Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q nos pasa con las mujeres del L2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

the answer is: witre señal

Comment

Que la chupen yo no regalo nada a nadie xD bue a amigos si pero regalar porque sea mujer oO never!

el otro dia un amigo empezo a jugar y le compre el arma top NG y justo taba en party con un orco y tambien ligo una espada de 2 manos top NG xD
      Last edited by Gilda25; 04-16-2009, 05:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

yo soy al reves, Le llegue a manguear eqipo a users mujeres xD

Comment

yo soy mujer y no recibo trades por serlo ni regalos, (tampoco los quiero) si he recibido regalos pero al igual que los hice yo, pero a gente que te cae bien, me acuerdo un pj que me regalo los guantes karmian y no me conocia de nada ni sabia que era mujer.
          pero si tengo que reconocer los menos cuando se enteran que eres mujer quieren saber practicamente hasta tu dni

Originally posted by SerenitoS View Post
          En toda gran comunidad hay de todo, lo que preguntas es lo mismo que decir: porque roban, hacen trampa, porque hay gente interesada, traicioneros, porque algunos hacen amistades, porque meter tanto empeño en tener los mejores items y en tener un pjt de nivel alto, pelearse todo el tiempo, si el día de mañana que se termine el servidor nadie se lleva nada xD, y echetera, echetera.

Al fin y al cabo,.. es como en la vida real, se nos termina el hilo del carrete y nos vamos como venimos xD
          el comentario mas inteligente
          Hay que dejar el camino social alquitranado
          porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
          hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

yo siempre conoci mujeres de casualidad pero resulta q ami mas me ayudan q lo q le ayudo a ellas, si es q alguna ves lo hice >.<.

Comment

bleh

pura leche junta
              PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

dios kiso ke naciera con pito y no voy a engañarlos el manda.... y no me refiero a dios >_>
                Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

es verdad es molesto,
                  nosotras somos mujeres y sabemos arreglarnos cosas, no hace falta que nso regalen cosas aparte no pedimos ustedes Hombres nos regalan por morbosos >.<, y esta mal la actitud de Ambos Generos, porque la mujer no tendria que aceptar lo que los hombres nos regalan, y los hombres no nos tendrian qe dar nada porque enves de quedar como educados y caballeros quedan como unos alzados :S

y cuando te piden el msn fotolog fotos y eso tmb te cansa.
                  She believed
                  !

Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

Comment

pero calentonean con nenas tmb -.-"

ni se fijan en nada.... simplemente se activa su antenita xD

Comment

pff, conozco hombres q siempre se hicieron pasar por mujer aprovechando esto

Comment

Ah! hay hombres insoportables dentro del lineage! me paso q me kerian regalar sets enteros, adenas, items decorativos para el pj...etc,etc. Lo peor q me pasa es cuando hago party, todo va bien copado, y como le hablas bien ya se piensan q estas mueeeeerta x el flaco. Hasta se me ponian celosos amigos cuando jugaba con otros.
                        En conclusion, use una super skill...FLY!
                        Hold me like you held on to life,
                        When all fears came alive and entombed me
                        Love me like you loved the sun
                        Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Originally posted by Evoker View Post
                          Ah! hay hombres insoportables dentro del lineage! me paso q me kerian regalar sets enteros, adenas, items decorativos para el pj...etc,etc. Lo peor q me pasa es cuando hago party, todo va bien copado, y como le hablas bien ya se piensan q estas mueeeeerta x el flaco. Hasta se me ponian celosos amigos cuando jugaba con otros.
                          En conclusion, use una super skill...FLY!
                          jajajajaja. celosos..... jajajajaja

las minas deven tener mas cosas para disfrutar y sufrir en los juegos :P.

pdlastima que en el l2 no existe ese skill pero existe el dash)

Comment

Originally posted by Gime View Post
                            pero calentonean con nenas tmb -.-"

ni se fijan en nada.... simplemente se activa su antenita xD
                            lalallala
                            1 año y meses de novio y aun fiel ^^
                            y contando.. :P

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by mawry View Post
                              lalallala
                              1 año y meses de novio y aun fiel ^^
                              y contando.. :P
                              de parte de quien? uuuuuuuuuuuuuuuu hijo de puta era

Comment

soy mina, juego al l2, nunca me regalaron nada en el jueguito, me ekipe sola, y jamas di pie a que me vengan a querer regalar nada...

Yo creo, q si una mina se aprobecha de su condicion de mujer para que la equipen, es tristisimo.

pero we, C`la vie
                                OFF

Comment

Working...
                                X