Originally posted by gayofina
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q nos pasa con las mujeres del L2?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo llegue a tener el clan con 10 mujeres, todas se sentian comodas xq las respetabamos como tales, y el clan las ayudaba mientras ellas participaran. Algunas se pudieron equipar bien, y otras dos terminaron robando cosas para poder equiparse, asi q hay de todo en la viña del señor. Tanto de hombres como de mujeres.
Comment
-
-
Ayer estaba pasando por los estudios de Transformaciones y decidi cambiarme de sexo asi ke dsde ahora empiecen a tirarme trade y pasenme adenas :3 ... lastima ke no pudieron cambiarme de sexo >> lo mismo! dead -.-
Ehhhhhh negrito ehhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh eich eich eich- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
pues el manejo del lenguaje no es el mismo con los manes ke con las chikas, con ellas trato de ser mas educado y amable, con mis amigos soy mas expresivo pa hablar ademas solo me he encontrado una chika (comprobado) en el juego y era muy buena asistente con su PP, y debe ser algo genetico pero uno ve una chika en apuros y uno saca el alma de superheroe y le mete el pecho a 5 salas de catas, y cuando ya mis amigos iban llegando al gate de catas para salir ella se kedo curandome y rooteando, otro de mis amigos se kedo y entre los 3 acabamos con todos, RESULTADO: las chikas son mas sensibles pero tienen la misma capacidad de juego de los manes, por esto hay ke tratarlas mejor pero sin menospreciarsigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
yo a la unika mina q eqipe es a mi hna, las demas para resibir algo mio no se no le doy nada a nadie, onda regalos de items ise , pero a hombres y mujeres indistintamente, onda regalo x merecimiento no x pajerismo o como digan.
comparti clan con varias chikas, y si cambia un poko la forma de ablar, y si es mujer grande con hijos en algunos casos, se llegan a poner en el rol de madre in-game, y eso jode mucho xD.
tmb conosi pibas q llegue a considerar grandes amigas, pero de ahy a algo mas, considero de enfermo tenerle ganas a alguien q no sabes ni si existe
Comment
-
Le dan adenas porque se piensan que se la van a levantar, o le dicen mi amor, te amo..... la cantidad de pibes que vi en mi ciudad teniendo noviazgos de mas de 1 años en el lineage 2 y vivir on para hablar con su "Novia" jaajjaja la juventud hoy tiene noviazgos virtuales, y seguro tienen intimidad virtual tambien... y lamentablemente esto es asi igual de ultima ellos pierden su mejor edad haciendo eso yo no por mi que sigan no me molesta ni me deja de molestar.
Comment
-
Por los clanes que pase siempre hubo mujeres (Grisel en mib, Moni y Yami en IG, ahora Coke y vivi en exellion, Pauli de aca de Posadas q dejo Gz , Ika q es de mi ciudad tmb una de mis mejores amigas ), y la verdad que es lindo tener variedad en todo, osea, esta bueno que el L2 no tenga "olor a bolas" xD. No me la paso witriando ni mucho menos, el trato con mujeres en el L2 es como con cualquier mujer conocida in the real life x asi decirlo, de amigo. Sin pretender obtener alguna satisfaccion o reconocimiento en mi vida social/sexual x frutos de una relacion mediante un game. Hay gente que lo hace, pero de manera seria y bien por ellos.... conozco casos concretos que me los reservo por mero respeto.
Lo unico que regale en el game a mujeres fue una Life stone a mi amiga ika, y un spellbook a vivi nada mas, asi como tmb regale cosas a amigos y los ekipe completos, me es indiferente y nace de uno.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Que diferencia hay saber si es o no una mujer , si el 80% del serv se babea con el grafico nomas . Con mi bd nunca dije k era mujer ni nada , pero todos suponian que habia una nena detras , llegado el momento se sentian engañados mas d uno...."soy Andres papa , nunca te dije otra cosa..!!
Comment
-
en el juego son machistas en todo sentido, alguna ves vieron mochilas hombres? en muy pocos casos.., porque piensan que las mujeres están para servir y hacerlas sentir bien regalandoles cosas, cosa que no consiguen solo con eso .
Creo que si empiezo y me hago mochilas, me los hago todos hombres, haber si me sirven para algo ;S (los hombres ¬¬ )para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
Comment