Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q nos pasa con las mujeres del L2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Adenas Plis!

En Giran cada ves que ven a alguien ahora piden adenas como si nada, y si no les das te vuelven a preguntar y a la 3era te dicen soy mujer de 20 años o no se que y vos te quedas (OMGWTF) 0.O.

Yo no se para que les dan xD, si no te van a putiar ni nada por el estilo, solo te wispean insistiendote, yo aveces les muestro la adena y los bloque y me rio un rato xDD, aveces cuando toy en party con un EE uso party recall o le digo que use xD

PD: Paren con buitrear con las mujeres en el L2, para algo existe el sector buitre =O
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

soy mujer y el unico q me regala items es mi marido (bah, a cambio tengo q levearlo ) , no acepto propuestas indecentes de nadie mas ajjaaj

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
      Albert Einstein

Comment

Gueisha, yo no di pie y conozco a muchas amigas del juego q tampoco y se le tiran a los pies...y lo peor de toooooooodo es q ni una foto le pasas, pero no importa eh! ya estan witreando XD
        Yo tmb me ekipe soliiita soliita, no tengo clan, asiq imaginaaate XD
        Hold me like you held on to life,
        When all fears came alive and entombed me
        Love me like you loved the sun
        Scorching the blood in my vampire heart

Comment

te entiendo,yo soy insane, el clan no ekipa, tengo lo q tengo, por q me junte la platita y me lo craftie, excepto las keys.... a lo que voy es que, se sabe de mas de un caso de minas q se aprobechan, y sinceramente no entiendo, nose, prostituirse en un jueguito?patetico xD, por decirlo de alguna manera.. loq pasa es que, asi como en un boliche, si estas vos sola entre 1000 es normal, que vengan y se te tiren, por que? por que las minas q juegan en el server q seremos?? 1 en 100¿¿ 1 en 50¿¿¿¿ Que se yo, yo lo veo asi, a mi nunca se me perstaron a decirme nada, por q al manejarme en hambiente de hombres siempre intente ser uno mas para no desencajar, es mas, hoy x hoy, mis compañeros y amigos de clan, me toman como amigo no como "mujer" y sinceramente mejor asi, no me gusta q me traten diferente, no soy mas debill que ellos ni mas fragil, ni mucho menos...
          OFF

Comment

Yo tampoco aprovecho... es mas.... cuando se enteran que soy mujer(no necesariamente tenes que actuar diferente, tan solo con decirlo) empiezan con el witreo -.-"
            Aun demostrando que puedo conseguir las cosas por mi misma, es algo que siguen haciendo... el intentar caerte bien con un regalito... aunque se lo mandes a guardar... siguen intentando... y justamente logran todo lo contrario a lo que buscan... es algo que me embola terriblemente... mas siendo feminista.... me considero tan capaz como cualquier otra persona de hacer las cosas por mi misma...
            es mentira eso de que somos mas debiles e incapaces... es mas... les hago callar la boca a mas de uno...
            La que acepta cosas que le dan por su condicion de mujer se degradan a si mismas ... asi pienso.... es darles la razon en cuanto a la debilidad...

Comment

Originally posted by Gime View Post
              Yo tampoco aprovecho... es mas.... cuando se enteran que soy mujer(no necesariamente tenes que actuar diferente, tan solo con decirlo) empiezan con el witreo -.-"
              Aun demostrando que puedo conseguir las cosas por mi misma, es algo que siguen haciendo... el intentar caerte bien con un regalito... aunque se lo mandes a guardar... siguen intentando... y justamente logran todo lo contrario a lo que buscan... es algo que me embola terriblemente... mas siendo feminista.... me considero tan capaz como cualquier otra persona de hacer las cosas por mi misma...
              es mentira eso de que somos mas debiles e incapaces... es mas... les hago callar la boca a mas de uno...
              La que acepta cosas que le dan por su condicion de mujer se degradan a si mismas ... asi pienso.... es darles la razon en cuanto a la debilidad...
              osea las que juegan l2 son lesvianas o feministas? :P
              yo que soy suicida en potencia me da igual si hablo con minas o con hombres en todos lados. me parecen ams interesantes las minas que los hombres pero con los hombres te cagas de risa.

ojala se den cuenta que es un juego el l2 y que es mejor, si conoses una chica, que sea amiga de juego y fue. total hasta que la veas o te reunas con ella vas a tener que hacer un largo camino -.- osea no pincha ni corta lo que haces.

Comment

a veces me alegro tanto de q me digan camionero... ajajajaj
                OFF

Comment

Yo por mi parte, siendo hombre, me trate de levantar a todos los hombres que pude, y todos mis amigos del msn y demas. A las chicas no tanto, pero igual bastante onda :O.
                  El 90% debe pensar que soy gay, y muchos amigos de toda la vida deben estar dudando, jajajaja. Mejor asi =O!
                  De esa forma podes pedir favores, y cosas indecentes oO"
                  Synerge - Elemental

Comment

Pues no piensan que cada uno tiene diferentes modos de ver las cosas?
                    Simplemente puede pasar por educación, por ejemplo, no vas a tener el mismo trato con una mujer que con un hombre. No pasa "por ser pollerudo" "jeropa" o toda la gilada que le quieran meter, es simplemente que el trato es diferente dependiendo del sexo de uno. Y sino lo hacen ni siquiera en un jueguito, en la vida real, no quiero ni imaginarme. No digo de estar regalando las cosas a las mujeres, sino el "trato" a eso voy. Conozco varias mujeres en el L2, sim embargo, el trato mío siempre es el mismo con todos, pero con las mujeres las cosas son de otra manera, me explico?

Saludos

Comment

una cosa es q nos traten de igual a igual y otra es que cuando se enteran q sos mujer te empiezan a averiguar hasta el color de bombacha q tenes, eso es de p4j3ro ...

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                      Albert Einstein

Comment

si vamos a empesar x kien regala mas yo estoy puesto Nº 1 (?)

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                          Por q los hombres del Lineage 2 regalan todo cuando se enteran que un pj X es una mujer? Hace unos dias un amigo se hizo un pj mujer y fue a pedir adenas con el cuento de que era mujer y en 20 min se hizo 50k XD...onda...q les pasa a todos aca???XD...incluso en varios clanes veo q siempre a las mujeres se les regala todo...O.O...en fin...parece que es mas reentable decir que sos mujer que otra cosa jaja XD...y la verdad que estoy muy al pedo para pensar esto tb pero bueno XD...
                          Ni idea, algunos tenemos mas de 12 años.

That's pretty much my reaction.

En otro server tenía a 4 en el clan, una me comento que una de las razones por las que estaba todavía jugando, era por que la hacían sentir (muy) especial; Lo cual es normal, mucha demanda modifica la percepción de calidad, lol.

Plus, 3 de las 4 eran re mancas.

Comment

Originally posted by DarkGueisha View Post
                            a veces me alegro tanto de q me digan camionero... ajajajaj
                            +1 jajajajajajja cuanto m alegro yo q la mayoria d la gente se piensa q soy un chico x Dios xDD m pasa como a ti, terminas siendo "uno mas" :P

A veces es insoportable pero lamentablemente es xq hay muchas q hacen eso, y lo peor es q sé d muchas q lo hicieron y hacen.... Si hacen eso en un jueguito q no harán en la calle.... PE-NO-SO
                            DoomCryer - DarkKnights

Comment

yo me acuerdo de spike :P que las ekipaba a todas el tio xD

y si me entero q una pj es mujer, primero no le doy nda hasta q no lo comprueve, y 2do tampoco le doy nada, al menos que sea metalera o gotica xD
                              Quien quiere guerra, guerra tendra.
                              Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

Originally posted by LiMNia View Post

A veces es insoportable pero lamentablemente es xq hay muchas q hacen eso, y lo peor es q sé d muchas q lo hicieron y hacen.... Si hacen eso en un jueguito q no harán en la calle.... PE-NO-SO
                                ¿de verdad crees que alguna mujer hace eso? yo quiero creer que no, me pareceria verganzoso, yo creo que mas bien seran tios de mente calenturienta, que piensan que el que tienen defrente es igual
                                Hay que dejar el camino social alquitranado
                                porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                                hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Working...
                                X