XD...incluso en varios clanes veo q siempre a las mujeres se les regala todo...O.O...en fin...parece que es mas reentable decir que sos mujer que otra cosa jaja XD...y la verdad que estoy muy al pedo para pensar esto tb pero bueno XD...
                jajaj. porque son todos pollerudos, o la mayoria, yo soy la mayoria pero no regalo un carajo (?) na si hay una mina bueno que sea amiga tulla y fue como puede ser cualquiera, yo me voy a hacer pasar por gey haver si e regalan algo.

Comment

Originally posted by Gime View Post
                  Para mi es insultante -.-"

agarran y te quieren regalar de todo... como si fuera que no puedo conseguir las cosas por mi misma....

es agotador inclusive a veces.... cada vez que pueden te tiran trade xD

cancel 5 veces y por mas que soy re directa en decir las cosas que no me gustan, parece que no les entra.... como los ciegan las hormonas!!! xD

Aunque debo aceptar que me generan lo mismo los chiquitos.... es inevitable que surja mi instinto maternal xD (no sean mal pensados -.-")
                  que grosa sos te regalo mi pj (?). esta bien que una chica se quiera vlaer pro sigo mismo pero la ayuda no viene mal, el tema es cuando la ayuda es porque sos mujer nomas.
                  na posta me parece que vas en buena direcion con tus pensamientos dame tu msn (?)

Originally posted by SerenitoS View Post
                  En toda gran comunidad hay de todo, lo que preguntas es lo mismo que decir: porque roban, hacen trampa, porque hay gente interesada, traicioneros, porque algunos hacen amistades, porque meter tanto empeño en tener los mejores items y en tener un pjt de nivel alto, pelearse todo el tiempo, si el día de mañana que se termine el servidor nadie se lleva nada xD, y echetera, echetera.

Al fin y al cabo,.. es como en la vida real, se nos termina el hilo del carrete y nos vamos como venimos xD
                  vos siempre sos un groso jajaja kpo. te voy a responder cada 1 de esas:
                  1.roban porque no pueden conseguir las cosas por sigo mismo y es un camino que porai para ellos les resulta mas facil.
                  2. hacen trampa porque se cangan en lagunas personas y no saben que otra cosa ahcer.
                  3. hay gente desinteresada porque justamente no le interesa.
                  4. traicioneros porque son unos antisociales que no les importa el esfuerzo de los demas y ademas envidiosos que quieren lo que vos tenes.
                  5. hacen amistades porque les parecen personas que encajan con su pensamiento y creen que pueden ser personas con las que se leven bien.
                  6. porque quieren presumirlos y mostrar poder virtual.
                  7. porque es divertido molestar a los demas incluso cuando te molesta lo que lleva a una pelea por algun objetivo que yo no conosco.
                  8. yo pienso asi en la vida y la verdad voy a terminar como kurt cobain si sigo asi, pero lo que decis me di cuenta ahce poco por eso deje de jugarlo al l2 porque es un simulador (onda sims pero con diferencias) que no tiene sentido jugar una doble vida ecepto para conosert gente nueva en la vida real.

sigo pensando serenito que sos un goros che

Comment

Tal vez de esa forma piensan encontrar el amor ;O

Comment

Si vas al tema 50k no es nada, yo regale mas a pj q me pidieron por pedir nomas.
                      Pero q se yo hay cada ****** q piensa q por q le regala un stem a un piba en el juego se la va a levantar
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

por q son unos p***ros......
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

Comment

Hazte un pj hombre y no t buitrean lo q pasa q hay mucha lista tb y mucho listo q se hace pasar x lista aajajajajaj

La culpa es d los q se dejan camelar y caen xD
                          DoomCryer - DarkKnights

Comment

porque por lo general juegan muchos pendejos que no tienen un vida sexual amplia, y a algunos ni comensaron.. y piensan q a traves de un game se pueden chamullar una mina y conseguir algo con ella..

de mi parte son todos igual ^^
                            (no acepto comentarios)

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by mawry View Post
                              porque por lo general juegan muchos pendejos que no tienen un vida sexual amplia, y a algunos ni comensaron.. y piensan q a traves de un game se pueden chamullar una mina y conseguir algo con ella..

(no acepto comentarios)
                              tiene la posta

no por mi parte

Originally posted by mawry View Post

(no acepto comentarios)
                              tiene la posta

no en mi caso
                              Last edited by GuStAvO; 04-16-2009, 04:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Working...
                              X