Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q nos pasa con las mujeres del L2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• les voy a contar una cosas para que lo piensan muy bien y no jodan tanto con conseguir mujer en el game
    miren feo soy de colombia el cuber que es competencia de este es lo ma spt del mundo su lider tine un pj que se llama kolleman es una desgracia para gz miren el pt se frutio por que le quedo grande jugar estos rates a pesar que tiene todo el tiempo del mundo para jugar es muy pt
    es mas hazta le subian el pj de lvl mientras frutiaba es un perfecto manko pero va al tema que estamos hablando

el pt hazta en fruta se hace pasar por mujer cuando empiesan a joder que compruebe que es mujer le muy astuto y tmb muy zorro se hace pasar a la mujer ya sea por TS skipe msn fotos de la mujer y cam la hace la mujer todo

para que el manko le regalen cosas eso es de lo mas arrastrado

Hazta en server frutas como Hispano y entre otros server que no cuesta nada de trabajo nada es un re manko que se aprobecha de gente como ustedes que por darselas de caballeros los joden XD bueno en fin pienselo!!!!!!!!!!!!!! puede ser el jajajajajajajaajajajajajajaaaaaaaaaaa
    sigpic

Comment

• Yo jamas regalaria un item a nadiee(de no ser q te fumado XD)..... XD
      Churchil (Titan)

Comment

• yo tengo una teoria acerka de esto, pero creo k seria demasiado irrespetuosa para la comunidad XDDDDDDDDD

Clan Hellrebornn
        Alianza Infinity

Comment

• Yo por eso no les doy nada de adenas XD, tal ves les tenga mas paciencia para explicar las cosas del game, pero NADA DE ADENAS! asi que no pidan XD... y los que les dan pues primero asegurense que sea niña, ya sea por msn o una llamada telefonica o algo, por que se de N-mil ebudos y bigotudos que se hacen pasar por mujer y piden adenas y ahi van los otros a darles, como si fueran a recibir mucho amor a cambio XD, si no la conocen no le den... pa ke? las hacen mas inutiles jejeje
          WIZDAWN SPS
          sigpic

Comment

• es q hay pocas chicas y para un pj hombre conquistar esas pocas genera un cierto poder (?)

nose...es depende de cada persona...depende la mina, yo si quiero me pongo en modo trola y empiezo a wisp: "me das adenis pliz :$" "pepito, me haces la quest de 3era :$$$$" y seguro alguno cae xD
            Pero no me kb esas cosas, asi q depende la mina y depende el chabon.

P/D: adenas pliz (?)

ajajjaa!

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• Che fuera de joda, need adenas

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
                Che fuera de joda, need adenas
                O.O...no entendi XD...

Comment

• Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
                  O.O...no entendi XD...
                  Necesito adenas XD

Comment

• Originally posted by *Kashorra* View Post
                    es q hay pocas chicas y para un pj hombre conquistar esas pocas genera un cierto poder (?)

nose...es depende de cada persona...depende la mina, yo si quiero me pongo en modo trola y empiezo a wisp: "me das adenis pliz :$" "pepito, me haces la quest de 3era :$$$$" y seguro alguno cae xD
                    Pero no me kb esas cosas, asi q depende la mina y depende el chabon.

P/D: adenas pliz (?)

ajajjaa!
                    pau sho te hago la quest de 3ra

xDDDDDDDDDDDDDD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Las chicas q conosco q estan equipadas grado b, A o S son pro obra de algun hombre..... por las q conosco(por las q conosco:O)......siempre pidiendo, nunca leveleando :S..siemrpe haciendose las "nenas" y reciebiendo items :S...... Pensandolo bien , q bueno es ser mujer XD
                      Churchil (Titan)

Comment

• Algunas mujeres hacen eso y por eso otros desean hacer lo mismo por q les dan, asi q el problema es de hombres y mujeres, y por mi parte conozco muchas, pero trato de hacer amigos asi no jugar solo q me aburro :S.

Comment

• Originally posted by jigsaww View Post
                          Las chicas q conosco q estan equipadas grado b, A o S son pro obra de algun hombre..... por las q conosco(por las q conosco:O)......siempre pidiendo, nunca leveleando :S..siemrpe haciendose las "nenas" y reciebiendo items :S...... Pensandolo bien , q bueno es ser mujer XD
                          yo toy equipada top B por mi cuenta :/ (toy con las duales en camino, no puedo loguear por el estudio, asi que quedo en suspenso el craft u.u)

La vez que alguien me equipo fue mi hno cuando recien empece a jugar, mepa que me regalo el equipo D, pero de la misma manera que yo ayudo a nenes de mi clan que recien empiezan a jugar...
                          la verdad que tuviste mala suerte nomas... xD

Comment

• Originally posted by jigsaww View Post
                            Las chicas q conosco q estan equipadas grado b, A o S son pro obra de algun hombre..... por las q conosco(por las q conosco:O)......siempre pidiendo, nunca leveleando :S..siemrpe haciendose las "nenas" y reciebiendo items :S...... Pensandolo bien , q bueno es ser mujer XD
                            devo ser yo la unica tonta entonces, porque toy en 47 y voy con la chain (prestada) y la skull graver ^^
                            Hay que dejar el camino social alquitranado
                            porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                            hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

• Originally posted by gayofina View Post
                              devo ser yo la unica tonta entonces, porque toy en 47 y voy con la chain (prestada) y la skull graver ^^
                              Grita por al busco clan con users de promedio 16 años, soy mujer y uso TS!!! voz muy sensual...

Te ekipan TOP B aunque no tengas el lvl :P

/OT: por suerte las 'minas' con las que interactuo (sic) son copadas y no andan con boludeces..... VILUU DAME POW!!!!!!!

saludos a la grosa de xxxxxxale0108xxxxxx

Comment

• ¿Todavia no este cerraron este thread?

Comment

Working...
                                X