Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q nos pasa con las mujeres del L2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

de chikito mi mama me enseño a tratar bien a las nenas . . .

si alguna mujer se siente mal por ello lo lamento

por otra parte, el hombre propone la mujer dispone :P
    no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

Comment

Aca ACA ACA!!! Denme sus items :$

Conosco Muchos que hacen este jueguito morboso, algunos siguen invictos y hasta el dia de hoy mantienen sus posturas, sinceramente no lo veo mal, lo que si veo mal, es que muchos de los personjes: tanto lideres como integrantes del clan, se desviven por una mujer ficticia "Esa mujer perfecta" que solo existe en sus mentes.
      Vos les das lo que ellos quieren, y ellos acambio ( en el juego ) te dan lo que queres.

He recibido muchas cosas ( y muchos me dicen HA POR QUE SOS MUJER ) pero los que realmente me conocen, saben q doy todo si es necesario para el bien de la otra persona.

Prefiero ser Roberto - Carlos - Alfonso - Carlitos, o como fuere, pero darle el gusto a estos pajerit0s? Nunca, no voy a ser su "Putis denme item y mochileenme :$"

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        De qué se sorprenden? Hay minas que ganan 10 más que un doctor, un funcionario o un maestro sólo por salir en bolas en una revista o caminar en una pasarela.

Y para algunos, eso es laburo.
        -.-"
        Como si fuera que no hay hombres que ganan mas que medicas y funcionarias por posar en bolas en revistas y bailar en boliches...

Hay de todo en todos lados, la diferencia las hacen las mentes sexistas.... somos todos capaces de las mismas cosas, cada uno es responsable de hasta donde puede llegar.

Se habla de mujeres que sirven a los hombres como asi como yo conosco casos de hombres que le sirven a la mujer por interes(economico)

Ya es hora que dejemos de lado esos pensamientos retrogrados que nos encasillan, nos imposibilitan de desarrollarnos en todo nuestro potencial. Cada uno es como es independientemente del sexo, tal vez influye, pero es una barrera facil de sobrepasar, la unica barrera real es la del sexismo

Me parece que hay demasiados ejemplos de mujeres que lograron lo mismo o mas que los hombres, como para que sigamos teniendo este tipo de discusiones...

Comment

Originally posted by gayofina View Post
          pues me parece muy triste, pero bueno cada uno se busca la vida como quiere

aguante extremoduro (?)
          "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
          Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
          SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
            Por q los hombres del Lineage 2 regalan todo cuando se enteran que un pj X es una mujer? Hace unos dias un amigo se hizo un pj mujer y fue a pedir adenas con el cuento de que era mujer y en 20 min se hizo 50k XD...onda...q les pasa a todos aca???XD...incluso en varios clanes veo q siempre a las mujeres se les regala todo...O.O...en fin...parece que es mas reentable decir que sos mujer que otra cosa jaja XD...y la verdad que estoy muy al pedo para pensar esto tb pero bueno XD...
            miralo a serge creando polemicaa ajajja :P sera porq el server esta down?¿ :P si, hay muchas garrapatas por ahi , y veo a muchos qe se hacen pasar por mujeres asi le dan cosas , pero bueno cada uno hace de su culo una flor. Estan las qe no les moelsta qe le regalen y las qe si , los pajeros y los no pajeros (?)

MssPlow: Bounty Hunter 5X On
            Andrugunner: Blade Dancer 4X Off

Buttertoffee: Elven ELDER 4X

y otros +..

Comment

Originally posted by Gime View Post
              -.-"
              Como si fuera que no hay hombres que ganan mas que medicas y funcionarias por posar en bolas en revistas y bailar en boliches...

Hay de todo en todos lados, la diferencia las hacen las mentes sexistas.... somos todos capaces de las mismas cosas, cada uno es responsable de hasta donde puede llegar.

El número de mujeres en el rubro de 'posar en bolas' es un [sarcasm]poquito[/sarcasm] mas grande que el de los varones, la diferencia aparece sola en los porcentajes.

Comment

opa se puso compleja la cosa !!!!

me parece barbaro q se discutan estas cosas, aunque sea por medio de una situacion vitual.

algunos comentarios q mire me no los entedí me parecieron medios cerrados, pero en general creo q todos tiene algo de razon.

Originally posted by P0w4 View Post
                de chikito mi mama me enseño a tratar bien a las nenas . . .

si alguna mujer se siente mal por ello lo lamento
                Este fue el q mas me intereso y me dio pie para el reply ....

Esta re bien tratar bien a las mujeres, pero con un limite. Es decir, se puede ayudar pero sin pasar por arriba a la otra persona, y con cuidado!!! le hecho de ayudar demasiado a otro ser puede hacernos llegar a pensar q sin nosotros es ser no puede hacer nada, cuando en realida no es asi.....

yo he cometido ese error y lo pague caro, me parece q en estos tiempos la mejor forma en la q los hombres podemos ayudar a las mujeres es darle el espacio q se merecenm dejarlas ser y hacer lo q quieran. ayudarlas cuando lo necesiten o lo pidan.

Al fin y al cabo son mas fuertes q nosotros aunque lo creamos, y son los mas bellos de este mundo

jaja tiene algunos errores si no se entiende pregunten XD
                Last edited by ·#ManU#·; 04-17-2009, 05:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
                > ManU<

Ley Logica Funadmental ( Teoria de Algebra ) :

p => q <=> p ^ ~q , entonces SOY ADICTO AL Lineage 2 !!!!!

VINE PARA QUEDARME

Comment

-.-"

Se habla de mujeres que sirven a los hombres como asi como yo conosco casos de hombres que le sirven a la mujer por interes(economico)

Ya es hora que dejemos de lado esos pensamientos retrogrados que nos encasillan, nos imposibilitan de desarrollarnos en todo nuestro potencial. Cada uno es como es independientemente del sexo, tal vez influye, pero es una barrera facil de sobrepasar, la unica barrera real es la del sexismo

Me parece que hay demasiados ejemplos de mujeres que lograron lo mismo o mas que los hombres, como para que sigamos teniendo este tipo de discusiones...
                  El topic era acerca de las mujeres vistas como íconos sexuales. Si quieren referirse a los hombres, también lo podemos hacer. Pero esta no es una discusión infantil acerca de qué sexo es el mejor o cuál es el menos malo, y si lo vamos a desviar para ese lado, me abstengo de postear.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Hagan el amor y no la guerra.
                    Salten por el prado levantando flores y vivan felices comiendo perdices.

Saludos.
                    "Soul? I do not possess such thing"

CA member

Comment

Las cosas que tiene que leer uno. Se nota que esta el server OFF

Comment

El topic era acerca de las mujeres vistas como íconos sexuales. Si quieren referirse a los hombres, también lo podemos hacer. Pero esta no es una discusión infantil acerca de qué sexo es el mejor o cuál es el menos malo, y si lo vamos a desviar para ese lado, me abstengo de postear.
                        APOYO LA MOCION ...... HABLEMOS EN SERIO APROVECHEMOS Q SE DA LA OPORTUNIDAD...... no esta mala la idea , alguna mujer podria iniciar una discucion sobre nosotros. con gusto aportaria a un dialogo constructivo
                        > ManU<

Ley Logica Funadmental ( Teoria de Algebra ) :

p => q <=> p ^ ~q , entonces SOY ADICTO AL Lineage 2 !!!!!

VINE PARA QUEDARME

Comment

-.-"

lee bien lo que digo.... hablo de IGUALDAD... no es muy dificil interpretar lo uqe dije.... justamente dije: somos lo que somos independientemente de nuestro genero... pero bue....

Comment

miren hay una cosas del nuevo siglo todos somos =les como hay liberaciones de sexo asi que no se las den de hombres de muy machitos que los cojen es de marranos usen la materia gris y piensen con la cabesa de arriba ................

el que tenga mas mujeres no es el mas hombre ni tampoco el mas bonito es el mas hombre pienselo y no se deben ver la cara :P
                            sigpic

Comment

digan si no

claro que yo tmb cai una veces pero aprendi muy bien de mie errores
                              Attached Files
                              sigpic

Comment

-.-"

lee bien lo que digo.... hablo de IGUALDAD... no es muy dificil interpretar lo uqe dije.... justamente dije: somos lo que somos independientemente de nuestro genero... pero bue....
                                Creo que es la primera vez que veo que una mujer que se considera "feminista" habla con algo de sentido respecto de la igualdad entre el hombre y la mujer y no se dedica a recalcar las diferencias y decir que uno es mejor que el otro...
                                +1

/ontopic

Cada quien hace lo que quiere con sus adenas...
                                En lo particular ayudo cuando puedo, y es bastante comun que (en mi clan al menos) se ayude al que lo necesita, no al que tenga menos "olor a huevo", dado que el tipo de relacion que tenemos es de amigos (aunque mas de uno me pueda discutir el concepto de amistad entre el hombre y la mujer).
                                Si mal no recuerdo, mi arma top NG cuando yo era lvl peke, me la regalo una mujer (que hasta el dia de hoy sigue siendo una amiga muy querida IN y OUT game) y eso nunca estuvo valorado por mi parte viendo solamente el sexo de quien me lo estaba regalando, sino que lo que valore fue el acto en si completamente desinteresado (y desde mi humilde punto de vista, una muestra no se si de cariño, pero al menos de afecto).
                                Aca no es el tema si te regala un hombre o una mujer sino como te lo tomas y que relacion tenes con esa persona (y si es que decidis aceptar el regalo o no)

Salutes

GRACIAS ELFY!

Comment

Working...
                                X