Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q nos pasa con las mujeres del L2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gayofina View Post
    ¿de verdad crees que alguna mujer hace eso? yo quiero creer que no, me pareceria verganzoso, yo creo que mas bien seran tios de mente calenturienta, que piensan que el que tienen defrente es igual
    En el game? conozco varias se.
    DoomCryer - DarkKnights

Comment

Yo llegue a tener el clan con 10 mujeres, todas se sentian comodas xq las respetabamos como tales, y el clan las ayudaba mientras ellas participaran. Algunas se pudieron equipar bien, y otras dos terminaron robando cosas para poder equiparse, asi q hay de todo en la viña del señor. Tanto de hombres como de mujeres.

Comment

Originally posted by LiMNia View Post
        En el game? conozco varias se.
        pues me parece muy triste, pero bueno cada uno se busca la vida como quiere
        Hay que dejar el camino social alquitranado
        porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
        hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

A mi nunca me regalaron nada . Es mas, me viven pidiendo
          Stormscreamer
          Proyecto de BD

Comment

Ayer estaba pasando por los estudios de Transformaciones y decidi cambiarme de sexo asi ke dsde ahora empiecen a tirarme trade y pasenme adenas :3 ... lastima ke no pudieron cambiarme de sexo >> lo mismo! dead -.-

Ehhhhhh negrito ehhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh eich eich eich
            - *Doomcryer* - =80
            - *Shillien Templar* - =78
            - *Bounty Hunter* - =76
            - *Destroyer* - =6x

- *Aldan* -
            - *DoomBringer* - =79
            - *Soulbreaker* - =7x
            - *Arbalester* - =7x
            - *Inspector* - =6x

Insane - Survival

Comment

pues el manejo del lenguaje no es el mismo con los manes ke con las chikas, con ellas trato de ser mas educado y amable, con mis amigos soy mas expresivo pa hablar ademas solo me he encontrado una chika (comprobado) en el juego y era muy buena asistente con su PP, y debe ser algo genetico pero uno ve una chika en apuros y uno saca el alma de superheroe y le mete el pecho a 5 salas de catas, y cuando ya mis amigos iban llegando al gate de catas para salir ella se kedo curandome y rooteando, otro de mis amigos se kedo y entre los 3 acabamos con todos, RESULTADO: las chikas son mas sensibles pero tienen la misma capacidad de juego de los manes, por esto hay ke tratarlas mejor pero sin menospreciar
              sigpic
              Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
              LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
              LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
              TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
              CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
              NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

yo a la unika mina q eqipe es a mi hna, las demas para resibir algo mio no se no le doy nada a nadie, onda regalos de items ise , pero a hombres y mujeres indistintamente, onda regalo x merecimiento no x pajerismo o como digan.

comparti clan con varias chikas, y si cambia un poko la forma de ablar, y si es mujer grande con hijos en algunos casos, se llegan a poner en el rol de madre in-game, y eso jode mucho xD.

tmb conosi pibas q llegue a considerar grandes amigas, pero de ahy a algo mas, considero de enfermo tenerle ganas a alguien q no sabes ni si existe

Comment

aajjaja, yo no le regalo nada ni a mi vieja

Comment

Originally posted by Areddel View Post
                    una cosa es q nos traten de igual a igual y otra es que cuando se enteran q sos mujer te empiezan a averiguar hasta el color de bombacha q tenes, eso es de p4j3ro ...
                    lo de la bombacha te lo pregunte de onda.
                    Hell Knight baby

Comment

Le dan adenas porque se piensan que se la van a levantar, o le dicen mi amor, te amo..... la cantidad de pibes que vi en mi ciudad teniendo noviazgos de mas de 1 años en el lineage 2 y vivir on para hablar con su "Novia" jaajjaja la juventud hoy tiene noviazgos virtuales, y seguro tienen intimidad virtual tambien... y lamentablemente esto es asi igual de ultima ellos pierden su mejor edad haciendo eso yo no por mi que sigan no me molesta ni me deja de molestar.

Comment

hace mal eso eh! hace mal

ademas, buitrear es lo mas divertido del L2 <3
                        Last edited by paladin; 04-17-2009, 01:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
                        Subclass:Spell Howler 75
                        Destroyer 75
                        Sws 78

Comment

ojo q hay mas de un caso q se han conocido ingame y se han casado outgame xD
                          OFF

Comment

Por los clanes que pase siempre hubo mujeres (Grisel en mib, Moni y Yami en IG, ahora Coke y vivi en exellion, Pauli de aca de Posadas q dejo Gz , Ika q es de mi ciudad tmb una de mis mejores amigas ), y la verdad que es lindo tener variedad en todo, osea, esta bueno que el L2 no tenga "olor a bolas" xD. No me la paso witriando ni mucho menos, el trato con mujeres en el L2 es como con cualquier mujer conocida in the real life x asi decirlo, de amigo. Sin pretender obtener alguna satisfaccion o reconocimiento en mi vida social/sexual x frutos de una relacion mediante un game. Hay gente que lo hace, pero de manera seria y bien por ellos.... conozco casos concretos que me los reservo por mero respeto.

Lo unico que regale en el game a mujeres fue una Life stone a mi amiga ika, y un spellbook a vivi nada mas, asi como tmb regale cosas a amigos y los ekipe completos, me es indiferente y nace de uno.
                            Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Que diferencia hay saber si es o no una mujer , si el 80% del serv se babea con el grafico nomas . Con mi bd nunca dije k era mujer ni nada , pero todos suponian que habia una nena detras , llegado el momento se sentian engañados mas d uno...."soy Andres papa , nunca te dije otra cosa..!!

Comment

en el juego son machistas en todo sentido, alguna ves vieron mochilas hombres? en muy pocos casos.., porque piensan que las mujeres están para servir y hacerlas sentir bien regalandoles cosas, cosa que no consiguen solo con eso .
                                Creo que si empiezo y me hago mochilas, me los hago todos hombres, haber si me sirven para algo ;S (los hombres ¬¬ )
                                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Working...
                                X