Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q nos pasa con las mujeres del L2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pekeko View Post
    y si me entero q una pj es mujer, primero no le doy nda hasta q no lo comprueve, y 2do tampoco le doy nada, al menos que sea metalera o gotica xD
    vos tenes mas cara de flogger, el buitre numero uno :P
    kakakakakak

Por eso motivo me hise un pj hombre, buitres , y cuando keres hacer una amitad , decis: -tengo novio , bla bla, y no te hablan mas ,,," Amistad " Entiendan es un game para hacer amistades y conocidos
    y para matar y venganzaaaaaaaaa!!!!!
    Estoy aca del C1, eh visto un caso q uno se comio q era una mina hablaron un tiempo regalo cosas, hasta q el "la" cito y ahi fue cuando se entero q era un tipo mmm no me puedo acordar del nick, eso fue pulbico en el viejo foro, si alguien del c1 se acuerda sabra de q kien hablo
    Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

lo peor es cuando te dicen manca todo el tiempo, pedazos de alcornoques .
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Salen romances aki eh (?) huele a amor
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by gayofina View Post
          ¿de verdad crees que alguna mujer hace eso? yo quiero creer que no, me pareceria verganzoso, yo creo que mas bien seran tios de mente calenturienta, que piensan que el que tienen defrente es igual
          yo conozco 1 caso que hicieron cosas OUT game x cosas IN game

Originally posted by LiMNia View Post
          Salen romances aki eh (?) huele a amor
          vos decis (?)
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

Comment

De qué se sorprenden? Hay minas que ganan 10 más que un doctor, un funcionario o un maestro sólo por salir en bolas en una revista o caminar en una pasarela.

Y para algunos, eso es laburo.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

comparti clan con varias chikas, y si cambia un poko la forma de ablar, y si es mujer grande con hijos en algunos casos, se llegan a poner en el rol de madre in-game, y eso jode mucho xD.

jajaja Te mandaban abrigarte o tomar calditos?

Comment

LordOfFail ponete en bolas vos en una revista o camina por una pasarela haber si te pagan ;S
                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
                  LordOfFail ponete en bolas vos en una revista o camina por una pasarela haber si te pagan ;S
                  Fui a la agencia de modelos y no quedé. Pancho Dotto me dijo que me falta algo de chispa.

Cuál es el sentido del post? Se ofendió por algo señorita?
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

Cuando puedo, no me jode darle adenas a alguien y no me importa si es hombre o mujer, pero lo tienen que pedir bien :P
                    User de ezalor 0.o

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      De qué se sorprenden? Hay minas que ganan 10 más que un doctor, un funcionario o un maestro sólo por salir en bolas en una revista o caminar en una pasarela.

Y para algunos, eso es laburo.
                      este tiene la posta ;S
                      sigpic

Comment

En nuestro clan tenemos una... Y SI, la tratamos con mucho cariño porque es la unica que tenemos y no queremos perderla, si bien hay varias que juegan, no son muchas, y no todos los clanes tienen una (h), jajaja, pero de "tratos especiales" asi con comillas y todo, no, nada de eso, en cuanto a equipo y demas, todos los pjs reciben el mismo trato.

Y VAMOS! Debe sentirse bien ser "uno mas", pero una levantadita de autoestima por tener la voz dulce por TS no viene mal a nadie, no? ^^

Saludos

P/D: Inexplicable los chamuyeros a 32.251.625Km .... ... ...

Comment

Fui a la agencia de modelos y no quedé. Pancho Dotto me dijo que me falta algo de chispa.
                          Volvé a provar que le pegué un telefonaso a panchis :3

y no, nome ofendi pero la forma que lo dijiste me parecio que estabas degradando el trabajo de vedette, modelo como quieras verlo

aur'lachota

Comment

y no, nome ofendi pero la forma que lo dijiste me parecio que estabas degradando el trabajo de vedette, modelo como quieras verlo
                            que "trabajo" le ves a eso? lol

ontopic:

en mi clan hay 3 O_o

a 1 se la buitra constantemente pero no se le "regala" nada se le ayuda como a los demas,aparte se cuando la buitran se caga de riza y ayuda a la joda xD otra es como la hermana del clan :3 se gano respeto y afecto y ayuda a quen se lo pida; y la otra es el lider jajajajja (solo para entendidos xD)
                            sigpic

Comment

en el juego son machistas en todo sentido, alguna ves vieron mochilas hombres? en muy pocos casos.., porque piensan que las mujeres están para servir y hacerlas sentir bien regalandoles cosas, cosa que no consiguen solo con eso .
                              Creo que si empiezo y me hago mochilas, me los hago todos hombres, haber si me sirven para algo ;S (los hombres ¬¬ )
                              No te fuiste a las ramas, te fuiste a la punta de la hoja! CUAK! meter en el tema al "sexo" de la mochi q tiene cada uno !......es muy subjetivo eso :S
                              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Degradar a la vedettes más de lo que se degradan a sí mismas cuando hablan como un infante de 8 años o salen a decir pelotudeces en televisión, o cuando participan de peleas arregladas en programas de segunda que sólo ven las viejas aburridas? Imposible.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes

Comment

Working...
                                X