Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q nos pasa con las mujeres del L2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

-.-"
    Como si fuera que no hay hombres que ganan mas que medicas y funcionarias por posar en bolas en revistas y bailar en boliches...

Hay de todo en todos lados, la diferencia las hacen las mentes sexistas.... somos todos capaces de las mismas cosas, cada uno es responsable de hasta donde puede llegar.

Se habla de mujeres que sirven a los hombres como asi como yo conosco casos de hombres que le sirven a la mujer por interes(economico)

Ya es hora que dejemos de lado esos pensamientos retrogrados que nos encasillan, nos imposibilitan de desarrollarnos en todo nuestro potencial. Cada uno es como es independientemente del sexo, tal vez influye, pero es una barrera facil de sobrepasar, la unica barrera real es la del sexismo

Me parece que hay demasiados ejemplos de mujeres que lograron lo mismo o mas que los hombres, como para que sigamos teniendo este tipo de discusiones...
    Sos una deosa Gime ;S
    +21346458

(y si es que decidis aceptar el regalo o no)
    Cuantas veces nome aceptaron un regalo, por ser mujer
    Last edited by Ahomee; 04-17-2009, 07:01 PM.
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Originally posted by Fyrio View Post
      Creo que es la primera vez que veo que una mujer que se considera "feminista" habla con algo de sentido respecto de la igualdad entre el hombre y la mujer y no se dedica a recalcar las diferencias y decir que uno es mejor que el otro...
      +1

/ontopic

Cada quien hace lo que quiere con sus adenas...
      En lo particular ayudo cuando puedo, y es bastante comun que (en mi clan al menos) se ayude al que lo necesita, no al que tenga menos "olor a huevo", dado que el tipo de relacion que tenemos es de amigos (aunque mas de uno me pueda discutir el concepto de amistad entre el hombre y la mujer).
      Si mal no recuerdo, mi arma top NG cuando yo era lvl peke, me la regalo una mujer (que hasta el dia de hoy sigue siendo una amiga muy querida IN y OUT game) y eso nunca estuvo valorado por mi parte viendo solamente el sexo de quien me lo estaba regalando, sino que lo que valore fue el acto en si completamente desinteresado (y desde mi humilde punto de vista, una muestra no se si de cariño, pero al menos de afecto).
      Aca no es el tema si te regala un hombre o una mujer sino como te lo tomas y que relacion tenes con esa persona (y si es que decidis aceptar el regalo o no)

Salutes
      muy de acuerdo

Originally posted by Ahomee View Post
      Sos una deosa Gime ;S
      +21346458

Cuantas veces nome aceptaron un regalo, por ser mujer
      tu adena alguna vez la rechase? xD
      Last edited by Maxilords; 04-17-2009, 07:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
        Pues no piensan que cada uno tiene diferentes modos de ver las cosas?
        Simplemente puede pasar por educación, por ejemplo, no vas a tener el mismo trato con una mujer que con un hombre. No pasa "por ser pollerudo" "jeropa" o toda la gilada que le quieran meter, es simplemente que el trato es diferente dependiendo del sexo de uno. Y sino lo hacen ni siquiera en un jueguito, en la vida real, no quiero ni imaginarme. No digo de estar regalando las cosas a las mujeres, sino el "trato" a eso voy. Conozco varias mujeres en el Lineage 2, sim embargo, el trato mío siempre es el mismo con todos, pero con las mujeres las cosas son de otra manera, me explico?

Saludos
        Originally posted by lord duncan View Post
        pues el manejo del lenguaje no es el mismo con los manes ke con las chikas, con ellas trato de ser mas educado y amable, con mis amigos soy mas expresivo pa hablar ademas solo me he encontrado una chika (comprobado) en el juego y era muy buena asistente con su PP, y debe ser algo genetico pero uno ve una chika en apuros y uno saca el alma de superheroe y le mete el pecho a 5 salas de catas, y cuando ya mis amigos iban llegando al gate de catas para salir ella se kedo curandome y rooteando, otro de mis amigos se kedo y entre los 3 acabamos con todos, RESULTADO: las chikas son mas sensibles pero tienen la misma capacidad de juego de los manes, por esto hay ke tratarlas mejor pero sin menospreciar
        no se que decir... por mi parte hablo igual tanto con un sexo como con el otro
        ... supongo que por eso de cada 10 amigos k tengo solo 1 es mujer XDDDDD pero bueh no me siento comodo finjiendo ser kien no soy... si alguien kiere ser mi amigo k se aguante mis barbaridades verbales xd hombre o mujer. Y k no espere mejor trato, la igualdad a todos los niveles para lo bueno y para lo malo. Si se hunde el barco nada de mujeres primero.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Fyrio View Post
          Creo que es la primera vez que veo que una mujer que se considera "feminista" habla con algo de sentido respecto de la igualdad entre el hombre y la mujer y no se dedica a recalcar las diferencias y decir que uno es mejor que el otro...
          +1

/ontopic

Cada quien hace lo que quiere con sus adenas...
          En lo particular ayudo cuando puedo, y es bastante comun que (en mi clan al menos) se ayude al que lo necesita, no al que tenga menos "olor a huevo", dado que el tipo de relacion que tenemos es de amigos (aunque mas de uno me pueda discutir el concepto de amistad entre el hombre y la mujer).
          Si mal no recuerdo, mi arma top NG cuando yo era lvl peke, me la regalo una mujer (que hasta el dia de hoy sigue siendo una amiga muy querida IN y OUT game) y eso nunca estuvo valorado por mi parte viendo solamente el sexo de quien me lo estaba regalando, sino que lo que valore fue el acto en si completamente desinteresado (y desde mi humilde punto de vista, una muestra no se si de cariño, pero al menos de afecto).
          Aca no es el tema si te regala un hombre o una mujer sino como te lo tomas y que relacion tenes con esa persona (y si es que decidis aceptar el regalo o no)

Salutes
          Segun la Real Academia Española
          feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Aunque se que existen diferentes enfoques dentro del feminismo...

Comment

esq somos caballeros y nos gusta ayudar

Comment

Originally posted by Gime View Post
              Segun la Real Academia Española
              feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Aunque se que existen diferentes enfoques dentro del feminismo...
              Precisamente por eso puse el termino "feminista" entre comillas...
              Habla bien de vos incluso haberte tomado el laburo de buscarlo en el diccionario; la mayoria de las so called "feministas" que conozco predican su disconformidad con las diferencias entre el trato entre hombres y mujeres. Sin embargo antes de preocuparse por hacer que las cosas sean mas equitativas terminan con el tipico planteo oligofrenico de:
              1) ¡Pero si todos sabemos que las mujeres son mas inteligentes!
              2) Na, no me dieron el puesto porque era MUJER (que no fueras idonea seguro no tenia nada que ver)
              3)¿Y yo por que me voy a levantar para darle el asiento a la señora? (que venia con baston y hecha merda), ¡Que se levante el chico que esta mas atras! (estando ella sentada en los asientos para discapacitados y el chico 4 filas mas atras)

En lo particular me importa poco, pero nunca falta en mi medio al menos la loquita que dice ser feminista pero cuando se hunde el barco empieza con eso de intentar explotar su condicion de mujer por un lado o el otro.
              En ese aspecto, incluso ellas mismas se discriminan (Ej. No mira, voy a un ginecologo hombre porque las mujeres no me dan confianza).
              Simplemente son ejemplos, no lo tomen literal, se que no todas son iguales y precisamente por eso me limito a señalar que me gusta que haya alguna que se hace cargo de lo que dice y no deje de ser coherente.
              Que los detalles que uno se toma con una mujer (como ceder el asiento o querer "protegerlas" de alguna manera) no se tomen como acciones machistas porque pensemos que son menos o que son mas fragiles, sino que se tomen como una muestra de cariño/respeto, nada mas...

Salutes

GRACIAS ELFY!

Comment

:dddddddddddddddddddddd

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                  yo conozco 1 caso que hicieron cosas OUT game x cosas IN game

vos decis (?)
                  Jojojojoj dios hay gente pa todo, pero bueno como ya dije cada uno es libre de buscarse la vida como le da la gana

Originally posted by pakmaniak View Post
                  Cuando puedo, no me jode darle adenas a alguien y no me importa si es hombre o mujer, pero lo tienen que pedir bien :P
                  Para mi la unica forma de pedir bien es no pedirlo merecerlo :P

Originally posted by SinPiedad View Post
                  aguante extremoduro (?)
                  SIEMPRE

Originally posted by p4triot View Post
                  ... supongo que por eso de cada 10 amigos k tengo solo 1 es mujer XDDDDD pero bueh no me siento comodo finjiendo ser kien no soy... si alguien kiere ser mi amigo k se aguante mis barbaridades verbales xd hombre o mujer. Y k no espere mejor trato, la igualdad a todos los niveles para lo bueno y para lo malo. Si se hunde el barco nada de mujeres primero.
                  p4triot es la primera vez que estoy de acuerdo al 100% contigo en algo :P, personalmente me siento mas comoda con alguien (sea hombre o mujer) que tiene la confianza contigo de decir cualquier tipo de barbaridad por gorda que sea, que alguien que te dice todo el rato lo linda que eres, sin saber si eres como beyonce o como Rosi de Palma
                  Hay que dejar el camino social alquitranado
                  porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                  hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

yo creo que cualquier barbaridad no, y se porque te lo digo gayofina S;
                    igual, no esperes compartir charlas con p4triots, lo banean cada 5 dias? xD
                    na chiste. u.u
                    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

• Originally posted by JesIara View Post
                      vos tenes mas cara de flogger, el buitre numero uno :P
                      kakakakakak

Por eso motivo me hise un pj hombre, buitres , y cuando keres hacer una amitad , decis: -tengo novio , bla bla, y no te hablan mas ,,," Amistad " Entiendan es un game para hacer amistades y conocidos
                      y para matar y venganzaaaaaaaaa!!!!!
                      Estoy aca del C1, eh visto un caso q uno se comio q era una mina hablaron un tiempo regalo cosas, hasta q el "la" cito y ahi fue cuando se entero q era un tipo mmm no me puedo acordar del nick, eso fue pulbico en el viejo foro, si alguien del c1 se acuerda sabra de q kien hablo
                      heeeeeeee yo buitre?? perdon yo estoy kasado :P

para que sepas he u.u

:P

y a vos te tire el lanze y me dejaste abandonado como perro malo en c1 u.u mala
                      Quien quiere guerra, guerra tendra.
                      Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                        Es real esto...yo creo que una mujer se siente mas comoda cuando realmente sos como sos...por mas que tengas el defectos de las palabrotas y lo que sea...en mi clan hay 3 mujeres...con las cuales me llevo realmente bien y un par de veces me han dicho algo por algunas animaladas que digo...pero en el fondo creo que realmente me llevo bien...el hecho de hacer sentir a la persona comoda es lo que vale...es como en la vida real que salis y con tu amiga/conocidas tenes un trato especial que sabes que podes decir lo que sea...y se va a reir o si le jode te lo va a decir...por q cambiarlo???fingir no es la salida o intentar hacerse el galan con todo lo que vez tampoco da...todos somos iguales...y si el trato es bueno para uno debe ser bueno para el otro...las diferencias o el hecho de intentar ser para alguien de una manera o para otro de otra manera...no da...Estoy viendo buenas respuestas...se puso interesante esto

Comment

• Originally posted by Gime View Post
                          -.-"
                          Como si fuera que no hay hombres que ganan mas que medicas y funcionarias por posar en bolas en revistas y bailar en boliches...

Hay de todo en todos lados, la diferencia las hacen las mentes sexistas.... somos todos capaces de las mismas cosas, cada uno es responsable de hasta donde puede llegar.

Se habla de mujeres que sirven a los hombres como asi como yo conosco casos de hombres que le sirven a la mujer por interes(economico)

Ya es hora que dejemos de lado esos pensamientos retrogrados que nos encasillan, nos imposibilitan de desarrollarnos en todo nuestro potencial. Cada uno es como es independientemente del sexo, tal vez influye, pero es una barrera facil de sobrepasar, la unica barrera real es la del sexismo

Me parece que hay demasiados ejemplos de mujeres que lograron lo mismo o mas que los hombres, como para que sigamos teniendo este tipo de discusiones...
                          UP UP UP...Muy buena respuesta...el hecho es el siguiente, el hombre sigue en ese machismo de pensar que las mujeres aun dependen del hombre sin embargo con el correr del tiempo, la mujer fue ganando bastante terreno que dicho sea de paso no lo ganaba, no porq no sea capaz, sino porq los hombres las teniamos en ese pensamiento de que "son mujeres y no pueden hacer tal cosa..." y nunca debio ser asi...la igualdad es el paso que de a poco esta llegando a la realidad...y con ello nuevos cambios......UP UP UP

Comment

• Originally posted by ALDOLFITA
                            ya no saben q B***des postear G_G
                            Claro y onda que si no te interesa estaria bueno que no postees...o que dejes de robar post...pero todo bien man...

Comment

• yo tenia una novia en el serve le regale una homu+6+acu set karmian y joyeria C mas aya ella vive boludiando no le interesa nada le ayude a lvl asus mochilas ese pj se yama Dobyna mas aya hay pj conosidos ke le e regalado itens ke valen mas de 20kk solo x ayudarlos, a otros amigos y amigas los visto bien y ke ellos em vayan pagando las cosas.
                              y es mas 50k como en el primer post a pj ke no conosco le e yegado a dar hasta 1kk.
                              y sigo todo bien con ese pj ke hera mi novia nos peliamos y volvemos a etar junto pero em re copa su forma de ser.
                              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                              sigpic

Comment

• Originally posted by SerenitoS View Post
                                En toda gran comunidad hay de todo, lo que preguntas es lo mismo que decir: porque roban, hacen trampa, porque hay gente interesada, traicioneros, porque algunos hacen amistades, porque meter tanto empeño en tener los mejores items y en tener un pjt de nivel alto, pelearse todo el tiempo, si el día de mañana que se termine el servidor nadie se lleva nada xD, y echetera, echetera.

Al fin y al cabo,.. es como en la vida real, se nos termina el hilo del carrete y nos vamos como venimos xD
                                la verdad dicha! te sumaste otro admirador
                                KA0TIC0
                                SAGI 85
                                STS 77
                                TH 76
                                WLK 76
                                a puro rol Y sin manos ....

Comment

Working...
                                X